Cap 1
Hola me llamo pandastyle y este es mi primer fanfic. Espero que les guste y acepto sugerencias!....
Yo sabia que lo que sentía era incorrecto. Este amor es imposible, pero no puedo dejarlo ir porque yo....LO AMO
*flashback
Estaba sentada debajo del árbol, en la plaza que venia cuando era pequeña. El sol estaba hermoso y las personas felices, pero yo estaba triste, el dolor que tengo no se va.
Mi madre murió hace 3 días, tenia una enfermedad mortal, yo sabia que iba a morir pero no lo podía aceptar. A mi padre no lo conozco, se fue cuando yo era apenas una bebé. En otras palabras estoy sola en el mundo y no se que hacer porque yo no soy de las personas sociables.
Decidí volver a casa.
Al llegar un silencio de velorio me dio la bienvenida, yo ya estaba acostumbrada a que nadie me salude y me diga como estaba.
Me puse ropa cómoda, un short y una remera blanca.
Decidida fui a la cocina, busque un cuchillo y me senté en la mesa. Levante mi muñeca y me dibuje 3 líneas, comenzaron a sangrar, no dolía, nada se compara al dolor que tengo en mi corazón.
Las lágrimas que guardaba hace días comenzaron a salir, apreté el cuchillo y cerré los ojos.
Te veré de nuevo Mama-dije apretando el cuchillo en mi cuello, profundamente como el dolor que siento, pero...
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.
FanfictionEsta historia es sobre Tao y Paula. Es un amor prohibido pero es muy verdadero. <3