HUNTER.Desperté y sentí algo tibio y familiar junto a mí.
Recorrí con mis manos lo que se encontraba a mi lado y ese perfume me inundó de recuerdos sobre una sola persona:
—Kilian —murmuré somnoliento, sin darme cuenta de la enorme sonrisa que tenía en mi cara y acaricié su pecho con mi frente.
—Mi niño tan dulce —murmuró besando mi frente y abrazándome.
Adoro su aroma.
Esperen... ¿¡Kilian!?
Me sobresalté al cobrar un poco el conocimiento, abrí los ojos y parpadeé varias veces.
—¿¡Por qué estás en mi cama!? —exigí una respuesta levantándome sobre mi codo y mirándolo de modo más desquiciado que podía tener mi cara de recién despierto.
—Siempre ruidoso por las mañanas. —Me apretó con fuerza y hundió su rostro en mi cuello—. Mi cama era muy fría.
—¿Pero si alguien...? —Mordió mi desprotegido cuello y una descarga de adrenalina recorrió su sistema— ¡Auch!
—Le puse llave a la puerta, no soy tan idiota. Aunque se enterarán si sigues gritando.
Hice un gesto con mi labio inferior y al parecer eso lo hizo reír para sus adentros, mostrando una leve sonrisa exterior.
Una hermosa expresión involuntaria en él, provocó un calor en mi pecho y le devolví la sonrisa... No pude evitarlo, sus oscuros ojos entrecerrados por el sueño, pestañas arqueadas, largos dedos tocando su cabello desordenado, piel clara y todo su físico perfectamente proporcionado.
No puedo creer que este increíble chico esté conmigo, a veces parece irreal.
—Buen día —musité en un susurro, acariciando su mejilla.
—En vez de decir "buen día", podrías darme un buen día —articuló con voz grave y confiada.
Comenzó a acariciar mi espalda y acercarse sospechosamente a mi cuello con sus labios.
—Oye Kilian —tartamudeé mientras el ardor tomaba lugar en mis mejillas.
—¿No extrañas hacerlo conmigo? —inquirió sin rodeos, besando con intensidad el tendón sobre mi cuello y descendió sugerentemente por mis clavículas hasta detenerse en mi pecho.
Y sí, sinceramente quiero hacerlo... pero me pone muy nervioso que estemos aquí con mucha gente del Instituto a solo unos metros de distancia.
—Mírame, quiero ver lo mucho que te contienes y finges no desearlo —siseó sobre mi pezón derecho, sentí cómo humedeció mi camiseta con su lengua antes de morder suave y duramente, provocándome un jadeo algo sonoro.
—No gracias —murmuré torpemente.
Si lo miraba me podría en evidencia sin lugar a dudas, tiene la habilidad de ver a través de mí y la sola idea me avergonzaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
KILIAN || Libro 2 (+18↔GAY)
Novela Juvenil"Kilian libro 2" es una continuación directa de "Kilian, libro 1". Editando. Los capítulos que dicen "editado" son los que deben leer, los demás son daño a la retina irreversible por sus errores sin editar, prohibida la entrada ( ¶ 3 ¶ ) Estoy oblig...