Invitación...

1.2K 123 18
                                    


Todos allí estaban atónitos por el inmenso poder que emanaba del bio-androide luego de reírse de como 17 estaba con una mueca inolvidable para El.

Un silencio incómodo se presentó luego de que Cell terminará de burlarse.

- *aclarandoce la garganta* los invito a un segundo torneo de mi parte, no quiero que ningun humano valla *mirando a (TN)* bueno...solamente un humano asistirá.
Será dentro de dos horas y media en la Isla Papaya, más vale que vallan todos los presentes a tiempo.
Este torneo no será como el anterior puesto que este es a muerte, todo vale en aquí ¿entendieron?

La tensión subió mucho más que antes, un frío en la espalda se extendió en la espalda de todos.

- ¿T-torneo ha muerte?- exclamó Goku tratando de romper el hielo.
- Así es, inviten a tu hijo y a Trunks... hasta pronto- parlo Cell teletransportandose a quien sabe donde mientras hacia el símbolo de la paz con su mano derecha.

...Silencio...

- Dos horas y media no será lo suficiente para entrenar- dijo 17 girandoce hacia todos.
- Deberíamos tener una estrategia que nos de ventaja y acabar con esto de la mejor manera- exclamó Goku lanzando una semilla del ermitaño a 17.
- Y si en vez de esperar la transformación que les da poder ¿no es mejor atacar todos de una?- parlo (TN)
- La apoyo con toda violencia- exclamó 17 ya rehabilitado.
- ¿¡Y si mejor vamos a mejorar nuestros ataques en el tiempo que nos queda!? ¡me muero por destrozar la cara de la lagartija!- dijo Vegeta determinante.
- *asiente* (TN) ¿podrías ir a avisar a Gohan y a Truks por favor?
- Claro pero... ¿y a Krillin y Chamcha?- pregunto (TN)
- Son humanos asi que lamentablemente no irán- respondió Goku.
- ¿Ten?
- Esta cumpliendo un ritual importante asi que mejor no molestarlo- volvió a responder.
- Bien... adios...- dijo con desgano (TN)

Luego de una extensa caminata, (TN) para su suerte encontró a Gohan y a Truks paseando tranquilos en un parque cercano.
La chica fue rápidamente hacia a ellos debido a que fue un buen golpe de suerte no tener que ir y venir a la casa se uno y del otro.

- ¡(TN)!- dijeron ambos dándose vuelta.
- Uff menos mal que están aquí...- parlo la agitada chica.
- ¿Paso algo?- dijo Gohan.
- Pues...

Luego de un buen rato comentando lo que pasó...

- ¿¡Que Freezer ha hecho que!?- exclamó Truks exaltado.
- *minado el reloj* ¡Ya falta una hora! ¡es una locura!- parlo Gohan recordando el pasado.
- No se lo digan a nadie más, si una persona se entera de que Cell se volvió peor que antes, lo que logramos hasta ese día será arruinado- dijo (TN) aguantando las ganas de llorar.
Ambos: ¡entendido allí estaremos!- dijeron tomando vuelo.
- ¡NI CREAN QUE ME IRE A SUBIR UNA COLINA Y ATRAVESAR UN RIO OTRA VEZ!- dijo molesta por todo el camino que le tomó ir hacia allí, y que realmente odia caminar sola por motivos propios.

Cargada por los brazos de Trunks llegaron al punto de reunión a tiempo, sólo faltaban once minutos para el gran torneo.

Luego de unos momentos diciendo a todos de las finas estrategias llamadas "ir a lo bruto" Goku dijo: 

- Bien ¿listos todos?

Todos: ¡SI!

- (TN) ¿te llevo?- dijo Gohan cuando todos ya habían tomado vuelo.
- ¡Si, Gracias!- parlo contenta.

Los guerreros se toparon con una hermosa pista de mármol perfectamente cortadas desde las montañas más algunas que otras enredaderas adornando las escaleras.
Igual de grande que la anterior.

Gohan por el peso extra llegó último y en cuanto trato de bajar correctamente a (TN) Cell se dio cuenta de esto asi que lanzó una honda de energía casi rozando la cabeza del híbrido mientras que La chica callo sentada.

- No llegar tarde- parlo muy molesto con Gohan.

Justo en ese momento Freezer salió desde las sombras de unos matorrales aplaudiendo la escena.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

U

ff escribir a las 5 y media de la mañana no es fácil (?)
Jeje como dato curioso mi autocorrector a la hora de escribir Gohan y Trunks me me corrige Cojan y Tríos... ¿Que quiere decir?

7v7

Cell me pone como Vello 0w0

Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora