Egoístas.

1.6K 183 13
                                    

A lo lejos, el Hyliano veía como Medoh se colocaba sobre su pedestal, y respiró tranquilo, dejando que la fría brisa le acariciará los cabellos y las mejillas. Esta vez, si se merecía un descanso, pero no había tiempo. Fue a donde el patriarca y este le dio un arco en agradecimiento, el arco del águila.

Después de eso, solo quería ir por la otra bestia, cuanto más rápido termine, más rápido podrá descansar de todo esto.
Pero aún estaba herido.

—Link.—Dijo la voz de Teba detrás del chico, sosteniéndolo antes de que cayera del dolor nuevamente.—Por favor, aguarda; permite me agradecerte, y curar tus heridas de batalla.— Dijo el Orni, obviamente, su orgullo no permitiría que el muchacho se fuera sin más, en especial en ese estado.

Por parte de Link, esas palabras ya las había oído, ya lo había vivido, y sabía el final.

"Estoy bien, me curaré en alguna posada, o donde me quede.— Sabía que debía huir, sabía que tenía que completar las Bestias, y finalmente derrotar a Ganon.

—Link... Soy un adulto, y este adulto dice que necesitas descansar por lo menos.— Lo cargó como pudo, pues el menor se retorcía tratando de soltarse.

Al llegar a aquella acogedora y cálida casa, Teba soltó a Link dejándolo en una pequeña cama.

—Lo siento por el desorden, prácticamente estoy viviendo solo en estos momentos.— dijo apenado, y cerró las grandes cortinas que tenían la misma función de puertas, ya que realmente no necesitaban de una casa completamente sellada.—Puedes cambiarte, y asearte, mientras esperaré afuera.—Salió dejando a Link, con otro cambio de ropa acogedor.
Este lo miró estrañado, los Orni son orgullosos, y Teba le daba un trato diferente al que le dio Revali.
Con algo de frío, comenzó a desvestirse hasta estar completamente desnudo, y se sacó los vendajes empapados en sangre, las mordidas, por extraña que sea la razón, no se iban.
Su piel se erizó al pasar sus manos por estas, soltando quejidos leves, y mientras se comenzaba a asear con el agua tibia, sintió como si esta le quemara las heridas.

—¡Ahg!.— Se quejó bastante alto, que juró que hasta el espíritu de Revali lo escuchó desde la cima de Medoh. Cosa que hizo que El Orni de blanco plumaje apareciera rápidamente abriendo la puerta.

—¡Link! ¿Estás bie.... Oh Hylia...— No sabía como reaccionar, estaba viendo las heridas del hyliano, y sabía perfectamente que esas no eran cualquier tipo de heridas; no eran golpes, ni raspones, o rañazos, eran mordidas; y no creía que fueran de un animal común.

—T-teba-san... ¿Podrías cerrar la puerta?.—  Tartamudeó el hyliano, estaba avergonzado de que lo viera de esa manera. Se sentía de cierta manera impuro.

Apenas el Orni salió de su trance, y volteó a otro lado apenado.—Lo siento... Apenas termines, atenderé tus heridas.—Dijo saliendo.

No es necesario....— Susurró, y cuando terminó, decidió volver a colocarse vendas nuevas, y la ropa que traía. Ya se cambiaría  saliendo de la región.

"Vete"

Susurró esa voz en su cabeza.

"Esto sería peligroso, ¡huye de nuevo!"
Sabía que si se quedaba, terminaría igual.

Tal vez era ese vacío emocional que sentía. El tener que complacer a todos forzosamente y sin recibir nada a cambio.

Era egoísta.

Y era por eso que al sentir la gratitud y calidez de alguien, se entregaba a sus deseos codiciosos. Quería mas de esa amabilidad.

Al igual que con Sidon, se volvería a repetir.
Así que mejor huiría.

...

 El Orni estaba preocupado, el chico ya había tardado, así que entró nuevamente, encontrando el arco del halcón que haba afinado él mismo, y la habitación vacía.

Mientras que el chico, con la paravela, decidió huir nuevamente. Estando en camino a la siguiente región.

        

∆∆        

           ∆
          ∆∆


∆∆

Mientas eso pasaba a las afueras de la aldea Orni, con el hyliano ya camino a la siguiente bestia, en la región Zora, estaba aquel príncipe al borde de la histeria.
Necesitaba saber del chico que le había robado el corazón, del cual se enamoró, le hacia falta, y le entraba un hueco horrible en el pecho de solo imaginar que algo malo le habría pasado.

El patriarca de la zona, había notado ese comportamiento deprimente en su hijo, y le preocupaba, no quería que entrara en depresión, como pasó cuando su amada hija murió a manos de la ira de Ganon.

Aun si le prohibía ir a buscarlo; pues no quería perder a otro hijo, sabía que éste no estaría en paz solo esperando.

Sidon ya llevaba bastante tratando de salir de la región, pero se lo impedían.
No era fácil pasar desapercibido.

Pero aun así, no paraba de intentar, una y otra vez.

—Link... —Era lo único que repetía, reconocía que fue su culpa, pero no sabia por qué. Lo único que hizo fue dejar ver sus sentimientos, pero lo hizo erróneamente.

"Cuando todo esto acabe, promete que volverás a verme."

"¿Te acuerdas, cuando tu y yo nos conocimos?"

"A mi, me hacia feliz poder curarte las heridas, como ésta".



Continuará...

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Hi capitulo corto, lo sé, pero estoy en un horrible bloqueo, que si solo supieran :'v, es horrible, pero bueno.

Eh decidido que NO HARÉ LAS DEMÁS BESTIAS.

¿Por qué? Básicamente, por que no puedo (╯︵╰,) si las hago, se perdería bastaaaante de la idea a la que quería llegar, por lo que, él próximo capítulo *spoiler* Ya habré completado las bestias "supongamos" por que si, no quiero alargarme de más y olvidar por completo que este libro NO es una guía, si no un fangic yaoi hard R+18 que sé que la mayoría tiene menos de 15 pishinas (͡° ͜ʖ ͡°) pero no las juzgo :v yo tengo 16 axmxlslnmmz y ya casi es mi cumple (。・ω・。) ojalá me regalen una playera de Sidon axxlslkxkd con Link ͡° ͜ʖ ͡° pero bueno, hasta aquí el reporte de hoy ya saben para la siguiente ya habré terminado las Bestias.

Y nada, si les ha gustado comentar, darle a Like y por cada like les doy un contenedor de corazón ಥ⌣ಥ❤

100 años contigo [SidLink].©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora