Confuso 2: Freezer..?

1.9K 165 27
                                    

Una mañana normal Cell se encontraba meditando en la sima de una montaña, tranquilo, tan tranquilo que asta unas aves se posaron en sus hombros, cuando a lo lejos escucho una pequeña voz...

_ ¡Tiiiiiiooooooooooo Ceeeeeeell!- grito Goteks a lo lejos.
_ Que quieres engendró, ya te dije que no soy tu tío... ¡insecto!- dijo Cell molesto.
_ Pero tienes el ADN de papá cosa que te hace su hermano de cierta forma y eso significa que eres mi tío y El de Gohan... bueno el de todos je- exclamo con cara de saberlo todo.
_ ¡Dejate de sandeses!- respondió El bio-androide preparándose para irece a meditar a otro lado.
_ No se enoje Tío- Dijo Goteks con cara tierna.
_ ¿Que hacías buscandome?
_Haaa si cierto me olvidaba...¡La señorita Bulma lo invito a Cenar junto con los demás!
_ ¿Cenar?- Pregunto Cell entre dientes.
_Si, usted y la tía vengan ¡se la pasaran genial!
_ No metas a (TN) en tus...
_ ¡Me estoy alejando lo siento adiós!- dijo el pequeño mientras volaba velozmente!

Ya a la tarde, en la casa del bio-androide...

Cell buscaba a (TN) por todos lados, hasta que la encontró entre unos arbustos de moras.

_ ¿Que haces allí?
_ Quiero hacer mermelada para esta noche *sacando una enorme canasta* ¿y esa cara enojada?
_ Odio a los engendrós de Goku... son molestos- exclamo de brazos cruzados.
_ ¿Te dicen tío y odias eso?
_ ¿Como lo sabes?-pregunto intrigado.
_ Vino Gohan a invitarnos a Cenar y una cosa llevo a la otra y salio tal conversación.
_ No iré... Es patético, soy un bio-androide no necesito comer como lo haces tu.
_ Pídele una revancha a Gohan cuando acabemos la cena...
_ Está bien... solo por eso.
_ Cariño, si va a ser así es mejor que entrenes para que le muestres quien manda.
_ Claro querida, iremos cuando este listo *preparendoce para despegar*
_ Ve, yo prepararé esta delicia *risa inocente*

5 minutos mas tarde...

El bio-androide volaba tranquilo luego de haber echo pedazos un satélite, perforar la luna y destruir asteroides, así que decidió ir a una playa cercana, para sentirse mas aireado con las aguas tranquilas del mar... O cazar alguna que otra ballena y usarla de pesa, lo que fuese primero.

En eso vio a El Maestro Roshi escondido entre los matorrales para espiar a una chica que estaba sacándoce el brasier tranquilamente.

_ Anciano- dijo Cell muy cerca de El.
_ *paralizado del susto* ¡He! C-Cell ¿Que haces a-aqui? *cara de pervertido* No me digas que te gusta espiar a las mujeres hee.
_ No, ni siquiera lo concidero importante.
_ H-haaaa ¿Que haces por aquí entonces?
_ Me relajaba luego del entrenamiento matutino... adiós *se telenstranporta*

De nuevo en el cielo, Cell se dio cuenta que la chica en cuestión era (TA), la amiga intima de (TN)

_ Es mejor que me divierta un poco con estos insectos- pensó Cell mientras iba cerca de la chica.

_ Ce-Cell - dijo (TA) tapándose con una toalla.
_ Entre los matorrales hay un hombre observandola, Mire- dijo él bio-androide señalando el lugar.
_ ¡He! *mirando hacia donde esta Roshi* ¡Ya va a ver!- Exclamo (TA) furiosa.
_ Los humanos son divertidos- penso Cell con una mueca de satisfacción por ver a Roshi siendo golpeado por la sombrilla de (TA)

Luego de un tiempo más, la pareja fue a un bello escampado en donde había parrilla, una gran mesa y musica alegre.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♥♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Bueno, ya estoy con la parte dos de esta historia.
Me alegro que les gusto tanto como para que la siga ^-^





Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora