Todos estaban de cierta forma, tranquilos, tal vez porque (TN) le explico que para el torneo falta mucho y que en ese lapso no morirán, eso y mas por la cantidad que eran esos guerreros contra uno... lo cansarán seguramente.
(TN) quería verlo de cerca, parecia alguien que había visto antes..._ ¡Iré para allá!_ se dijo a si misma.
No sabia con certeza donde, pero recordó que antes de la noticia una onda de sonido y viento estremeció su morada...
_ ¡Se debe tratar de El!_ Se dijo nuevamente.
Tomo la bicicleta y se fue haciendo creer a sus padres que iría a la biblioteca.
Le tomo un tiempo ir hacia su destino, tantas subidas y bajadas la cansaron... pero finalmente, luego de mucho andar... El ser conocido como Cell se encontraba parado como si nada y de brazos cruzados en lo que parecía ser El área de batalla._¡Hola!... *Se sube en la arena*... ¿Quien lo hizo?... *Lo mira seriamente*
_ ... *piensa*... Esa voz_ baja los brazos.
_ Wow, esto es magnifico, todo tiene mismo corte y unión iguales.
_ * La mira molesto*... Vete.
_ Quería ver como era... Me gusta.Cell hace una mueca de enfado, y va muy cerca de (TN), casi hace que caiga de la plataforma.
_ ¡TU!_ Dice enojado mientras la señala con un dedo.
_ ¡He!
_ Eres la niña... Cuando estaba en mi forma imperfecta tu fuiste la que intento atacarme y defender al niño que me dio su energía vital.
_ ¿¡Que!?... N- no se parecen en nada... Fuiste tu El ser que quiso matarnos a todos.
_ Haye mi forma perfecta hace poco, tuve que adsorver humanos hasta que finalmente encontré a unos androides.
_ Eres perfecto...
_ Parecías fuerte, no para vencerme porsupuesto, sino alguien fuerte en espíritu *Risa* te daba miedo aun en mi peor estado y querías luchar con todas las de perder.
_ Sabia que me parecías conocido.
_ *Sonrrie* Pelea con migo... *Se pone en guardia como en la imagen de arriba*
_ *Se asusta* ¿¡Que dices!?.
_ ¿No que muy valiente?(TN) se enoja y le la un puñetazo con toda la fuerza que pudo en ese momento.
_ No esperaba más...
_ Solo me canse por andar e bicicleta y por eso es.Cell la alza y abraza apretadola con mucha fuerza, mientras que lo hacia (TN) se fijo en sus hojos - Que lindos_ se dijo sonrojada levemente.
Luego de algunos segundos, la suelta, mientras esta calló al suelo sentada._ Algo me dice que esta fue y sera la pelea de mas corta duración que tendré.
_ Si que eres fuerte...
_ Casi te mate Jaja... Hubieras visto tu expresión y cara roja, la sangre se te subió a la cabeza... ¿He?.
_ ¡ESTOY ROJA! *Corre hacia la bicicleta y se va rápidamente*Cell, miro confundido como (TN) se alejo avergonzada mientras pensaba.
_ ¿He?, ya se fue... Los humanos deben temer a ponerce rojos, que patético... *mira al cielo* iré a entrenar mañana a mejores lugares jeje.
(TN) se encontraba en su habitación arrecostada boca abajo pensando...
_ ¿¡Como rayos me sonroje!?... *Se pone en posicion fetal* ¿Se dio cuenta de lo que podría significar?... *mira por la ventana*... Me disculparé mañana... No puede quedar así... Cell...
🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟
¿Y quien no se sonrojaría? 737💕
Yo me vuelvo tomate 😄🍅
¡Hasta la próxima!
En la próxima nuestro amiguito Goku aparecera 7v7
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
FanficHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball