- ¡Mama despierta! ¡Maa!
El pequeño Cell estaba empujando levemente y con ambas manos a (TN) para que se despierte.
_ Hola pequeño Cell ¿Que hora es?
_ las 6:00hs mama- respondió con cara inocente.
_ A gracias, debo ir a trabaj.. Espera... ¡hoy es sábado! Podemos pasar el tiempo juntos.
_ ¿Que vamos a destruir hoy?
_ ¿Heee?... Hee primero vamos a desayunar ¿si?- dijo la chica algo tímida.
_ ¿Desayunar?
_ Es la comida mas importante del día.
_ Esta bien... Si mama lo dice...Ambos bajaron de las escaleras de mármol, bueno, El Cell Jr. solo voló hacia la cocina muy rápidamente.
(TN) estaba medio dormida con su cabello desordenado y con su pijama aun._ ¿Como se hace un desayuno?
_ Debes prepararlo hay muchos tipos de desayuno que puedes comer.
_ ¡Quiero desayunar a mis enemigos!
_ Si... Yo también pero bueno no hablemos de eso, ¿Porque no buscas un libro grande de recetas en la cocina?
_ ¿Este?- dijo mientras sostenía un enorme libro rojo con un pastel como portada.
_ ¡Que rápido!
_ Jeje ¿verdad mami?- decía el pequeño con aires de grandeza.
_ Jejeje si es verdad *agarrando el libro* muy bien ¿fijate en lo que mas desees.En eso el pequeño Cell vio la gran variedad de alimentos humanos que habían en el libro, cosas como Avena con fruta, yogur griego con granola, Waffle o gofre con fruta y mantequilla de maní, Burrito de huevo y champiñones, Omelette o tortilla de huevo con vegetales, Batido de leche, frutas y avena, Batido de yogur, fresa y avena, ect.
_ ¡Quiero todo de la pagina A a Z mama!
_ ¡No podemos cocinar todo eso!
_ Entonces quiero *buscando rapido* ¡esto!
_ Hoo se ve bien...El pequeño eligió una bebida llamada Monstruo Verde (por alguna rozón específica) no parecía complicado...
_ ¿Cuanto quieres?
_ Quiero solo uno haber que tal- exclamo amigable.
_ Bien, ayudame si.
_ ¡Por supuesto!Ambos se la pasaron rebanando los vegetales, jugándose bromas y haciendo chistes a medida que terminaban.
_ ¡Listo, prueba!
_ *sorbo* Nose *mas sobos* aun no se si me gusta *un sorbo largo* creo que le falta eso para endulzar *sorbo hasta acabar* ¡Esta delicioso!
_ Bien ahora yo *sorbo y con ganas* ¡me siento genial!
_ ¡Quiero mas!
_ Yo igualmente.Luego de eso, El Cell Jr. quiso salir al exterior para curiosear las ciudades o campos cercanos a su morada. Una salida les vendría de maravilla a esos dos, con las cosas que pasaron ¿porque no tomar un dulce aire fresco entre madre e hijo?
Las carreteras estaban vacías, solo el canto de los gorriones hacia que no se viera tan desolado.
El pequeño Cell debes en cuando atacaba o pulverizaba alguna que otra ave que picoteaba su cabeza por lo brillante que era.
(TN) solo se reia por las caras de molestia del pequeño.
En un breve silencio Cell Jr. Pregunto:_ ¿Soy tan genial como papa?- pregunto mientras miraba a (TN) algo serio.
_ Claro que si, ambos son muy fuertes, pero tu eres el mas tierno.
_ ¿He? ¿Soy mas tierno que papa?
_ Si- respondió (TN) mientras recordaba como Cell era algo rudo con ella hace 10 años.
_ Eso debe ser bueno...El silencio los rodeo otra vez mientras pasaban por la gran entrada de C. Satán.
_ La gente no parece temer.
_ Se sienten bien porque los salvamos de Raditz- respondio (TN) con con emoción.
_ Hoo.Un rato después los dos fueron a una tienda cercana a comprar algúna cosa que los llame la atención.
El pequeño quería un pequeño peluche de cactus de allí, mientras que (TN) solo un pequeño collar con dije de corazón dorado.
Al salir, el sol ya se estaba ocultando, cuando pasaban por un parque que debían atravesar para volver a casa, un pequeño perro blanco salio corriendo asustado, llamando así la atención del Cell Jr.
Este salio volando tratando de atrapar al perrito haciendo que la chica se quedara sola en pleno centro del parque. Un chasquido desde las hojas llamo su atención._ ¡Pequeño Cell vamos a casa luego volveremos a jugar con el cachorro!- dijo algo aturdida por el frío en la espalda que sentía.
Una grabe respiración tras su espalda la congelo del miedo ¿que era? No podía ser P. Cell.
Cuando se giro, un hombre curpulento jalo de su collar, arrancándolo de un tirón junto a su cartera.
Ella lo golpeo ferozmente pero este la derribo de una patada y corrió precipitado.
Cuando (TN) se levanto, una luz de energía surgió de los arbustos, para concluir en la pequeña figura del Cell.Jr._ ¿Estas bien mama?- pregunto muy intranquilo.
_ Gracias- respondió esta mientras lo abrazo.
_ Aquí tienes lo que te robo mama.
_ ¿Lo mataste?
_ Si.
_ ... Buen chico...Los dos volvieron a casa luego de pulverizar al extraño para que así nadie piensen que fueron ellos y lo den por desaparecido.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¡Hola!
Recién estoy de vacaciones y estoy muy cansada 😑
Por fin termine este cap 😳
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
ФанфикHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball