Cap 20 "Final"

399 48 10
                                    

Estaba ya por tirarme cuando algo o alguien me sostiene de la mano.

Dejame...no puedo soportar más-dije entre lágrimas.

No saltes-dijo en casi un susurro.

No...no puede ser-pensé.

Giré y me encontré con Tao.

¿Que?¿Que haces acá?-dije. Varias veces mi mente jugaba conmigo haciéndome ver cosas que no son.

¿Tao?-dije

Sí, soy yo Tao-dijo con la mas hermosa sonrisa-baja de ahí. Ya estoy con vos.

¿Encerio sos vos?-dije con lágrimas cayendo de mis ojos.

Sí, veni acá-dijo abriendo los brazos. Yo fui hacia ellos.

Prometeme que no vas a desaparecer. Que te vas a quedar conmigo para siempre-dije. Tao ahora parecía tan real..... tan humano.

Lo prometo...voy a estar con vos siempre-dijo plantando un suave beso en mi cabeza.

¿No vas a desaparecer?-le pregunté.

Probemos-dijo con una sonrisa.

Después Tao se me quedo mirando a los ojos y fue acercándose a mi cara. Yo solo cerré los ojos y me deje llevar. Tao me dio un beso tan suave y tierno. Yo estaba tan feliz de que este de mi lado, no aguantaría si me dejase de vuelta. Después de habernos besado por 2 minutos, nos separamos.

Te amo-dije todavía con los ojos cerrados.

Mira-dijo. Abrí lentamente los ojos, tenia miedo de que se vaya.

Estoy acá-dijo con una sonrisa-no me voy a ir nunca mas. Ahora....soy humano.

Yo...yo...-dije y lo abraze con todas mis fuerzas.

Te amo-me dijo.

Tao!!!-grito Tamara y D.O

Hola-dijo.

Pasaron 2 meses desde la llegada de Tao como humano. Ahora vivimos juntos.

Preparate que hoy vienen Tamy y D.O-dije con una sonrisa.

Pero yo quiero estar con vos a solas-dije acercándose a mi y dándome un abrazo por la espalda.

Para...estoy cocinando-dije.

La dejo pasar esta vez-dijo yendo al living.

Después de 30 minutos Tamy y D.O ya estaban acá.

Les tenemos que decir algo muy importante-dijo Tamara, un poco seria

Si...¿que pasa?-le pregunte.

Le pedí a Tamara....que se casé conmigo-dijo D.O.

Felicidades-dije dándole un abrazo a los dos.

Gracias-dije con una sonrisa.

Pasaron 4 días y hoy era el día tan esperado...la boda de las 2 personas que mas amo en la vida.

Entre a la sala en donde Tamara estaba esperando.

Hola...estas hermosa-dije. Tamara llevaba un largo y hermoso vestido blanco.

Gracias unnie! Estoy súper nerviosa-dijo con una sonrisa.

No te preocupes-dije dándole un gran abrazo.

Pasaron 30 minutos y llego el momento mas esperado.

¿Lista?-le pregunto.

Sí-dijo firme.

Abrí la puerta y al final del largo pasillo se encontraba D.O con un elegante traje.

El padre de Tamara le agarro del brazo.

Estas hermosa-dijo.

Note que Tamara estaba por llorar pero cuando vio a D.O se le ilumino a la cara.

Yo fui hacia donde estaba mi hermoso ángel.

Algún día vamos a estar en sus lugares-dijo abrazandome por la espalda y dándome un tierno beso en la mejilla.

Claro-dije. Ya me imaginaba la hermosa escena en mi mente.

Cuando termino todo fuimos a un hermoso salón.

Voy al baño-dijo Tao.

Apurate que Tamy va a tirar el ramo.

Chicas!-grito Tamara. Se puso de espalda y tiro el hermoso ramo de flores. Al final yo lo agarré.

Felicidades-dijeron todas.

Después de bailar hasta que nos cansamos, Tao y yo fuimos hacia nuestra casa. Ya eran las 12 de la noche, Tao y yo estábamos caminando de la mano en la frío y hermosa noche estrellada

La pasé genial-dije. Pero Tao estaba muy callado-¿pasa algo?

Em....es difícil-dijo mirando el suelo.

¿Que cosa?-dije confundida.

Em....-dijo y freno de golpe-Paula...yo...em...yo...paula...

Dale Tao, me estas preocupando-dije.

Paula....sabes que te amo con cada célula de mi piel, sos la mejor persona que conocí en mi vida. Quiero estar con vos cuando despiertes y cuando estés por dormir. Quiero estar en las buenas y en las malas. Te amo y nunca me voy a cansar de decírtelo....nunca. Vamos a estar juntos hasta toda la eternidad. Te voy a amar hasta la eternidad-dijo. Era lo mas tierno y sincero que escuche en mi vida. No aguante y me puse a llorar.

Entonces...-siguió hablando-.....te...¿te queres casar conmigo?

Tao...-dije emocionada-OBVIO...

Te amo-dijo poniendo un hermoso anillo de diamantes en mi dedo y después me dio el mas hermoso de los besos.

Yo también te amo....mi ángel-dije.

Bueno....lastimosamente este es el final de Mi ángel... ¿les gusto?..

Gracias a todos l@s que lo siguieron y votaron...la verdad la pase genial escribiendo esta hermosa historia.

Les invito a comentar y/o votar.....y nos vemos en la próxima.... besitos voladores con sabor a felicidad :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora