Yo...yo...si-dije tímida.
¿Que? Entonces ¿queres ser mi novia?-pregunto. Ya le dije que si porque quiere que le diga de vuelta, me da mucha vergüenza.
Yo...si-dije de vuelta.
Esta vez Tao escucho y me dio una fuerte abrazo. Me encanta esto de ser la novia de Tao.
Te amo-dijo Tao. Dejó de abrazarme y se me quedo mirando a los ojos. Sentía que el mundo dejaba de girar y solo nosotros avanzábamos.
Yo...yo también-dije mirando el suelo.
Después de que estemos riendo y hablando comenzó a oscurecer.
Vamos a casa-dijo Tao levantándose y dándome una mano para levantarme.
Gracias-dije ya de pie.
Ya en casa. Fuimos a ver una película.
Fui a la cocina para preparar pochoclos. Tao estaba sentado en el sillón pero cuando pase a su lado, él me agarró de la muñeca y me tiro a su lado.
¿Que haces?-dije asustada.
Me quiero sentar a tu lado-dijo abrazandome por la cintura.
Mm....-dije mi corazón latía a mil por hora.
Te quiero mucho Paula, no me imagino mi vida sin ti-dije y podía sentir su respiración en mi oreja.
Yo también te quiero Tao y mucho-dije con una sonrisa.
Después de ver la película, terminamos durmiendo juntos. Fue lo mas lindo que sentí en mi vida. Tao era cálido y me sentía muy segura a su lado.
Sentía que todo había mejorado y que íbamos a ser felices para siempre. Pero lo mas lindo dura poco...
A la mañana siguiente Tao no estaba a mi lado.
Tao-grite. Fui a la cocina y no estaba. Subí a mi habitación y tampoco estaba.
Tao!!-grite-¿En donde estas?
Me asuste capaz se fue, pero me lo hubiese avisado. De repente me sonó el celular. Era Tao...
Hola Tao-dije por el celular-¿en donde estas?.
No te preocupes estoy bien, pero ya no vamos a hablar-dijo muy serio.
¿Que?¿Que pasa? No entiendo-dije confusa.
Chau-dijo y después colgó.
Estoy demasiado confundida. ¿Que pasa? Ayer estábamos tan bien y ahora no me quiere ver. ¿Que paso?
Decidí cambiarme e ir al colegio. Estaba muy triste y no me di cuenta que alguien estaba delante mio.
Auch!-dije. Al final me caí al piso.
Uh! perdón, no te vi-dijo. Era Tamara la que me ayudo cuando Min me golpeó.
Ah! Paula, hace mucho que no te veo-dijo con una sonrisa.
Ah! Hola-dije-estuve con problemas. Pero ya estoy bien.
La verdad no estoy bien, no se que le pasa a Tao.
Perdón, pero ¿habrás visto a Tao?-le pregunte.
Em....no, no lo vi-dijo ella.
Ah! bueno, es mejor que vayamos al aula. O nos vas a retar-dije. Decidí olvidarme un poco del tema de Tao, para concentrarme en mis estudios.
Dale! ¿Te queres sentar conmigo?-me pregunto ella.
Em...si no te molesta-dije mirando el suelo.
Dale, me gustaría ser tu amiga-me dijo con una sonrisa. Ahora que la observo bien ella es muy bonita. Mide unos 5 centímetros menos que yo. Tiene el pelo lacio, castaño y con un mechón de color violeta. Llevaba puesto unos jeans azules oscuro con una buzo DC rojo. En los pies unas zapatillas rojas. Además parecía muy buena onda. Me encantaría ser su amiga.
Dale, vamos-dije con una sonrisa.
Al llegar al aula, Tao no se encontraba. ¿En donde estará?
La horas de clase se me fueron eternas. Además de aburridas, no entendía nada. Yo solo podía pensar en Tao.
Al fin toca el timbre y todos van corriendo al kiosco.
¿Queres salir a pasear? Creo que necesitas un poco de aire. Te noto perdida-dijo Tamara. Wuaa! lee mente esta chica.
Dale!-dije yo.
Fuimos al patio central.
¿Te encuentras bien?-me pregunto.
No-dije y empeze a llorar. No se pero no lo podía aguantar mas.
Tranquila-me dijo abrazandome.
Después de unos segundo me calme.
¿Ya estas mejor?-me pregunto.
Si, gracias-dije con una sonrisa.
¿Me queres contar?-me pregunto.
Solo que alguien me dejo, cuando mas lo amaba-dije. No se porque siento que en ella puedo confiar.
Pobrecita, pero como digo yo. Si de verdad te amaba va a volver-me dijo con una sonrisa.
Después ella me contó que tenia novio.
¿Encerio?¿Y como se llama?-le pregunte.
Em...Kyungsoo pero le digo D.O-dijo. Esperen Kyungsoo...el mejor amigo de Tao.
¿Kyungsoo?-dije.
Sí, ¿lo conoces?-me pregunto.
Creo que era el amigo de Tao-dije.
Hoy me viene a buscar. ¿Lo queres conocer?-me dijo.
Em...dale-dije con una sonrisa. Capaz le puedo preguntar en donde se encontraba Tao.
Tocó el timbre y teníamos que ir a la aburridisima clase de vuelta.
Las horas si que pasaron muy lentas. Ya me quiero ir.
Después de mucho tiempo. Nos fuimos del cole.
Hola D.O-dijo Tamara, saltando a los brazos de su novio. El me vio y abrió los ojos, se nota que se sorprendió al verme.
Hola-dije tímida.
Em....hola-dijo Kyungsoo.
Paula el se llama Kyungsoo pero lo llamo D.O. Y amor ella es Paula-dije señalándonos.
Ah! Si queres llámame D.O-dijo con una sonrisa.
¿Les parece si vamos a tomar algo?-pregunto Tamara.
Dale!-dijimos al mismo tiempo.
Fuimos a una heladería, con estilo de los '90.
Tamara fue a pedir los helados, así que quedamos los 2 solos.
Em...¿sabes algo de Tao?-le pregunté.
Em....no. Pero le digas nada a Tamara que te conozco-dijo con cara de suplica.
Esta bien, pero Tao no apareció en casa hoy. Y estoy preocupada-le dije.
Seguro, que va a aparecer hoy. No te preocupes, si se algo te digo-dijo con una sonrisa.
Después de comer todo el helado y hablar. Me acompañaron a mi casa.
Cuando entre en mi casa, me encontré con Tao.
Tao.....
Hola¿como estan?? Bueno, se esta acercando el final *chanchanchannn*
¿Que final les gustaría? ¿Hay algo que no entiendan??....besitos voladores...
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.
FanfictionEsta historia es sobre Tao y Paula. Es un amor prohibido pero es muy verdadero. <3