POV FRANK.—Oh cielos, esta noche fue una locura —pensé en voz alta, tambaleándome junto a Paula, que me abrazaba y estaba en el mismo estado deplorable que yo.
—No tiene por qué terminar aquí —sugirió insinuante y sonreí tontamente, buscando algún condón en mi billetera.
No encontré, así que suspiré y le pedí que fuesemos a mi habitación en busca de globitos para la fiesta.
El pasillo parecía interminable por lo ebrios que estábamos, llegamos entre risas y tropezones hasta la entrada de dicha habitación.
Empujé un poco la puerta que estaba ligeramente abierta y vi a intrusos en mi cama.
Parpadeé un poco para que mis ojos se acostumbraran a la luz que entraba por la ventana y vi claramente a Kilian y Hunter
¿Pero que hacen aquí?
Además, durmiendo juntos... abrazados.
—Oww, hasta parecen tiern... —no terminé mi frase porque ella me cubrió la boca entre risas contenidas.
Con sus ojos achinados y llevando su dedo índice a sus labios me indicó que me callara o los despertariamos.
—¿No te parece sospechoso? —susurró señalando a los dos inconscientes.
¿Sospechoso?
Los miré nuevamente y me escogí de hombros.
Es Hunter y Kilian de los que estamos hablando, algo así sería imposible.
—Para nada —dije seguro, levanté el pulgar y le guiñé un ojo.
Ella asintió y sonrió.
Saqué unos condones de mi bolso junto a la cama y salimos de la habitación.
Para la próxima no debo olvidarme los putos condones y así evitar el molesto viaje hasta aquí.
Antes de cerrar volví a mirarlos.
«El alcohol debe ser lo que me hace verlos tiernos mientras duermen de este modo»
Pero mientras más los miraba más rara me parecía la situación... no tanto por Hunter, ya que él es muy afectuoso o "cariñoso" por así decirlo, pero ¿Kilian?
¿Esto estaba bien? Es decir... es algo extraño de ver.
—Si no te apresuras creo que no querré hacerlo, se me esta yendo la calentura —sugirió Pau y al instante cerré la puerta.
No voy a perder una oportunidad de tener sexo sólo por una estupidez como ver a Hunter y Kilian dormir y ponerme a pensar incoherencias. No señores, quiero follar y dormir en paz como buen ciudadano que soy.
ØØØ
POV HUNTER.
Me estiré sobre la cama y abrí los ojos pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
KILIAN || Libro 2 (+18↔GAY)
Teen Fiction"Kilian libro 2" es una continuación directa de "Kilian, libro 1". Editando. Los capítulos que dicen "editado" son los que deben leer, los demás son daño a la retina irreversible por sus errores sin editar, prohibida la entrada ( ¶ 3 ¶ ) Estoy oblig...