Vi que muchas personas leen mi historia y eso me pone muy feliz. Voy a seguir esforzándome...besitos voladores
Baekhyun me llevo a un hermoso y enorme parque. Estaba lleno de gente feliz. Niños corriendo, padres sonriendo.
¿Te gusta?-me pregunto Baek.
Sí, esta genial el lugar. Además el día esta hermoso-dije cerrando lo ojos y alzando mi rostro hacia el cielo. Podía sentir los rayos del sol chocando en mi cara.
Vamos a sentarnos allá-dijo Baekhyun, agarrando mi mano y llevándome hacia el banco.
Sentante acá y yo voy a comprar unos licuados-dijo.
Bueno, te espero-dije mostrándole una sonrisa.
Baek ya se había ido, de repente mi celular vibro. Era un mensaje.
Hola Pau ¿Como estas?. Avisame cualquier cosa. Te quiero mucho <3, Tao.
Tao-pensé. Me había olvidado de el, por suerte se porto muy bien con respecto a mi cita con Baek.
Hola Tao, por acá todo bien. Cualquier cosa yo te llamo. Besos!!!
Eso fue lo que le escribí, levante la vista y ahí estaba Baekhyun viniendo con dos vasos de licuados.
Acá estan, princesa-dijo dándome unos de los vasos
Mmm....se ven ricos-dije. Después le di un sorbo y sabia súper bien. Era de frutilla.
Después terminamos de tomar lo licuados y fuimos al parque de diversión llamado "EXO-Planet".
Wuaa!! Que lindo-dije. Nunca fui a un parque de diversión.
Vamos a subir a algún juego-dijo Baek agarrandome de la mano y casi arrastrándome hacia unas de las montañas rusa.
¿Que?¿Queres subir a esto?-dije asustada.
Sí, no te preocupes vas a estar conmigo-dijo.
Hicimos la fila, nos sentamos y empezó a arrancar.
Tengo miedo-dije.
No te preocupes-dijo Baek dándome la mano.
Arranco. Comenzó a subir unos 30 metros muy lentamente, eso daba mas miedo y de repente paro. Pero no paro de verdad porque bajo a una velocidad sorprendente, yo me estaba muriendo de terror.
Al final termino el juego y pude sentir mi alma volver a mi cuerpo.
Wuaa!-dijo Baekhyun.
Creí que iba a morir-dije intentando normalizar mi respiración.
Terminamos paseando por muchos de los juegos, fue muy divertido. Ya estaba empezando a oscurecer así que decidí ir a casa.
Bueno, ya es hora de ir a mi casa. Fue muy divertido-dije con una sonrisa.
Ok, te llevo-dijo Baekhyun.
No hace falta, estamos solo a 2 cuadras-dije.
Pero yo te quiero llevar-dijo el.
Encerio, hoy hiciste mucho por mi. Es mejor que descansemos, nos vemos mañana-dije.
Bueno, pero cuidate-dijo Baek.
Mientras estaba por cruzar gire para saludar por ultima vez a Baekhyun. Pero de golpe escuche un sonido muy fuerte y ya me encontraba tirada en el piso, con un muy fuerte dolor de cabeza. Lo ultimo que recuerdo y escuchar a Baekhyun decir "Al fin morís" y después una oscuridad se torno en mi vista.
Mientras estaba inconsciente pude escuchar una conversación.
Te dije que ella iba a morir y ahora la voy a matar-decía uno. ¿A quien va a matar?¿A mi?Recuerdo a Baekhyun riéndose ¿pero por que?¿ en donde me encuentro?
Tao- volvió a hablar esa voz-No vas a poder hacer nada. Yo he venido a cumplir una misión y ya la estoy por cumplir.
¿Tao?¿misión? Esa voz me suena familiar....no....no...es...Baekhyun el que esta hablando.
Baekhyun-dije con las pocas fuerzas que me quedan.
Voy a cortar-dijo-Paula todavía estas despierta.....bueno pero pronto vas a dormir por todo una eternidad.
¿Que decis?¿Que pasa?-dije no podía pensar claramente.
Escucho pasos y ahora una sombra esta en frente a mi.
Tao no te contó que yo estoy acá para matarte-dijo y después sonrió.
¿Matarme?¿Baekhyun que decis?-dije. Entonces Tao me decía la verdad, Baekhyun me quiere matar y ahora estoy sola en dios sabe en donde, con una fuerte dolor corporal sin poder defenderme.
Jajaja Estúpida Paula, me creíste todo. Jajaja pronto vas a morir y nadie va a poder salvarte-dijo riendo como un loco.
Estaba muy cansada y me dolía todo. Solo pude notar la sombra de Baekhyun saliendo que acá.
Tao-dije-Tao Tao!!!!!
Pero el sueño me venció y lo único que quiero es que Tao me venga a sacar de acá.
Tao-fue lo ultimo que dije antes de caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.
FanfictionEsta historia es sobre Tao y Paula. Es un amor prohibido pero es muy verdadero. <3