Se quedaron en silencio mirándose, por un momento pensé que les iba a salir fuego de los ojos.
Al fin Baekhyun me miro con una sonrisa.
Nos vemos en el recreo Paula-me dijo sonriente.
Bueno-le respondí con una sonrisa. Y se fue a sentar a algunas de las mesas del fondo.
¿En donde lo conociste?-me pregunto Tao rápido.
Em.....es que...-no sabia que decirle, yo le había mentido.
¿EN DÓNDE?-me volvió a preguntar pero esta vez gritando, por un momento me asuste.
En el shopping la otra vez-le respondí rápido y mirando para abajo.
Tao se quedo pensando, por su cara pude notar que estaba enojado, pero luego se relajo.
¿Te hizo algo?-me pregunto.
¿Como?¿si me hizo algo?-no entendía su pregunta
Responde!-dijo serio.
No, no me hizo nada-respondí un poco asustada por su actitud-Tao me estas empezando a asustar.
La cara de Tao se relajo y respiro hondo. Después giro su cabeza para mirar hacia Baekhyun. Baekhyun lo estaba observando muy detenidamente.
¿Que pasa entre ustedes?-dije intrigada.
Nada-dijo Tao un poco serio, me miro y me dio una de esas sonrisas que me encantan de él.
Las primeras horas solo fueron para presentar y un discurso sobre nuestro futuro después de la secundaria. Tocó el timbre que indicaba el inicio del recreo.
Baje sola hacia el patio central, ya que Tao me dijo que lo esperase allá,
Baekhyun se me estaba acercando pero de golpe apareció Tao y lo empujo al piso.
Yo fui corriendo a donde estaban ellos.
¿Que pasa acá?-pregunté, pero de golpe Tao comienza a pegar a Baekhyun y muy fuerte. Baekhyun estaba con el ojo morado, la boca toda con sangre y de repente se desmayo.
No sabia que hacer, Tao lo seguía golpeando. Me asusto la forma en que Tao se comportaba y no se como, ni porque comenze a llorar.
Al final vino un chico, un poco mas bajo que Tao con unos enormes ojos, separo a Tao de Baekhyun.
Alguien llamo a la ambulancia y llevaron a Baekhyun yo sin pensarlo me subí a la ambulancia.
¿Usted quien es?-me pregunto el señor paramédico-¿Es la novia?
Sí-dije sin dudarlo. Me senté y pude ver la cara de Tao, yo estaba enojada y por su rostro pude notar que el estaba igual de enojado, después se alejo hacia el interior de la escuela.
Al llegar al hospital, metieron a Baekhyun a un cuarto, yo asustada esperé en el pasillo.
Después de 40 minutos salió el doctor y me dijo que podía pasar.
Baekhyun?-dije asomando la cabeza.
Paula-dijo con una sonrisa pero como tenia el labio partido, se notaba que no podía sonreír del dolor.
¿Estas bien?-pregunte acercandome a el.
Sí, bueno me duele la cara-dijo tocándose los labios-¿Tenes idea de porque me pegó ese tipo?
Ni idea-dije avergonzada por la actitud de Tao. Pero.....¿por que le habrá pegado?- Te pido perdón no volverá a pasar
No pasa nada, al menos no morí-río, pero poco porque le dolía-Que coincidencia que vayamos al mismo colegio, me encantaría que podamos conocernos mejor.
La verdad no soy buena haciendo amigos-dije tímida.
Yo tampoco, ya tenemos algo en común-dijo feliz-Em...cuando me dan el alta?- preguntó.
Dijeron que ya estas bien y que cuando quieras podes salir-respondí
¿Que te parece si vamos a tomar algo?-me preguntó, la verdad estaba enojada con Tao no lo quiero ver así que mejor acepto.
Bueno, me encantaría-respondí con una sonrisa.
Salimos del hospital y fuimos a tomar café a Starbuck.
Que rico-dije saboreando el café que tenia un delicioso sabor a chocolate.
Si, esta muy rico-dijo sonriendo. Yo seguía tomando del rico café, pero Baekhyun me seguía observando. Era incómodo, después comenzó a hablar.
Tenes 17 años?-me pregunto Baekhyun.
Sí, y vos?-pregunte yo.
17 años recién cumplidos-respondió con una sonrisa.
Así paso la tarde, con Baekhyun hablamos mucho y nos conocimos muy bien, me enteré que teníamos muchas cosas en común.
El también vivía solo, porque sus padres eran de viajar mucho por trabajo, no tenia hermanos y le encanta estar solo y que nadie lo moleste como yo.
Al final el me dijo que me iba a llevar hasta mi casa. Yo acepte para no quedar como una maleducada.
Al llegar me di cuenta que todas las luces estaban encendidas. Tao estaba en casa.
Gracias, la pase genial-dije con una sonrisa, pero me preocupaba sus heridas-¿están bien tus heridas?
Sí, no te preocupes no fueron muy graves-dijo con una sonrisa.
Bueno, nos vemos en la escuela-me despedí, pero cuando estaba por girar.
Espera-dijo Baekhyun, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Me sonronje como....como...un tomate es poco....como la colita de un mandril.
Chau, descansa-me dijo Baekhyun alejándose.
Me quede paralizada un momento y después volví a la realidad. Camine hasta la entrada, respiré hondo y entre.
Al entrar a mi casa me di cuenta de que todo...todo esta hecho un desastre y Tao.....
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.
FanfictionEsta historia es sobre Tao y Paula. Es un amor prohibido pero es muy verdadero. <3