Vah Ruta!

3.2K 291 117
                                    

Después de que el hyliano despertara, él y Sidon se dirigieron al palacio, para que hablara con el jefe Dorphan, el cual, le obsequiaría la armadura zora para que pudiera hacer la misión debidamente.

Y después de que Link se equipara con las flechas, entraron a la gran estructura, con varias formas acuáticas, parecía un verdadero santuario marino.

El silencio entre ambos no era incomodo, simplemente era neutral, un deje de nerviosismo se notaba en los leves temblores de las piernas de Link a cada paso, iba detrás del príncipe, así que este ni se inmutó pues no le había visto.

Cuando llegaron con el Jefe Dorphan, se sintió aun mas pequeño, si de por si el estar cerca del príncipe le ponía de nervios, ahora, estar frente al patriarca de dicha región, le hacia sentir la cosa más diminuta del mundo.

—El pequeño hyliano ha venido.— Anunció Muzun, quien inmediatamente, se fue a regañar al príncipe por no estar atendiendo sus obligaciones debidamente, cosa que le hacia gracia al hyliano pues le recordaba a su princesa Zelda.

Y el recuerdo de esta le hizo borrar su sonrisa, recordó que tenía que salvarla, y volviendo la vista al Zora mayor, prestando atención a lo que le decía, o lo más que podía prestar atención. Pues no dejaba de estar nervioso por la siguiente misión.

Se le fue entregada la armadura zora, la cual necesitaría para derrotar a la bestia divina.

—Esta armadura, fue hecha por mi hija, Mipha.— Dijo el patriarca, cosa que le hizo voltear a verlo asustado.

- ¡¿Mipha?! - Hizo unas señas con las manos, cosa que el mayor no entendió.

—Padre, pregunta por Mipha.— Le contestó el príncipe, tradujendo las cosas que "decía" el hyliano.

—Ah... Eres de pocas palabras.—  Sonrió y el menor solo bajo la mirada, no era que no supiera hablar, simplemente, no le gustaba que oyeran su voz.— Mipha es.. Perdón.. Era mi amada hija...ah... Ella se sacrificó para mantener calmada a la bestia divina, bajo el poder de Ganon, pero.. Fue demasiado para ella, aun si era una campeona, Ganonfor, la derrotó. — Link pudo notar como el Zora mayor estaba triste, y se sintió culpable por haberle recordado tan amargas cosas.

- "Entiendo, lamento mi intromisión".-  Después de que el príncipe le tradujo eso, se retiró.

—Link, te espero en la entrada.— El menor asintió, y luego de unos minutos mas hablando este se retiró, encontrando a Sidon en la entrada.

—¿Estas listo?.— No estaba ni una pisca, tenia miedo, seria la primera bestia divina que enfrentaba, así que tenía tanto miedo, miedo de fallar.

- " Primero quiero ver la región."-  Señaló el menor, acercándose mas al príncipe, este le dio una sonrisa.

— Claro, de hecho, hay un santuario que quisiera que vieras, ya que mencionaste anteriormente a Mipha.—  Condujo al menor, al centro de una de las plazas de la región, el lugar era bastante calmado, muchos Zoras estaban en las calles, y algunos otros atendiendo comercios.

- "¿¡Aquí también hay fresas salvajes!?". — Acercándose a uno de los puestos de fruta que había, sacó sus rupias para pedir algunas fresas.

— Esta bien.. — Detuvo el mayor antes de que pagara.— Invito yo.— Pagó las fresas entregándoselas al hyliano.

- " Pero no es necesario que las pagaras tú".— Trató de replicar el menor, pero el zora, solamente le entregó las fresas.

— Shh... Es un regalo de mi parte.— Le guiñó el ojo, y podría jurar que varias Zoras detrás de el, comenzaron a convulsionar al verlo.

— Link... — Le miró con seriedad.— ¿Tienes miedo cierto?.

100 años contigo [SidLink].©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora