Aviso:
Éste capitulo si esta largo, pero supongo que lo disfrutaran mas así ¿no?♦∆♦∆♦∆♦∆♦∆♦∆♦∆♦∆
Especial (2/3) ¿La máscara de Mikau?
Como era de costumbre, Link estaba cabalgando por las antiguas regiones donde se encontraba hace siglos, casi milenios, el templo del tiempo, la antigua región zora, el rancho romaní, etc, ya llevaba días explorando aquellas zonas, y llegó a lo que una vez fue conocido como el bosque kokiri, ese lugar le traía una sensación extraña.
En especial por que había pequeñas casas solitarias, como si de niños se tratasen.
Escalofríos le recorrían la espina, y adentrándose en una de las casas, llena de enredaderas y polvo, maleza, etc, encontró un cofre, con mascaras en su interior, una mascara de goron, pero las demás no podía confirmar de que especie eran.
En fin, tomó aquellas mascaras, que eran cuatro en total, y después de ponerlas en la alforja, salió de la pequeña casa y tomó así caballo para regresar al reino, esas mascaras le daban mala espina, por lo que lo mejor era llevarlas con Zelda para que le ayudara a deducir de que servían aquellas máscaras, sin embargo, antes de salir, escuchó un murmullo, casi invisible venir tras él.—¡Hey!....— Se oía como una voz de hada, pero no volvió a oírla, y mejor se fue de ahí. —Gracias....— Volvió a escuchar, pero ni se inmutó en volverse, salio echando polvo de ahí, y respiró más tranquilo al estar ya a las afueras del palacio.
Como siempre los guardias lo saludaron dejándolo pasar, Zelda estaba en su estudio, siempre estaba metida en investigaciones, y eso era bueno, ya que seguro conocería acerca de estas misteriosas máscaras.
—¡Link! Llegas justo a tiempo, mira, encontré esto, tal parece que es una pluma de los legendarios pelicaros o neburis de los que se hablaba en los antiguos escritos de el primer héroe. —Dijo emocionada mostrando el ámbar con aquella pluma roja en su interior.
—"asombroso... Zelda, tengo algo.. Intrigante para que me ayudes, necesito saber que son."— Dijo con sus señas, aun no se acostumbraba a hablar de manera natural con alguien que no fuera Sidon o Teba directamente.
—¿Qué tienes ahí Link?— Dijo tomando las máscaras. — Oh por la diosa.. He oído de éstas, son máscaras de transformación. — dijo buscando entre sus libros hasta que encontró cuatro libros diferentes. —Mira... Aquí... Las mascaras de transformación, usadas por el héroe del tiempo en su viaje a termina, en toral eran 24, pero para poder derrotar a un demonio, se deshizo de casi todas salvo estas cuatro... Esta solía ser la mascara de deku, perteneciente al hijo de uno de los mayordomos de la familia deku en aquella época, no se cuales son los descendientes directos de ellos... — Comenzó a hojear.—Esta es de un Goron... El líder Darmani, que murió al caer por un peñasco... Esta, de un zora guitarrista llamado Mikau.. Y finalmente.. La fiera deidad, el sufrimiento de todo un pueblo, en una máscara. —Dijo algo sombría.—Tienes que quemarlas Link.... Esto alberga el alma de alguien ... Seria cruel mantenerlos cautivos.
El rubio apenas había captado lo que dijo, tomó las máscaras y asintió. Las quemaría.
Y lo dicho, a las afueras del palacio, en una hoguera, incendió aquellas máscaras, aunque conservando una , que aun le era útil.... Casi pudo sentir que se liberaba el alma de aquellos seres cautivos.
.....
Después de hacer aquello, Link partió rumbo a la región zora como ya se le hacia costumbre cada semana, y Sidon siempre lo esperaba en la torre vigía al lado de los altos pinos.
—¡Link! ¡Por aquí!. — Dijo el zora desde arriba, dejándose caer de forma elegante.
—H-hola...— Sonrió de manera nerviosa y nuevamente escuchó aquella voz. Volteó hacia atrás y al no ver nada se apegó rápidamente al zora, que le daba algo de protección.
ESTÁS LEYENDO
100 años contigo [SidLink].©
FanficAun si todos confían en mi, no me siento capaz de lograrlo, el cataclismo se acerca, y no podre vencer a aquel demonio. -¡Vamos, se que puedes hacerlo! ¡Yo creo en ti! ----- Tras dormir por 100 años antes del cataclismo, Link recupera sus recuerdos...