¿Mama?

2.8K 265 121
                                    

Ya era el día... (TN) fue temprano, veía una considerada cantidad de personas viéndolo todo.
Cell saludo cordialmente a todos y confiado como de costumbre... (TN) se sentía insegura.
En unos minutos dos peleadores discípulos de MR.Satán, se pusieron de acuerdo para empezar con el torneo, primero era un tal Caroni que se movía como si bailara el lago de los cisnes, cosas que a (TN) le pareció gracioso.
Le decía a Cell que no era un buen rival... "Que se cree", se dijo (TN) en sus adentros.
Caroni salto muy alto pero Cell ya cansado de tanta estupidez lo impulso por los aires arrojándolo de la plataforma.

_ ¡Muy bien Cell eliminalo!_ Se seguía diciendo en secreto Ella.

En el segundo combate era el segundo discípulo, un tal Piroshki un tipo con sobrepeso en mallas...
Y de nuevo subestimo a Cell pero El lo derroto haciendo que se rinda y arrojándolo de la plataforma...

En el tercer combate era Cell vs MR.Satán, todos menos (TN), (TA) y los Guerreros z, estaban de acuerdo que El ganaría...
Para la mayoría El era el mas poderoso por ser el campeón mundial de artes marciales.
El ataco repetidamente con patadas y puños a Cell pero no se inmuto por esto... A pesar que el narrador estaba diciendo _¡Le esta ganando! A la audiencia_
Las chicas estaban confundidas y mas aun los Guerreros.
Pese a la confianza de Satán Cell lo humilló despidiéndolo de la plataforma con un solo golpe...

_ ¿Sebes Gohan? Estuve apoyando a Cell en estos momentos...

Las Chicas se rieron entre las dos estando de acuerdo por lo que acabaron de escuchar...

Ahora si estaba empezando lo bueno... El cuarto combate... Cell vs Goku...
Las chicas estaban emocionadas por ello.
Cell y Goku se enfrentaron con la mirada primero, luego del breve calentamiento usaron su máximo poder...
Ambos se veían muy confiados...
Goku se transformo en sayayin destrozando parte de la plataforma. La impresionante batalla empezó ambos retadores parecían tener el mismo poder.
Se movían muy rápidamente para ellas... Pero se veía increíble.
Nadie cría en la gran velocidad de ambos...
Todos los guerreros parecían nerviosos por ello...
Durante la batalla Cell decide eliminar la regla de quedar fuera de la plataforma destruyéndola.
Las personas que estaban allí salieron corriendo excepto ambas chicas que solo se fueron un poco mas lejos.

_ (TN)... Esto se esta poniendo feo asi que cuidare de que no te pase nada a lo lejos tu solo escondete y ve de cerca todo... Traeré algunas cosas de casa mientras tanto... ¿Si?
_ Ok... Ve, yo me iré cerca de las rocas para seguir viéndolo todo.

Una ráfaga de energía golpeo a (TN) haciendo que se desmayara por el golpe...

Luego de una larga batalla y (TN) reponiéndose entre unos escombros, vio como Goku se dio por vencido...

_ ¿¡ESTO ES CIERTO!? ¿¡POR QUE!?_ se dijo (TN) confundida.

Vio como Goku le dio las semillas del hermitaño a Cell cosa que la puso mas confundida de lo normal...
Cell le dijo a Goku:

_ Imbécil, solamente quieres lucirte, parece que no te has dado cuenta que con esa ingenuidad podrias perder la vida... cosa que hizo que (TN) le diera la razón...

Goku le dijo a Gohan que pelee con Cell haciendo que todos se sorprendan y quedaran desconcertados ante su rendición.

En el quinto combate eran Cell vs Gohan... Que según Goku El lo superaba...

_ ¡Que mal padre! _ se dijo (TN).

Durante la pelea Cell intento sacar el poder escondido de Gohan.
A pesar de tener grandiosos poderes Gohan aun no los controlaba.
Todo era un gran show de luces y rayos por doquier.
En una parte de la pelea Cell agarro a Gohan como lo había echo con ella cosa que hizo que (TN) se ruborizara un poco.

Al ver la terrible situación N° 16 intenta suicidarse junto con Cell.

_ ¡Awww que lindo se ve asustado Cell!_ se dijo (TN) recostada en una roca.

Al escuchar que la bomba de 16 fue extirpada durante la reparación... N°16 fue destruido por Cell con la cabeza del androide allí, Cell la pateo lejos...

_ Goool_ dijo (TN) despacio...

Cell se decidió enfurecer a Gohan y dio a nacer de su cola a 7 mini Cells con terribles poderes...

_ ¡Que tiernos quiero uno!_ se dijo nuevamente (TN) despacio.

Los Cells Jr. Eran casi tan fuertes como su padre...

_ ¡No me importa si llegan a matarlos! ¡vayan!

_ ¡Ha! Bueno... Parece que Goku no es el único... _ exclamo con sarcasmo (TN).

Luego de una intensa pelea uno de ellos callo cerca de (TN) y la miro confundido.

_ ¿Mama?
_ ¿¡He!?_ (TN) se quedo paralizada por lo que escucho.

El Cell Jr. La miro sonriente, hasta que vio a uno de sus hermanos en apuros y fue a ayudarlo.
Los Cells Jr dejaron gravemente heridos a los guerreros...

🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟

¿Algo mas tierno que escuchar a un Cell Jr. Llamadote ¿Mama? No hay no existe.
¡Que no hay!
Adiós 👍




Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora