Al despertar me di cuenta que Tao no se encontraba acá.
Tao ¿en donde estas?-dije gritando en el pasillo.
Ahí me invadió una ola de un exquisito olor a frutilla.
En la cocina!-grito Tao.
Que rico olor-dije- ¿que estas haciendo?.
Unos panqueques con salsa de frutilla-dijo. Los panqueques con salsa frutilla son lo que mas me gustan en el mundo, me puedo comer platos y platos de esto.
Son mis favoritos-dije con una sonrisa-me voy a cambiar, esperame.
Anoche decidí cambiar radicalmente mi vida y mi forma de ser, me puse unos jeans azules, una remera blanca con la palabra LIFE en negro. En los pies unas pony azules y mi pelo, como es largo y negro hasta la mitad de la espalda, lo deje suelto.
Desde ahora voy a disfrutar la vida...
Llegue a la cocina y Tao me esperaba sentado. Cuando entre se me quedo mirando. La verdad fue medio incómodo.
¿Que miras?-le dije.
Es...que estas....muy linda-me dijo, hasta creo que se ruborizó un poco.
Gracias-le dije ruborizada-desde ahora voy a cambiar mi vida. La voy a disfrutar.
Me parece una genial idea-dijo sonriente.
Los días de enero y febrero pasaron volando. La relación con Tao se volvió genial, tanto al limite de que Tao se volvió mi único y mejor amigo.
No les quiero mentir pero a veces me agarraban depresiones y me podía a llorar, pero Tao siempre estaba ahí. Me abrazaba o hasta a veces me cantaba canciones súper lindas.
Tao llegó a mi vida cuando mas necesitaba a alguien y ahora no puedo imaginar mi vida sin él.
Empezó marzo y me debía anotar a mi ultimo año de la secundaria.
Fuimos con Tao y mientras caminábamos para la escuela, se me ocurrió una idea.
Tao? ¿que te parece si te anotas conmigo?-le pregunte con una sonrisa.
Dale! Seria genial estar con vos en la escuela-dijo pasando su brazo por mi cuello.
Ok!-dije.
Llegamos al colegio y estaban los grupos de siempre. Las chicas populares con los chicos "mas lindos", los chicos inteligentes y los chicos nuevos que no hablaban con nadie. Yo me encuentro en el grupo de los invisibles, los cuales nadie sabe que existen. Pero estoy bien con ello porque ahora tengo a Tao, mi mejor amigo y mi ángel.
Se que es corto, pero no tenia mucho tiempo. Estoy con muchas tareas, mañana voy a subir uno largo...
Recuerden que l@s invito a comentar y si se animan voten....besitos voladores.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.
FanfictionEsta historia es sobre Tao y Paula. Es un amor prohibido pero es muy verdadero. <3