Fuera de si...

2.6K 238 69
                                    


Narrador externo:

La tarde pasó rápida, dando llegada a los rayos del crepúsculo. Iluminando las cascadas y ríos zora, de una manera hermosa.

La vista para el hyliano era espectacular, pero más lo era para Sidon, al ver los rubios cabellos salvajes del más bajo, deslizarse por el viento.

Hacía unas cuantas horas, se había dado cuenta que algo andaba mal con él, desde que abrazó al pequeño chico y su corazón se había acelerado a sobremanera; también al sentir como su pecho se estrujó cuando el rubio le había dicho que se marcharía; el quería que se quedara, pero su deber, aunque no lo quisiera, era salvar a Hyrule.

-Eso es egoísta de mi parte...- Dijo sin darse cuenta llamando la atención de Link, el cual lo vio algo preocupado. -Oh, nada, pensaba en voz alta.- Respondió rápido mirando a otro lado.
Link no le tomó importancia, y al verse ya los destellos de la plaza principal, con varias luces de colores, y la musica a todo volumen, salió corriendo directo a la comida.

"Wha! ¡Hay demasiada comida!."— Gesticuló y apenas desocupadas sus manos tomó el primer trozo de carne que observó; Sidon en cambio se divirtió con la escena del menor asombrado por la comida.

—Despacio, puedes ahogarte. — Se sentó a su lado observando como sus súbditos se divertían. —Desde el despertar de Ganon no los veía así de animados.—

—"¿Por qué tan melancólico?".— Señaló en forma burlesca alzando una ceja.

—Solo estoy feliz, me siento genial. ¡Gracias Link! Eres asombroso, y ahora eres mi mejor amigo.— Dijo el mayor, ocasionando un leve disgusto en el rubio por su selección de palabras.

—¡Oh! Príncipe Sidon.— Algunas chicas se acercaron a él, y al mas bajo le dio gracia, que incluso las niñas se habían acercado con corazones en sus ojos.

—¡Es asombroso! Gracias por salvar la región..— Dijo una pequeña zora

Se oía la bulla de todas aquellas mujeres, que para Link no eran mas que locas, pero no podía criticar, después de todo, le ofrecieron asilo.

Entre risas y bromas entre ambos, llegaron a un tema un tanto crucial.

—¿Entonces el hyliano planea irse?.— Cuestionó alguno de los invitados.

—Sería mejor si se quedara aquí, pero... Tiene un destino que cumplir—Dijo más para convencerse que otra cosa, no le gustaba la idea de que Link se fuera, si con Ruta  tuvo esos problemas, no se imaginaba las que tendrá con las demás. Tenía miedo por que le pase algo.

Tras un rato charlando con sus súbditos, el más alto se dio cuenta de que faltaba algo importante, el invitado de honor; aquella rubia cabellera no se veía por ningún lado, y se preocupó.

"No pudo haberse ido ya" Pensó buscándolo por cualquier lado, pero no había señales de él, entonces fue acorralado por los Zoras y algunos guardias que estaba ahí festejando, uno de los cuales le retó a una competencia para beber; Sidon no era muy bueno en ello, pero aun así aceptó, puesto que prácticamente lo empujaban para que se sentara.

Y así, aun preocupado por el chico, aceptó el reto.

Mientras tanto, él hyliano, había salido un momento, para librarse de tanto bullicio, la brisa fría le acariciaba el rostro, el cual estaba caliente por alguna razón, los grillos se escuchaban desde las praderas, en una melodía acompasada que daba tranquilidad.

Una tranquilidad que no había tenido hace mucho, sus recuerdos sobre la campeona Zora, Mipha, hermana de Sidon, habían vuelto y eso le hacia un lío la cabeza.

Mipha estaba enamorada de él, pero no podía corresponder, además, ella ya era un espíritu, y por otro lado estaba Zelda, a quien había jurado proteger, y también había tenido un profundo sentimiento, pero... No sabía nada de ella ahora, y nunca fue un amor correspondido de igual manera.

Su cabeza era un caos, y no sabía que pensar, así que solo observó la bella luna, abrazándose a si mismo.

—Tu si me escuchas.... — Susurró apenas audible, mirando arriba, el firmamento, todo estaba calmo, y de repente, esa calma fue interrumpida pues alguien abrió la puerta.

—Link, ¿qué haces aquí?, cogerás frío.— Dijo el mayor, se veía mas animado, y sus mejillas tenían un tono rojizo, el hyliano supuso que era por él frío.

"Sólo quería tomar aire"— Dijo en una seña y suspiró, volviendo la vista al frente.

—Ya veo.— El mayor se acercó a donde estaba Link, y se recargó en uno de los pilares que estaban a su lado.

"Es hermoso, la calma que hay aquí... Me gusta".— Tras señalar aquello, recogió sus rubios cabellos, a un lado, dejando su cuello descubierto, y cerró los ojos al sentir la brisa serena.

"Es demasiado lindo...." Pensó él zora, sintiendo una opresión en el pecho, y un nudo en el estómago. "no puedo pensar eso.... No es normal"
Tomó aire, estaba demasiado borracho, pero no tanto para perder la cordura, sin embargo, había algo dentro de él, que quería tomar de la mano al chico, acercarlo a él y no alejarlo nunca.

—Link...— Susurró nervioso el más alto.

—... ¿S-si?— Habló, estando aun calmado.

—Tu voz es hermosa.— Dijo sin pensar el mayor.

—A-ah... ¿Eso crees?.— Sonrió avergonzado y las manos le comenzaron temblar.

—No lo creo, lo aseguro.— Dijo firme y se acercó al rostro del chico.—Al igual que tus ojos, y la forma de tus labios...— Sonrió viendo las reacciones tan tiernas del hyliano.

—S-Sidon...— Dijo apenado volteando a otro lado.

—Link... Es un nombre asombroso... Encaja contigo...— Acarició la mejilla del chico; en un impulso, levantó su rostro, y tras acariciar sus rosados labios con el pulgar, dio un pequeño beso, el cual no fue rechazado por el de ropajes azules, sintió la fría "calidez" de los labios del mayor, y no se apartó, incluso, tras aquel rose por la inercia se acercó más, dando inicio a un segundo beso, incluso más pasional que el anterior.

Sus lenguas jugaban la una con la otra, sus respiraciones se agitaban, sus corazones aceleraban.

Link rodeó el cuello de Sidon, apoyándose de éste, y Sidon tomó de las caderas al pequeño levantándolo contra aquel pilar, hasta dejarlo a su altura, como aquella vez en el callejón, el calor de ambos iba subiendo, y sentían que no era suficiente sólo con eso.

No se separaron, hasta que el menor necesitó respirar y mordió él labio del más alto.

—Ah.... Sidon... Lo siento..— El oír su nombre susurrado por el chico de aquella manera, lo dejó fuera de si, en ese momento ya no pensaba con claridad.

—Link, ¿aceptarías pasar esta noche conmigo?...— Pidió el mayor jadeando de desesperación.

— Y-yo...— Se debatía entre hacer caso a su instinto o su razón.

El más alto, al verlo indeciso, dio una lamida a su cuello seguido de besos en todo éste, rozando sus dientes contra su piel, insinuando cómo lo marcaría.

—Aah~... E-esta bien..— Sucumbió ante la sensación tan placentera.— E-esta noche seré tuyo.—






Continuará...

  ∆    ∆     ∆     ∆    ∆     ∆     ∆     ∆
∆∆  ∆∆  ∆∆  ∆∆  ∆∆  ∆∆  ∆∆  ∆∆

Hola mis pequeñas pesadillas perdidas ~
Aquí Yatorii reportándose, sé que los deje con la intriga PERO, para que no me maten, publicaré enseguida un capitulo aparte con él hard  (͡° ͜ʖ ͡° ) pishines.

Bueno, me despido y citando a mi husbando de hermanos RetroGames
Ya sabéis si os a gustado darle like, comentar suscribios y esas cosas xd.  

100 años contigo [SidLink].©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora