Cap 10

350 38 0
                                    

Desperté con un muy fuerte dolor de cabeza y muscular. Abrí los ojos y estaba en un lugar que desconocía.

Mire a los alrededor y todo estaba oscuro, de repente apareció una sombra con figura de humano.

¿Quien esta ahí?-pregunte asustada. Sabia que si alguien me quería hacer algo no me podía defender porque me dolía todo.

Hola Paula-dije la voz. Era Baekhyun.

Ah! Baek sos vos-dije, ahora ya podía respirar tranquila.

¿Estas bien?-me pregunto acercándose a mi. Ahora que me pongo a recordar lo sucedido, comienzo a llorar de bronca. Baekhyun me abraza.

Tranquila, no llores. Ya no te molestaran mas. Le avise a la directora lo que te hicieron y ahora suspendieron a esas 2 locas- me dijo. Cuando me abrazo me relaje pero lo que yo necesitaba era a Tao.

Después, me quede dormida en los brazos de Baekhyun.

Desperté y ahora me dolía un poco menos el cuerpo.

Te traje sopa de verduras y jugo de naranja-me dijo Baekhyun con una bandeja de comida.

Gracias-dije con una sonrisa-¿Como me encontraste?

Yo estaba pasando por el pasillo y escuche que del baño de mujeres unas chicas estaba gritando malas palabras y tu nombre. Así que entre y te lleve al hospital, te vendaron y como ya era tarde te traje acá-dijo serio y después sonrió.

Ah!-dije avergonzada-muchas gracias. Si no me encontrabas seguro que me iban a matar.

Comí todo, tenia demasiada hambre.

Em...te quería preguntar algo-dije tímida.

Sí, que pasa-dijo el.

Tao...-dije.

Ah! la verdad no se nada de el-dijo. Que raro porque Tao no me estaba buscando.

Si queres te podes quedar a dormir acá. Ya son las ocho de la noche y no te voy a dejar que te vayas a casa sola-dijo el.

¿No te voy a molestar?-dije tímida.

No, no pasa nada-dijo el sonriendo-Te parece si vemos una película.

Dale-dije.

La película comenzó y se trataba de una en donde un ángel se enamoraba de una chica.

¿Vos queres en los ángeles?-pregunto Baekhyun.

Em....no se...tal vez-dije. Me ponía incomoda. No le voy a decir sobre lo de Tao.

Termino la película y Baekhyun fue a preparar la cena. Yo estaba aburrida y comencé a pasear por la casa. Y entre a una habitación. En ella había información sobre ángeles, imágenes y ropa parecida a la de Tao pero negra. Baekhyun seria un ángel.....

De repente se abrió la puerta y apareció Baekhyun.

¿Que haces acá?-dijo él.

Sos.....sos...-dije nerviosa.

¿Un ángel?-termino el la frase.

Sí-dije.

Em....sí, pero no me tengas miedo no te voy a lastimar-dijo con una sonrisa.

Fuimos a la cocina a hablar un poco.

¿Y porque estas acá en la tierra?-dije curiosa.

Yo....porque estoy cuidando a alguien-dijo serio.

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora