No... ¡He!

2.6K 231 99
                                    

Gohan quería ayudarlos... Pero su confusión lo mantuvo inmóvil.
Nadie podía creer el poder de los hijos de Cell. Ni siquiera Goku.
Trunks o Vegeta podían hacerles frente.
Cuando Vegeta peleaba con uno de ellos, (TN) estaba muy feliz observando, mientras que El ser perfecto la miro de reojo confundido por la manera que les prestaba atención a sus engendrós.
Desesperado, Gohan no sabia que hacer.
No seria hasta escuchar las palabras de N 16 que reaccionaria para detener a Cell.

_ Gohan... No es pecado pelear por la justicia, al contrario. Eso es una buena obra.
Recuerda que existe oponentes que jamas entenderán con las palabras... Solo tienes que soltar la furia que se encuentra en tu espíritu... Gohan, protege a los seres vivos y a las plantas de este mundo, que tanto amé. Te lo encargó...

(TN) se conmovió al igual que Gohan...

Cell se hacerco intimidante a ellos y aplasto la cebeza de N 16 haciendo que quede pedazos de metal y aceite.

La maldad de Cell había llegado demasiado lejos. Gohan, con impotencia, se enfureció gritando como nunca junto con una tormenta de rayos que hizo que (TN) se escondiera temerosa de semejante emanación de poder.
Gohan alcanzó la total transformación del súper sayajin 2.
(TN) vio como Cell se asusto al verlo en ese estado...

_ Que... Increíble_ Se dijo Ella sorprendida.

A pesar de solo ser un niño, Gohan había superado los poderes de Cell .
Los 7 Cells Jr. Fueron exterminados por Gohan, cosa que cuando ellos estaban a punto de morir, vieron hacia (TN) con preocupación y miedo mientras intentaban vencer al niño, siendo esto imposible.
Ellos fueron vencidos por un solo golpe, cosa que de alguna forma... (TN) sintió un apretón en su interior...

_ ¿Que me pasa?... ¿por que... Me siento... Así?_ se dijo con un par de lágrimas que intentó parar... Mientras miraba temerosa.

Cell no podía creer la fuerza y velocidad de que obtuvo ese niño.
En su desesperación Cell expulsaría su poder oculto...

El androide no lograría alcanzar los poderes de Gohan.
En ese momento, Cell sintió el verdadero terror, y se arrepintió de provocar la furia de Gohan...

Intentaría destruir la tierra con un Kame Hame Ha enorme.
Gohan lo ataco de igual forma repeliendo todo los poderes de Cell.

Su desesperación lo llevo a expulsar mas poder del que su cuerpo podía resistir.
Sin ningún esfuerzo Gohan esquivarla sus golpes.
Y de una sola patada, logro que el cuerpo de Cell rechazara al androide que se trago.
N18 apareció en asombro de todos.

_ ¿¡Es verdad lo que acabo de ver!?_ Se dijo (TN) conmociónada.

Cell no podía mantener su cuerpo perfecto y volvió a su transformación anterior...
(TN) estaba tan confundida por ello, que no vio que (TA) estaba detrás de ella.

_ ¿¡Estas llorando!?
_ ¡Ha!... Me asustaste... No lo hagas de nuevo...
_ Bien, como quieras, estas muy triste amiga...
_ ¡Claro que no!
_ Esos Mini Cells eran lindos te entiendo *la abraza amistosa*
_ ¡QUE TANTO ME OISTE DECIR!
_ Desde que Cell se hizo mama...
_...
_ ¿No quieres que muera?... ¿Verdad?... ¿Aunque dependamos de ello?
_ Si... Es el enemigo pero...
_ Tranquila, ya veras como todo sera mejor, relajante y veamos todo.
_ ... Si...

Al verse derrotado, Cell uso su ultima alternativa.
Si no podía ser el vencedor, la tierra desaparecería ante su auto destrucción.

_ ¡Esta engordando!_ Se dijo (TA)
_ Esto creo que ya es bastante... ¿Intenso?

En ese momento, Goku se sintió orgulloso de los poderes de su hijo.
Y con una nostálgica despedida, telestranporto con Cell, Salvando de nuevo a la tierra...

_ Parece que se suicidara... ¿No? *Se rasca la cabeza*_ dijo (TN)
_ Típico de un buen héroe...

Todo se torno silencioso, parecía que todo se acabo... Las chicas ya no sabían que hacer.

Gohan se veía arrepentido de no eliminar a Cell cuando tubo la oportunidad y tras el sacrificio de su padre. La pelea parecería haber terminado...
Pero... Nadie imagino lo que pasaría...
Trunks seria asesinado un 26 de mayo del año 767.

_ Cell no deja de sorprenderme_ se dijo (TN)
_ Es extraño pero sierto... _ Exclamo (TA)

Nadie podía ocultar el terror de volver a sentir su ki.
Cell aun siguio con vida y ahora alcanzó su el nivel súper perfecto, tan poderoso como Gohan.

Cell explico a los guerreros una horrorosa verdad...
Dentro de su cuerpo se encontraba una célula diminuta, pero que podía reconstruir todo su cuerpo en caso de ser destruido.

Un mountruo tan fuerte como los sayajin con caoasidades de un Namekusei y con toda la maldad de Freezer ahora amenazaba el universo.

Frustrado en su orgullo que otros superaban sus poderes y tras la muerte de Trunks, Vegeta atacaría a Cell.

Vegeta fue derribado de un solo golpe. Gohan lo salvo de morir arriesgando su vida e hiriendo su brazo en el intentó.

Cell se cansó de esta batalla. Todo seria oscuridad eternaante el súper Kame Hame Ha que Cell lanzaría a la tierra...

Esta horrible batalla estaba por terminar... Desde el otro mundo se escucharía de Goku animando a su hijo a no perder las esperanzas y que luche hasta el final...
Gohan recobro el valor...
La tierra temblaria ante el choque de 2 Kame Hame Ha al máximo poder.
Tanto poder fue, que las chicas salieron volando y se chocaron fuertemente con unos escombros...

_ ¡Auch!_ Exclamo (TA) quedándose atontada.
_ ¡Duele! ¡Duele! _ Dijo (TN) sobandoce las rodillas.

Los guerreros z verían como El Kame Hame Ha de Cell estaba a punto de destruir todo...
Atacaron juntos en un intento desesperado de detenerlo.

En un último momento, Vegeta dejaría de lado su orgullo y tras un ataque que destruyera a Cell. Gohan expulsaria todo lo que tenia.

La increíble y más poderosa creación del Dr. Maki Gero. Que paso por espectaculares transformaciónes... Que asesino a muchos y sembró el terror... Finalmente fue derrotado...

_ ¡CELL!... MU...RIO... ¿¡HE!?
_ Amiga... Se como te sientes pero...

(TN) fue invadida por la tristeza, pero... Mas cuando vio como Cell a medida de que estaba siendo destrozado, la miro, cosa que a (TN) solo se abrazo a su amiga, con melancolía y confusa por lo ocurrido...

(TA) la llevo con sus padres que estaban muy preocupados.
(TN) miro como ellos y las demás personas estaban alegres cosa que Ella solo aparentó también estarlo, con una mueca falsa...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Pobre (TN) 😩








Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora