Capítulo 05 (editado)

124K 8.1K 5.8K
                                    

Me quité los auriculares al ver a Astrid dirigirse hacia la entrada y noté que alguien habia tocado a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quité los auriculares al ver a Astrid dirigirse hacia la entrada y noté que alguien habia tocado a la puerta.

La miré por encima de mi hombro, abrió la puerta y al instante la cerró de golpe en la cara de alguien.

Me levanté y dirigí hacía la entrada, todavía conmocionado por su brusquedad.

—Oye, idiota ¿Por qué cerraste así? ¿Era Kilian?

—Ese ultrajador y abusador de menores, se atreve a venir a mi propia casa —se quejaba en voz alta como toda una demente.

—Esta ya no es tu casa desde que te mudaste a tu departamento —dije tomando el picaporte y abriendo cautelosamente.

Sí, efectivamente era Kilian, tenía una sonrisa furiosa y una expresión atemorizante.

—Hey, hola.

Ni me miró, se veía muy enfadado.

—Viuda... Agradece que eres la hermana de Hunter... Cerrarme así la puerta... Si serás atrevida —masculló entre dientes, mirándola detrás de mí.

He sido Ignorado por completo.

—¿Eh? ¿Tú corrompes a mi hermanito y yo soy la atrevida? —Kilian me miró interrogativo y le devolví la mirada con una disculpa.

"Si, abrí la boca como siempre" decía mí expresión.

—Ya lo sabes, ya veo —dijo con una sonrisa, me tomó de la cadera y mordió su labio inferior a milímetros de los míos.

Mi corazón dió un brinco y As frunció el ceño.

—Sí, lo sé y también sé otras cosas, puedo llamar a mi madre si quieres y contarle todo lo que he escuchado de ti "Killer". No volverás a pisar en esta casa.

La mirada asesina de ambos se podía sentir chocando en el aire.

—Oigan, Navidad, espíritu navideño, paz, Rodolfo el reno, basta chicos por favor —alegué, poniéndome en medio de ambos y girándome para verlos uno por uno.

Ignorando por segunda vez en el día.

Apareció Will para salvarme justo a tiempo y saludó a Kilian efusivamente... Gracias Will, eres mi jodido milagro navideño.

—¡El sicario! —gritó y le dió la mano con firmeza y admiración.

—Que se llama Kilian, Will, Ki-li-an —deletreé.

As chasqueó la lengua y se fue a sentar al sillón con pasos fuertes y pesados.

Ni que ella fuese mi padre para ponerse así cuando traigo a un chico a casa.

—Hola, mi niño —me susurró en el momento que Will se alejó para recojer sus auriculares, que por cierto estabam tirados a pocos metros del sillón.

KILIAN || Libro 2 (+18↔GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora