_ ¡Llego tarde a la escuela!
(TN) tomo todo le que le resultaba importante, se vistió con un seifuku azul con moño amarillo, falda 4 dedos arriba de las rodillas junto con medias blancas, se peino como pudo y se comió unos cuantos gofres que sus padres hicieron antes de irce nuevamente.
Fue rápidamente con ayuda de su bicicleta sin importar cuantos semáforos pasara en rojo, con cansancio, llego a destino en donde le esperaba alguien en la entrada._ Tuve que venir sola... ¡te dormiste otra vez!
_ (TA) ¡Si perdona pero pensaba en algunas cosas y no podía dormir tranquila!_ Dijo (TN) con una reverencia.
_ ¿Insomnio?
_ Si... *sonrrojo*
_ mmmm no te creo... ¡Aparte de dormilona, mentirosa!
_ ¡Ha! *enojada* No me digas asi.
_ Estas sonrojada... *risa de perversión*... ¿Te gusta alguien hee?
_ Hmmm de eso quería hablar...
_ Bien como siempre lo savia, te conozco muy bien, pero vas a hablarme de eso luego que primero debemos ir a clase... ¡no es justo que los demás sepan mas que yo!
_ Si... HmmLas dos fueron a su clase algo avergonzadas por su tardanza mas con la mirada penetrante de su profesora como diciéndoles que seria mejor que se vallan.
Luego de eso las clases transcurrieron normalmente para ambas, (TN) solo pensaba en las mejores maneras para que Cell acepte la invitación o solo lo dibujaba pero le salia mal, debido a que no sabia hacer como de en verdad era o parecía...
Cuando era hora del receso (TA) la invito a la azotea para hablar de lo que le ocurría._ Muy bien, cuntame señorita (TN) ¿Quien es tu media naranja?
_ C-Cell *sonrrojadisima*
_ ... *Tragando aire* ¡HE! PERO SI ESO ES MEDIA SANDIA PARA TI, APARTE DE QUE ¡NOS MATARA!
_HEE si pero no me ha hecho nada grave y eso tiene una parte buena y ...
_ Tienes justos bastantes... Especiales.
_ Le di galletas y acepto.
_ ...
_ Me dijo que vea el cielo...
_ ¿Donde te iras?
_ mmm
_ Lo invitare a una cita.
_ Estoy sorprendida... Mucho... Demasiado...
_ *La abraza* lo se.
_ ¿Y donde se supone que irán? *la retira despacio*
_ He estado pensando en que lo invitace al parque de diversiones, y como El no sabe de que es una cita le diré que es un paseo o algo asi, para conocer todo mejor...
_ Supongo de que siendo tu mejor amiga debo de apollarte, muy bien *saca un anotador* ok avisame cuando lleguen y los vigilo, ho también tendré que anotar el numero de un hospital cercano mas comprar una caja de sedantes, curitas o vendas por si las dudas.
_ ¡Heee! ¿porque me vigilaras! ¿y todo eso?
_ Seguridad mi querida amiga (TN) de gustos interesantes.
_ Bien como quieras, estaremos allí a las tres de la tarde mas o menos.
_ Jaja muy bien, yo ya estaré allí mucho mas temprano, *cara pensativa* tal vez me compre algo de perfume jeje.
_ hmmmCuando ya era hora de la salida ambas fueron en sus bicicletas tranquilamente unas cuantas cuadras para luego despedirse.
Por el camino (TN) estaba emocionada y nuevamente fue a toda velocidad ha casa, eso si... Ahora respetando los semáforos.
Al llegar su familia la esperaba para comer, se vistió con una remera negra, falda blanca y zapatos negros._ ¿Como te fue en la escuela?_ exclamo (TP) feliz.
_ Ho muy bien (TA) me invito a ir al parque a las tres de la tarde...
_ Jeje espero que se diviertan mucho, siempre fue una muy buena junta para ti_ Decía (TM) con una sonrisa.
_ Si...Al terminar de comer un rico estofado de pollo con arroz lavo los platos y finalmente corrió con emoción a preparace.
_ Me iré como estoy solo llevare algo de dinero y mi sambrero favorito.
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
FanfictionHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball