Todos estaban conmocionados por el retazo de tela chamuscado que caía lentamente a un suelo vaporoso.
17 vio como dos ratones que pasaban por allí fueron evaporados por la explosión también y se enojó de tal forma que se adelantó queriendo decir que iría primero que los demás.Vegeta mando devuelta a Bulma, que corra lo más rápido que pueda antes de que se ponga peor y salga lastimada. Luego de despedirse con un adios rápido a la peliaqua se le había caído algo de su cartera. (TN) notó esto asi que fue a ver dándole la espalda a un Cell muy molesto por la ida de esa mujer.
Una especie de artefacto similar a una pistola negra y blanca con toques verdes - ¿qué es está cosa?- decía tomando el objeto de forma cuidadosa, no parecía ser una pistola normal ni tampoco tan "futurista" como las acostumbradas a ver por la mujer (TN) escucho un ¡Eh!, desde lejos era Bulma guiñandole el ojo ¿su plan era que usará eso?... podría ser.
- Damelo- decía el bio-androide amenazante tras Ella.
(TN) escondió el aparato tras Ella mientras lo miraba algo asustada.
- ¡Yo te are cenizas insecto del demonio!- parlo Vegeta apartando a 17 molesto por la pérdida de su compañero.
- Bueno ya que- decía él androide mirando a la otra (TN) limpiado su brazo a base de lenguetazos - Supongo que la (TN) real no hace eso ¿no?- decía llendo hacia Ella.
Vegeta fue a atacar al albino primero, casi a la velocidad de la luz. Tratando de darle un pisotón a este, Freezer lo esquivo sin nada de esfuerzo.
- ¿Siempre de segundo lugar he?- decía este tratando de molestar al Sayajin.Este no lo quiso escuchar asi que siguió atacando a puño limpio con toda su irá acumulada mientras que él emperador del mal lo iba esquivando como si de un juego se tratara.
Un colataso del albino envió lejos al Sayajin - Serás mi nuevo juguete- exclamó entre risas.
Un grito de rabia por parte de Vegeta transformó a este en un Super Sayajin Azul seguido de escombros que se elevaban por los aires con el espectáculo de hondas, truenos, sentellas y rayos que ponían a cualquier ser con la piel de gallina. Freezer tomó a esas mismas rocas con su control mental que hace tanto no usaba para golpear y raspar la piel del Sayajin.- P-papa...- Gohan se puso de rodillas por la pérdida de su padre, tanto que deseo que todo sea un sueño - debo hacer algo- se dijo apretando sus puños.
Trunks se encontraba cerca de Gohan diciéndole que buscarían las esferas del dragón y demás ganarían, temía que no sucediese así que se sentó al lado de su amigo deseando que Vegeta lo haga trizas, tal vez Cell se salga de su trance de ese modo.
- (TN)- Cell extendió su mano, sabía que siempre tenían algo bajo la manga.
- ¡No!- decía está muy furiosa, tal vez no sentía miedo por ser la última en morir o por el Shock al ver morir a todos de a uno, ya no le daban ganas de seguir... pero su espíritu era fuerte.
El bio-androide fue enojado tras Ella, dando pasos firmes mientras está no sabía que hacer.
Lo amenazó apuntando el arma hacia El.
- Ahora eres una sabandija- parlo el bio-androide.
Con lágrimas en los ojos (TN) recordó todos sus momentos haciendo que se le escape un quejido melancólico.
Cell no estaba por perder el tiempo así que intentó agarrar por la fuerza a (TN), esquivando todos sus intentos de agarré se cansó... y disparó...Una honda flamante pulverizó sus piernas y torso.
La mirada que Cell dedicó a la que alguna vez le demostró cariño era devastador - Lo siento- decía está con la mano temerosa disparando de nuevo, está vez le destrozo parte importante de la cara.17 ya había empezado cierto enfrentamiento con más de insultos que de acción con la azarosa copia de (TN) - wow- dijo él androide mirando la escena anterior mientras tenía al clon pateandola en los aires.
Esta se dio la vuelta para así patear a 17 como si de una venganza se tratase haciendo que se de contra las rocas que aún quedaban.
- Ja ¿crees que me ganarás haciéndote el listo- exclamó "(TN)"
- Nose... no me gusta golpear damas ¿¡he!?... ho Ella si puede- dijo señalando hacia atrás.(TN) estaba tras Ella así que disparó sin rodeos, pulverizando su cabeza.
- Valla esa cosa parece potenete- decía el androide.
- Estaba arta de Ella- exclamó pulverizando lo que quedó de la impostora que por cierto, seguía moviendo partes de su cuerpo.Ambos sólo miraban como Vegeta destrozaba las rocas lanzadas por Freezer, todo parecía controlado.
En un giro inesperado Gohan fue a atacar al emperador del mal sin rodeos tratando de limpiar el honor de su padre. Freezer fue repetidamente golpeado por la rapidez de Gohan pero este se detuvo en seco.- ¿¡Que haces inútil!?- exclamó Vegeta.
- Limpiare el nombre de mi padre- gruño este.Freezer se rió diciendo - Cell...- de la nada El bio-androide apareció mirando a (TN) de manera sádica.
Gohan se dio la vuelta tratando de ir a atacarlo pero se detuvo, no podía moverse - ¡AGH!- grito este. Cell al hacer unos cuantos movimientos con la mano derecha corto en trozos pequeños al híbrido.- Todos morirán- parlo Freezer.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Aquí la cosa se pondrá hard :v
Pobre Gohan :v...
Cell: por fin algo en tu historia que me gusta.
Gohan: :'(
Yo: XD:v
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
FanfictionHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball