La pequeña celebración tenia una gran mesa para todos. Cada uno se divertía a su manera, Goku comiendo, Vegeta enseñando a pelear a Trunks, Piccolo sombrío mirando a Cell bajo un árbol de cerezo, Krillin atrás de Piccolo, Gohan mirando de reojo al bio-androide mientras leia un libro, Ten y Yamcha ayudaban a poner la mesa junto con Milk y Bulma pues...
_ ¡Son taaaan lindos juntos!- grito la peliaqua llamado así la atención de todos.
_ Jeje gracias señorita, usted y el señor Vegeta también hacen linda pareja- dijo (TN) con una dulce sonrisa.
_ ... - Cell solo miraba las caras de los guerreros, seguían desconfiados... Sobretodo Vegeta y Piccolo.
_ ¡Cell! ¡Cell! ¡aqui! ¡Cell!- grito Goku levantando la mano llamando la atención del Bio-androide.
_ ... ¿Que quieres Goku?
_ ¡Peleemos!El bio-androide sonrió furtivo mientras asentía cruzándose de brazos. El ambiente se torno satisfactorio para todos al ver que nada peligroso emanaba de Cell, eso y porque (TN) era importante para El (aunque este no lo admita por orgullo)
¡Ya es la hora de una merecida Cena!
Entre risas e historias enternecedoras (TN) vio como El bio-androide miraba su platillo de ramem analizando cada parte de este.
_ ¿Con que boca comerá Cell?- se preguntaba la chica imaginando todas la posibilidadades.
Cell solo se puso a mirar como Goku y Vegeta discutían por el último dumpling que quedaba.
_ Menos mal que no tengo estos problemas- se dijo este campante.
_ Querido, el ramen esta genial ¡come un poco!- dijo (TN) feliz.
_... - Cell agarró el platillo y de un sorbo comió todo el contenido, por su expresión de sasfaccion le a gustado.Una hora mas tarde, luego de unos cuantos chistes de Yamcha, (TN) se levantó preocupada de la mesa.
_ ¿Pasa algo (TN)?- indago Milk curiosa.
_ ¡Olvide que tenia una pelea importante hoy! Lo-lo siento *reverencia* pero me iré... Cell disfruta el resto de la cena ¡nos vemos mas tarde!
_ ¿Quieres que te lleve?- pregunto Cell intrigado.
_ No gracias por suerte queda cerca- pespondio la chica alejándose rápidamente.En casa (TN) agarro su atuendo de pelea, ese estupendo uniforme que ella portaba para pelear con orgullo.
Este le daba una rapidez increíble aunque no lo parezca.
Fue conseguido de una manera algo... Práctica por así decirlo.Flashback
_ ¡Señor Piccolo!- Dijo Gohan a lo lejos despertando al Namekiano.
_ Que quieres Gohan...
_ La señorita (TN) me pidió que le enseñe a pelear y se puso muy cerca de mi cuando me comverti en súper Sayajin y pues... su ropa no soportó eso... *sobandoce la nuca*
_ *mirada de confucion* guiame hasta allí...Unos minutos de vergüenza después...
_ ¡Guau señor Piccolo! ¡Gracias!
_ La energía Sayajin no la desgarrara esta vez, y es mejor que aquella ropa humana que tenias.
_ *sonrojo* heee si... ¡ahora pelearé tranquila! *reverencia*Fin del flashback
_ ¡En esta esquina se encuentra el antiguo discípulo de M. Satán Caroniii!- anuncio el representante de la gran arena del torneo nocturno.
_ *destellos y pétalos* ¡Aqui estoy!- dijo el rubio con orgullo.
_ ¡Y en esta otra la gran Srta. (TN) con un nuevo uniforme nuevas habilidades!
_ *salto acrobático*...- Sin decir nada (TN) se puso en guardia.
_ 1...2...3... ¡PELEN!Caroni ataco primero saltando muy alto con la intención de aplastar a la chica, por suerte esta lo esquivo por poco.
Caroni dio la vuelta rápidamente y en un intento de patearla (TN) agarro su pierna y lo tumbo le dio un fuerte golpe en el rostro seguido de un furtivo golpe en el pecho, dejándolo mareado.(TN) pensó que se acabo, pero El se levanto rápido la agarro de un brazo y la lanzo, por poco cae de a la tribuna. Ella se levanto y se quedo quieta.
Caroni intento golpearla en el rostro pero esta lo esquivo y de una patada le tiro cerca de un puesto de salchichas cercano. Llevándose así la victoria de nuevo.
Luego de una firma con sus fans y algunas palabras se marchó de allí.
Las calles estaban muy tranquilas, los búhos de la zona volaban en paz, (TN) quería llegar a casa y ver a Cell, sabia que ha este le encantaba el traje porque cada vez que se daba la vuelta notaba por el rabillo del ojo su mirada pero al verlo de frente hacia que no le importaba.
_ Jeje, es tan orgulloso que se me esta pegando- pensó la chica mientras caminaba.
De pronto una pequeña sombra a su costado la golpea.
_ ¿He? ¿q-que fue eso?- se preguntó con miedo.
_ Te e visto desde un tiempo, que humana tan fuerte he encotrado he he he he- dijo una voz extraña tras ella.(TN) se jiro bruscamente, pero ese algo la golpeo en la nuca desmallandola.
♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠
¿al terminar esto quieren hard a parte?
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
FanfictionHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball