- Así que Cell regresó...*pensando*... no se como sentirme al respecto y más que tiene novia...- dijo N 17 al hablar con Krillin por teléfono.
- 18 esta furiosa y con ganas de vengarse de Cell, da miedo en ese estado- exclamó Krillin asustado.
- ¿Cómo está la chica? ¿Cell le ha lavado el cerebro o algo así?
- ¡He! ja ja no, ambos se llevan bien, no creo que le allá echo algo como lavarle el cerebro (TN) es una chica fuerte en ese sentido ja ja.
Luego de una tranquila charla, 17 siente un poderoso KI proveniente de la isla en la que se encontraba.
- Disculpa, parece otro cazador furtivo- exclamó el androide curioso.
- Está bien ¡nos vemos!
En ese momento...
- ¿C - Cell?
- No te me acerqués humana serás la última en morir en mis manos- dijo el bio - androide desprendiendo un aura oscura de maldad...
- Sea lo que sea que te han hecho... te vengare... querido...- dijo (TN) tensa.
- Si logras salir de aquí te torturare y no me digas querido o lo hago aquí mismo...
- Grrrr- (TN) no quería decir nada más y vio con resentimiento al Cell que ella no conocía... mientras se teletransportaba su ira aumentaba contra Freezer.
N17 vio la escena escondido entre los arbustos -interesante- se dijo entre dientes mientras salía de allí.
- Hola ¿eres (TN)? ¿verdad?
- ¿Qu-quien eres?- dijo la chica tratando de no verse miedosa.
- Soy N 17, un placer, ahora... nuevamente... ¿(TN) verdad?
- Si soy yo ¿como me conoces?
- Soy el hermano de tu "querido" de cierta manera... me parece raro que Cell te allá apreciado pero bueno...- dijo 17 molesto y a la vez calmado.
- Heee... ¿hermanos?
- Lo vi todo, se ve más fuerte de lo que me contaron *mirada frívola* ¿paso algo?
- Free-Freezer lo cambio... me secuestro he hizo una copia mía y...-
- Estas alterada, ven con migo, pasa la noche aquí y come algo ¿si?...
- Heee... bien...
El androide llevo a (TN) hacia su campamento en donde era bastante ordenado, Ella le contó todo cuando todo paso he incluso toda la historia de cómo se volvieron compañeros...17 parecía algo frío al principio pero luego se desenvuelve un poco mas con el trato humano... la historia de su familia también era hermosa.
- ¿Qué crees que pase con todo este embrollo?- pregunto la humana melancólica.
- Probablemente sea un gran problema y tenga que morir...
- ¡He!
- Broma, tal vez podamos hacer algo para reabilitar a Cell pero si no pasa nada pues... por el bien de todos deba morir... otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
FanfictionHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball