Cap 12

350 41 1
                                    

Hola veo que mucha gente leyó mi historia, eso me pone muy Muy contenta. Bueno...esto es para avisarles que ya tengo toda la historia pensada y va a tener unos.....20 capítulos. Espero que lo disfruten y si quieren les invito a votar(aprovechen que es gratis)... Besitos voladores.

Comenze a abrir los ojos lentamente, creo que nunca dormí tan bien como hoy. Ya despierta me quede mirando el techo, ahora que lo recuerdo Tao vino a la noche.

Tao-dije. No estaba a lado mio, se abra ido a la noche.

Me levante, me fui a bañar. Ya limpia me puse unos short rojos, una musculosa rosa y en los pies unas chatitas rojas. El pelo como estaba mojado lo deje secarse naturalmente.

El día estaba especialmente hermoso, había un solcito calentito y una brisa refrescante.

Hoy es mi cita-me dije a mi misma. Cuando lo recordé me puse un poco nerviosa.

Fui a la cocina a prepararme un rico y saludable sándwich. Me senté y Tao aparece.

Buen día!-dijo contento. Decidí dejar de estar enojada con Tao, el pasado es pasado.

Buen día!-le respondí con una tímida sonrisa.

Estas muy linda hoy-dijo. Yo me sonroje por su comentario.

Ah! em....gracias-dije-Bueno hoy tengo mi cita con Baekhyun...

Es hoy?-dijo rápido.

Sí, me viene a buscar a las 5 de la tarde-dije.

Ah!..... bueno-dijo triste.

Tao encerio no te preocupes, voy a estar bien-dije yendo hacia el y posando mis manos en sus hombros.

Quiero que tengas mucho cuidado-dijo Tao mirándome a los ojos-Toma esto.

Tao me dio una caja negra....creo que era....

Un celular!!-dije emocionada. La verdad siempre quise un celular pero como no tenia a nadie a quien llamar no me compre.

Ya anote el mio-dijo el mostrándome un igual al mio. ¿Pero de donde saco la plata?

¿Como lo compraste?-le pregunte intrigada.

Bueno....viste que siempre desaparecía después del cole-dijo.

Em....si-hable.

La cosa es que estuve haciendo una trabajo de medio tiempo-dijo eso la verdad me emociono. El estuvo trabajando para comprarme un celular.

Wuaa....Tao muchas muchas gracias-dije abrazándolo.

Lo vas a usar si te pasa algo y si queres me llamas en cualquier momento-dijo.

Gracias Tao-dije con la cara mas tierna que pude hacer.

Sos tan linda....-me dijo.

Pasamos el medio día viendo películas y riendo a carcajadas. La verdad me encanto el tiempo con Tao. Cada vez que estoy con el me siento muy segura y no puedo dejar de reír, no me imaginaria mi vida sin el.

De repente me lo quede mirando. Su rostro es hermoso y su boca.....su boca...

Estaba tan adentro en mis pensamientos que no me di cuenta de que Tao también me estaba viendo y de repente se comenzó acerca a mi rostro.

Dios! estábamos a escasos centímetros, podía sentir sus respiración. Pero como estaba muy asustada, decidí ir a mi cuarto.

M..me vo...voy a cam....cam...cambiar-dije tartamudeando.

O...ok-dijo Tao, en el mismo estado que yo.

Fui corriendo hacia mi habitación, al llegar cerré la puerta detrás mio y me apoye en ella.

Wuaa-me dije a mi misma-¿que paso allá? Ya debo estar loca por hablar sola.

Si tengo que decir la verdad me hubiese gustado besar a Tao, pero......será....que....no no no....

Dios!-grite desesperada.

Decidí darme un baño relajante y luego colocarme el vestido que me regalo Baek.

Me puse el vestido, unos chatitas blancas, me deje el pelo suelto pero obvio antes me lo seque y lo alise.

Ya estoy-me dije a mi misma en frente al espejo.

Baje a la sala y me encontré con Tao.

Paula-me dijo. Abrió los ojos de sorpresa o eso parecía-estas......muy linda.

Em...gracias-dije avergonzada.

De repente sonó el timbre. Seguro que era Baekhyun. Fui hasta la puerta, ahí estaba Baekhyun muy bien vestido.

Tenia un jeans negro ajustado con unas vans negras. Arriba tenia puesta una camisa negra que le quedaba muy bien.

Hola princesa-me dijo dándome un fugaz beso en la mejilla. Pude notar que Tao tenia una ganas de tirarse encima de el (pero no de ese modo *yaoi*, ustedes saben de que hablo).

Hola Baek-dije tímida.

Te queda genial ese vestido, fue hecho para vos-dijo mirándome de arriba para abajo-nos vamos?.

Si-respondí-Tao, me voy.

Bueno-dijo seco-tenes lo que te regale?

Em....si-dije. El celular lo guarde en mi cartera con forma de panda.

Cuando ya estábamos fuera de mi casa Baekhyun  me agarro de la mano fue cálido pero....no fue...como decirlo....mágico.

¿A donde queres ir?-me pregunto.

A donde quieras-dije.

Bueno, vos solo seguime. La vas a pasar genial-dijo apretandome la mano.

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora