Cap 11

324 34 0
                                    

Tao......-dije. Estaba feliz de verlo pero enojada a la vez.

Paula-dijo él. Se acerco a mi corriendo. Me abrazo pero yo no le correspondi el abrazo, estaba dolida pensé que el me iba a salvar. El me dijo que siempre va a estar conmigo.

Tao-dije saliendo de sus brazos-¿en donde estabas?.

Es mejor que entremos-dijo el yendo para la puerta, yo solo lo seguí.

Llegamos a la sala y me senté en el sofá. El a lado mio.

¿En donde estabas Tao?-dije, en mi voz se notaba que quiera llorar pero lo aguante.

Yo no sabia que ellas te hicieron daño-dijo-me entere cuando ya estabas en el hospital y nadie me dijo el nombre.

Tao.....yo esperaba que vos me salves-dije y sin darme cuenta comenze a llorar.

Perdón Paula-dijo el abrazandome. Pero salí del abrazo.

NO!!!-grite-dijiste que vos siempre ibas a estar para mi. Mientras me pegaban hasta morir yo solo pensaba en vos. Imaginaba que me venias a salvar.

Perdón Pau, perdón-dijo el.

Yo ya no lo podía ver, me fui corriendo a mi cuarto. El me siguió.

Paula, encerio perdón-dijo

Después hablamos, ahora voy a pensar en lo sucedido-dije detrás de la puerta.

Estuve unos minutos llorando pero después me bañe y decidí ver que me iba a poner para la cita con Baekhyun.

Ya era de noche y me estaba muriendo de hambre. Decidí bajar a la cocina y ojala no me cruze con Tao.

Cuando ya estaba en la cocina Tao aparece.

Paula-dijo.

Tao, tenemos que hablar-dije. Cuando estaba arriba y me preparaba para la cita de mañana decidí decirle a Tao que Baekhyun era un ángel.

Llegamos a la sala y estaba nerviosa.

Tao-empeze a hablar-Hoy cuando me desperté yo estaba en la casa de Baekhyun....

Ehh!-grito-yo pensé que te quedaste en el hospital.

No-dije- yo desperté en la casa de Baek.

Baek? no te hizo nada?-dijo.

Ya! dejame terminar, el no me hizo nada. Fue muy bueno conmigo.-dije y empeze a hablar de vuelta-Bueno la cosa es que mientras estaba aburrida entre a una habitación. Y ahí me encontré con cosas sobre ángeles.

Ángeles?-repitió Tao.

Si ángeles, después le pregunte si era ángel. Y me dijo que si. Tao, Baekhyun es un ángel como vos-dije emocionada.

No!, el no es como yo-dijo. La verdad eso no me esperaba. Pensé que iba a querer ser amigo de el.

Por que decís eso?-dije confundida.

Porque.....Pau te tengo que contar algo-dijo serio. Ya me esta empezando a asustar.

Ok! que pasa?-respondí.

Bueno....la cosa es que Baekhyun es malo, el es un ángel de la muerte. Su misión es venir a matarte.

Que? Tao....-dije la verdad no me esperaba esto. Dios! la verdad no lo puedo creer.

Paula me tenes que creer. El solo te quiere ver muerta-dijo.

No te creo-dije- El fue muy bueno conmigo. Si de verdad me quería matar no me hubiese salvado ayer.

Paula me tenes que creer-dijo.

No Tao. Esto lo haces para que no este con él-dije. No se porque Tao sigue diciendo que Baekhyun es malo.

Paula, yo nunca haría o diría algo que te dañe...-dijo Tao

Si me dañaste. Ayer no estabas vos el que me salvo fue Baekhyun-lo interrumpo.

Paula.....me tenes que creer-dijo-no quiero que te pase nada.

Basta!-dije-Estoy cansada y mañana como no hay clases voy a ir a una cita con Baekhyun.

¿Qué? ¿una cita?-dijo él.

Sí-dije seco.

¿Con Baekhyun?-dijo-Te estoy diciendo que el es peligroso.

Tao deja de decir que Baekhyun es malo. El me ayudo cuando necesitaba alguien-dije.

Pero....-dijo.

Nada va a cambiar mi decisión. Chau me voy a dormir-dije.

Descansa-dijo él. De algún modo me sentía muy triste pero tengo no quiera quedar débil.

Llegue a mi cuarto, me cambie y me acosté. Yo no me quiero pelear con Tao, ¿sera verdad lo de Baekhyun? pero si me quería matar ¿porque no lo hizo en su casa, cuando estaba indefensa?.

Aish! deja de pensar en eso-me dije a mi misma. Ya estaba empezando a cerrar mis ojos. Pero de repente se abrió la puerta....era Tao. Yo solo me hice la dormida. Él se acostó a lado mio y me abrazó.

Siempre te voy a proteger, perdón por no estar cuando me necesitabas-dijo el y después me dio un suave, cálido y tierno beso en la frente. La verdad me sorprendió pero no podía reaccionar. Lo quería sacar de la habitación pero de alguna manera no lo podía hacer. De repente me acorde cuando Tao me abrazaba cuando estaba triste y deprimida. Siempre me hacia sentir segura en sus brazos. Ahora me sentía segura y comenze a entrar al mundo de los sueños.

Tao....-fue lo ultimo que dije antes de dormir....

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora