Narra Cell.
Gracias a el ataque de mi querida a mi cerebro ya puedo mover mi brazo derecho a voluntad ,caminar y decir al menos "si" y "no" cuando quiera.
Mis ganas de matar al insecto de Gohan ya se diciparon con lo que acabo de hacer, lo hice a voluntad pero no estoy satisfecho del todo - Freezer- susurra mi mente.
Una parte de mi la controlo, esa me dice que debo aprovechar y atacar a Freezer, la otra solo que me retiré.La atmósfera de miedo era igual a la de la primera vez, lance una gran carcajada al aire mientras todos se quedaron atónitos al ver la forma atroz en la que mate al insecto híbrido.
(TN)... debe de estar traumada... ¿he?... ¿lágrimas?... ¿¡se preocupa por él!?... es culpa de ese bastardo demonio...
Ya a la narración normal, Freezer hizo cenizas a los restos del híbrido, las lágrimas de los guerreros se le hizo muy estremecedor, agitó su cola del placer que sintió al ver al supuesto príncipe a punto de reventar de la irá.
- Infeliz...- dijo Vegeta acompañado de una voz reseca y arta.
Cell sonrió un poco, todo estaba de acuerdo al plan, mientras que el príncipe, tras una clara señal de irá fue por Freezer con una patada directa al estómago - No creas que eso me dio miedo- parlo Vegeta con obvias ganas de matarlo.
Tras parar los puñetazos del príncipe de los Sayajins este lo golpeó en el cuello seguido de intentar ahorcarlo con ambas manos.
De pronto, al hacer una mueca de satisfacción por ver cómo este iba perdiendo el aire, alguien lo agarró de la cola desprevenido sólo para asotarlo contra lo poco que quedaba de la arena de combate.
- ¡Ho valla, creo que tu gran invento te falló!- grito Vegeta levantándose y haciéndo que no estaba sorprendido.
- ¿C-cell volvió en si?- se pregunto Trunks en voz alta.
- ¡Parece que si!- decía (TN) felizmente en sus adentros.
- ...- 17 no sabía que decir, está pelea era un giro de emociones y sorpresas inesperadas para procesarlas todas al mismo tiempo.
- (TN) sonrió- se dijo Cell en su mente.
- ¡YA VERÁS!- grito el albino llendo precipitadamente hacia Cell.
Sin inmutarse este lo paro en el aire para luego liberar todo su poder sobre él. Una ráfaga roja y cegadora de energía se expandió hacia todos los presentes.
- ¿Lo venció?- se pregunto Vegeta al tapar sus ojos al igual que los demás.
Freezer estaba aún vivo pero con su brazo izquierdo extremadamente malherido.
Sin perder el tiempo y sin ganas de quedar atrás, Vegeta lo pateo fuera de la arena.
- ¡Malditos!- refunfuño Freezer atacando varias veces hacia sus atacantes de forma furiosa por el repentino e inmenso poder en el bio-androide, se podría decir que sintió el mismo pavor que aquella vez con Goku.
Al terminar el inmenso polvo se disipo mostrando que ambos no tenían ningún tipo de rasguño, bueno, salvo Vegeta, pero sólo su armadura.
Un ataque de ambos hizo polvo al albino, dando fin a su vida.Todos se alegraron, era el fin de la pesadilla para ellos pero luego de que Vegeta se ria por haber matado a ese insecto de forma burlona, Cell golpeó a este en su nuca, tirandolo al suelo con un - silencio- casi inaudible para los demás que volvieron a sentir ese mismo sentimiento de sorpresa que antes.
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
أدب الهواةHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball