Extra sabor limón

2.5K 150 34
                                    

Ya era navidad y la pareja iba a darse un regalo mutuamente, solos en la casa en la que Cell la trajo aquella vez que pareciese que fuese ayer...

Cell no paraba de preguntarse cuál sería el regalo perfecto para su amada asi que la llevó a el planeta que desabito para que pudiesen estar más tranquilos antes las preguntas de Goku, los delirios pervertidos de Roshi y las multitudes de gente que iban para conocerlos.

Llegaron luego de que pidiecen a Bulma un casco para ella y ver el espacio tan misterioso como aterrador...
Ya allí, la treintañera se quedó sin palabras por el hermoso paisaje que ese lugar tenía, con un - Gracias- muy tímido pasaron el dia allí, recorriendo la vegetación tan nueva y exótica para los ojos de la humana, además de un baño en el agua termal por supuesto.
Al anochecer ambos llacian arecostados entre unas grandes flores tan suaves como la seda - Ya es hora de tu regalo- suspiro la radiante mujer...

                             ⚠️🍋⚠️

- Ya... calmado tu no pienses en nada que no saldra mal...
(TN) o como le decian en su trabajo a modo de risa "encanto" ya tenía una relación con Cell desde hace años pese a las circunstancias no fueron separados, (TN) entendía que Cell no sabía eso de "hecerlo" Ella sería quien le enseñe ese arte pasional.
- Acuestate un poco más relajado Cell y abandóna a las sensaciones de incomodidad... sólo siente mis manos sobre tu pecho, solo un buen contacto hace que se alivien las tensiones amado mio...
- Espero que esto no me traiga problemas en el futuro, sea lo que sea que haces...
(TN) se subió encima de este, tomando las riendas de la situación...
- ¿Que haces? ¿porque te sacas tu uniforme? ... ¿acaso...?
-Tu necesitabas calor humano, caricias de otro ser diferente a ti que te hagan sentir vivo, alguien que haga que tu corazón retumba, tu solo debes sentir mi cuerpo desprotegido pegado al tuyo, no importa que estés aquí... siente... mis labios en tu boca… tu aroma de ser perfecto... hueles a algo tan exótico que nose que es pero me fascina …
- ¿(TN)?...
Las manos de la encantadora mujer acarician sus fornidos brazos y su torso suavemente, Cell sólo se deja y le ofrece su pecho terso al percatarse de que no había peligro, Ella tomo una de sus manos para que se sienta aún más acompañado y poso su boca sobre el bio-androide con un beso tierno y caluroso.
Todo se sentía algo incómodo para el ser perfecto, pero su curiosidad no permitio que se negara, el calor de su compañera era acogedor...
La treintañera escucho por primera vez leves ronrroneos, apenas perceptibles para su oido.
- Cell me gusta,no, me encantan tus movimientos con perspicacia , elásticos al acercarte más a mí.
Cell la abraza mirándola profundamente con esos misteriosos ojos turquesa y sus labios se unen amorosamente. La pareja se saborea el uno al otro. Cell deja que (TN) bese todo su cuerpo por primera vez, tanto como sus manos, sus pies, su vientre…

Lentamente se acerco su sonrojada cara al interior de sus muslos. Ella noto un calor vibrante acompañado con dulce aroma que la embriaga. Su boca ya en su pelvis, lo acaricio con sus labios, muy suavemente. La lengua recorre su ser.
Despertando, Cell sólo tenso hasta la última célula mientras que su amante probaba su licor enervante.

Cell acariciaba sus cabellos mientras que el encantó se posicionaba arriba de El y este comienza a mover sus refinadas caderas. La lengua y  labios se mueven al ritmo que marcaban sus sudadas caderas y esos vibrantes gemidos. La flor creciendo a medida que le daba arremetidas, un capullo que se va abre lentamente hasta que estalla en una explosión de savia del placer que acaloraba hasta el cerebro.

Cell estaba cansado al igual que su compañera, ella callo en su pecho y el la brazo en la cintura, poso su mejilla en su pecho y la acuno con una respiración muy profunda.

- No sabía que los humanos hicieran este tipo de efecto... parece que se cansan mucho... descansa querida, yo meditare cuidando tus sueños…

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

He hay su capítulo más esperado ¡hentais! XD
La verdad que aquí quería hacer que seamos nosotras las dominantes mientras que en DCAI es todo lo contrario en este tipo de situaciones jajajaja
😚
Es cortito porque en las primeras veces de ambos no suele ser largo el acto jeje

Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora