Capítulo 16 (editado)

78.6K 6.2K 2.6K
                                    

Estaba perdido en medio del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba perdido en medio del bosque.

Jodidamente perdido.

Mi agotamiento mental era tal que contuve mis ganas de gritas "estamos perdidas" y reírme de mi propia desgracia.

Esto era grave.

Miré las estrellas intentando orientarme pero obviamente no supe como, ya que no soy una jodida brújula y además no tengo sentido de la orientación.

No sé ni dónde mierda queda el norte.

Los ruidos del bosque me asustaban de sobre manera y solo podía pensar en los rumores sobre este bosque y las historias de terror que contaron en la fogata.

Caminé alumbrado el camino con la linterna de mi móvil y éste estaba a punto de apagarse.

Demonios.

¿Por qué termine metido en todo esto?

—Bien, ¿Qué necesitan, chicas? —Las tres se miraron muy preocupadas.

«Quiero ir con Kilian»

—Verás, Hunter... necesitamos un enorme favor.

Levanté una ceja y Grace se acercó más a mí. Tomó mi mano y se detuvo a centímetros de mi rostro... Creo que esta demasiado cerca.

—Por favor... hace un momento entramos al bosque y... —la interrumpí y di un paso hacia atrás:

—¿¡Pero que dem...!?  —Me tapó la boca.

—Shh, shh. No grites... —Puso una cara de fastidio por unos segundos y luego volvió a su mirada lastimera— Solo queríamos ver si las leyendas eran ciertas, pero no, no pasó nada, entonces volvimos. Pero... me di cuenta poco después que no tenía mi billetera.

—Oh Dios, que locura, podría haberles pasado algo.

No es que me agraden, pero aún así sería terrible que algo les suceda.

—Uh, bueno, lo siento por ti.

—Pero no es solo eso, en mi billetera tenía todo: mi identificación, dinero para el autobús y el boleto de tren para volver a casa mañana, todo estaba allí.

—Pero... ¿Por qué me piden ayuda a mí? ¿Qué puedo hacer? Deberíamos decirle a Frank y Matt, ellos podrían ayudar.

-No, no, por eso mismo te llamamos a ti. Frank y el otro están muy enojados conmigo por lo que dije en la fogata.

Yo también estoy algo enojado por las cosas que le dijo a Matthew, fueron despectivas e hirientes.

No entiendo por qué no me rehusé a venir con ellas.

—Bueno, pero no es necesario ir al blsque de noche, pondríamos esperar a que salga el sol y allí...

—Ejem... es que... el tren parte a las... las 6, sí. Y por eso no podemos esperar a mañana, ya sería tarde —añadió Meryl, nerviosa.

KILIAN || Libro 2 (+18↔GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora