Cap 9

331 37 3
                                    

Tao apareció detrás mio y me abrazo por la espalda.

Perdón-me dijo. Yo estaba nerviosa y triste. Podía sentir su respiración en mi nuca.

¿Por que lo hiciste?-le pregunto saliendo de sus brazos y parandome en frente de él.

Él bajo la mirada y pude notar que tenia los ojos hinchados. ¿Habrá llorado?.

No te lo puedo decir-dijo con una mirada triste.

¿Que? ¿No me lo podes decir?-le dije incrédula.

Es por tu bien-me respondió posando sus manos en mis hombros.

Ósea golpeaste a Baekhyun hasta que casi lo matas y no me podes decir porque-dije enojada-¿Te parece lo correcto?

Paula, todo lo que hago es por tu bien-dijo elevando la voz.

¿Por mi bien? Décime que pasa-dije casi gritando.

No te puedo decir-dijo él-pero haceme un favor, no te juntes mas con él.

Dios! Tao me vas a volver loca-dije agarrandome la cabeza-Primero pegas a Baekhyun despues no me das un explicación y ahora de la nada me decís que me aleje de el.

Pero es por tu bien-dijo triste.

Tao cuando me quieras explicar bien hablamos. Pero ahora tengo que ordenar todo este desastre-dije alejándome.

Sabes que siempre te voy a proteger no importa a quien tenga que matar-me dijo muy serio, tanto que me llego a asustar.

Lo se Tao-dije-pero necesito que me expliques que pasa entre vos y Baekhyun.

Mas adelante-dijo él-cualquier cosa que pase me tenes que decir.

Ok!-dije no muy convencida.

Ya había pasado 1 semana desde el primer día de clases. Tao y Baekhyun ya no habían vuelto a pelear pero siempre se sacaban chispas por los ojos. Tao todavía no me explica que había pasado entre ellos.

Al llegar a la escuela habia 2 chicas en la entrada.

Mira a esa zorra-dijo la mas alta. Yo solo la ignore. Sabia que circulaban chismes que decían que yo estaba con Tao y a todas las chicas estaban enamoradas de él.

Eh! vos zorrita-me dijo la mas baja.

¿Que pasa?-dije ya cansada.

Se me acercaron y se pusieron a escasos centímetros mio

Vos no sos nadie para gritarnos pu*a-me dijo tirando de mi mochila. La otra comenzó a sacar todo lo que tenia adentro.

¿Que haces?-dije asustada.

No te vuelvas a acercar a mi Tao escuchaste. Sucia.

Antes de irse me pego una cachetada y la otra pateo mis cosas. Yo quede sola, llorando y agarrando mis cosas.

¿Estas bien?-me pregunto una chica. Sabia que estaba en mi misma clase pero nunca hablamos.

Mm..si, supongo-dije secando mis lágrimas antes de que me vea mas patética.

Te ayudo-dijo juntando conmigo mis cosas. Cerré mi mochila y respire bien hondo para calmarme.

Me llamo Tamara-dijo sonriente.

Y yo Paula-dije de la misma forma.

Veo que Min y su clon te molestan-dijo con una cara muy graciosa.

Sí, pero no pasa nada. Están locas.

Mejor vamos al aula o nos van a poner mala nota-dijo ella.

Sí, vamos-dije y empezamos a correr.

Al entrar al aula vi que Tao y Min estaban hablando. Ella le estaba tocando el hombro y Tao estaba riendo. Cuando tocó el timbre Min le dio un beso en cachete.

Nos vemos en el recreo-dijo guiñándole.

Bueno-dijo Tao. Yo enojada me senté a lado de el y solo mire hacia la ventana.

¿Por qué tardaste tanto?-me pregunto Tao. Yo no le respondí.

Dale responde-dijo de vuelta.

No sé-dije bien seco. El estaba a punto de hablar pero el profesor entro al aula.

La clase fue súper pero súper aburrida. De golpe el chico de atrás me paso un papel doblado yo lo agarre y lo leí.

"Pronto Tao va a ser mio y vos te vas a quedar sola. Pu*a!!!".

Solo lo rompí.

Aish la odio-pensé.

Toco el timbre del recreo y me fui al baño. Llegué y  me empeze a lavar la cara pero entro Min y su amiga.

¿Que haces acá?-le dije enojada.

No me hables así-dijo acercándose a mi. Saco un cuchillo y me corto un poco el cachete. Fue un pequeño corte pero salio un hilo de sangre.

Que parte de que no te acerques a Tao no entendes-dijo gritandome. Yo solo la empuje pero su amiga estaba atrás de ella y me pego una cachete no estaba preparada, entonces caí al piso. De pronto me empezaron a pegar patadas una mas fuerte que la otra yo solo cerré los ojos. Quería que venga Tao y me saque de acá pero nunca llego...

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora