Cap 6

386 40 1
                                    

Formamos la fila para anotarnos en la escuela. Pero yo no sabia si Tao tenia documento.

Tao ¿Vos tenes documento para anotarte?-le pregunte.

El busco en su bolsillo y saco el documento.

Ya lo tengo todo planeado-dijo con una sonrisa.

Genial!-dije contenta.

Nos anotamos y nos dijeron que mañana tenemos que estar acá a las 7 a.m en punto.

Mañana hay que levantarnos temprano-dijo con cara triste-Yo no me quiero despertar temprano.

Bueno, bueno-dije-si queres no vayas.

No pasa nada, no me quiero separar de vos-me dijo, abrazando por la espalda.

Pero ahora que lo pienso Tao no tiene mucha ropa, solo ese pantalón, y la camisa blanca de siempre.

Tao, tenemos que ir de compras-le dije.

Pero yo no tengo plata-me dijo triste.

Yo tenia plata, era de la herencia de mi madre. Pero nunca lo use porque usarlo me daba mucha tristeza.

Yo tengo-dije-la plata de la herencia de mi mamá.

Estas segura que lo queres usar en mi-me dijo con los ojos bien abierto

Obvio-dije feliz-ahora vos sos mi familia.

Fuimos al shopping y Tao estaba asombrado. Se pegaba en cada vidriera que veía. Parecía un nenito tierno.

Wuaa! todo es hermoso acá-dijo saltando alrededor mio.

Jajaja-me reí-Tao comportate.

Ok!-dijo

Empezamos a elegir ropa para Tao. Le compre 3 jeans azules, camisas, remeras, y un par de zapatillas. La verdad le quedaba todo muy bien y Tao se veía muy feliz. Fuimos a pagar todo pero...

Que linda pareja que hacen-nos dijo la señora que atendía, con una sonrisa.

Yo sorprendida lo estaba por negar.

Gracias-dijo Tao-mi novia es muy linda, no?.

Tao me abrazo por la cintura y yo sentía como si tuviera electricidad en mi cuerpo.

.....-no podía hablar. Tao agarro las bolsas con ropa y salimos del local Tao me seguía agarrando de la cintura. Me corrí y Tao me miro raro.

¿Por que te enojas?-dijo intrigado.

No me enoje, solo me incomode-le respondí avergonzada.

Bueno, no lo volveré a hacer-dijo tranquilo.

Necesitaba ir al baño, para relajarme y acomodar mis ideas.

Voy al baño, esperame en la puerta principal-le dije a Tao.

No tardes!-me dijo con una sonrisa.

Iba muy distraída y me choque con un chico.

Uh!-me dijo en chico, levantandome del piso.

No pasa nada iba distraída-dije tímida.

Al levantarme observe al chico mejor. El era alto, tenia el cabello castaño y llevaba puesto una camisa verde y negro con unos jeans azules, muy lindo. Lo estaba mirando muy concentrada y no me di cuenta que el me estaba hablando.

Eh! Hola-me dijo agitando su mano en frente a mi cara.

Em....si....no...digo¿que decías?-dije tocando mi nuca.

Dije que si estas bien-me pregunto.

Si, si estoy bien-dije.

Que suerte!-me dijo-Me llamo Baekhyun y vos?.

Em....Paula-dije.

¿Te puedo invitar a tomar algo?-me preguntó. Estaba por decirle que sí, pero me acorde que Tao me estaba esperando.

Lo siento, pero alguien me esta esperando-dije un poco triste.

Bueno, otro día será-dijo.

Se fue y yo salí corriendo para buscar a Tao.

Al llegar Tao tenia un cara de asustado, vino corriendo hacia mi.

¿En donde estabas?-dijo preocupado.

Perdón es que estaba lleno el baño-decidí mentirle para que no se enoje.

Me re asuste-dijo, se notaba en su voz.

No pasa nada, vamos a casa. Hay que descansar mañana nos levantamos temprano-dije con una sonrisa.

Ok! dale, te voy a cocinar algo rico-me dijo tierno.

Llegamos a casa y Tao fue a guardar las cosas que le compre. Me acomode en el sofá y después Tao fue a la cocina.

No se cuando me dormí, pero desperté en los brazos de Tao. No se porque me sigue haciendo la dormida, seguro que era porque me sentía seguro a lado de el. Al final me dormí de vuelta...

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora