Cap 4

481 44 6
                                    

Aquí les dejo el capitulo 4. Espero que les guste y les invito a dejar algún comentario. Besitos voladores!!!!

Nos enderezamos y yo avergonzada me quede mirando el suelo.

Si queres podemos ver una película y preparo pochoclos-me dijo con una tierna sonrisa.

Bueno, seria una buena idea-respondí, mirando el suelo.

Bajamos las escaleras y yo fui al living a ver que película podríamos ver, el fue a la cocina. Tengo que decir que Tao es muy lindo, ahora llevaba puesto unos jeans ajustado blanco y una camisa blanca, el pelo negro bien peinado. El es muy lindo.

Paula! ¿en que pensas?-me dije a mi misma.

No sabia que película podríamos ver. No quería ver una romántica porque seria incómodo, una de acción no me gusta.

¿Que genero te gustaría ver?-le pregunte gritando.

Yo no conozco de películas ¿Cual estaría buena para ver?-respondió desde la cocina.

Em.....Kung Fu Panda, te parece?-le dije, esa película me encanta.

Em........dale nunca la vi-dijo

Ok!-la coloque en el reproductor y me acomode en el sofá. Tao vino se sentó a lado mio.

La película ya esta comenzando y afuera esta lloviendo a cántaros, por suerte dejaron de sonar los truenos. La película ya estaba en la mitad y Tao estaba llorando de la risa pero yo no me podía concentrar. Quería saber mas sobre este ángel, ya que se va a quedar conmigo un tiempo o eso creo.

¿Por cuanto tiempo te vas a quedar acá?-pregunte intrigada.

¿Ya queres que me vaya?-me preguntó, siguiendo mirando la película.

No.....nose....solo quería saber-le respondí.

Me voy a quedar con vos hasta que vea que estés segura o cuando ya no quieras que éste a tu lado-me respondió mirándome a los ojos muy seriamente.

Ah!....y¿puedo saber cuantos años tenes?-pregunte.

¿De cuantos años parezco?-me preguntó acomodándose el cabello.

Em....-parece de 17 años como yo-¿17 años?.

La verdad tengo 19 años o esa fue mi ultima edad antes de morir-dijo serio.

Uh! perdón-dije avergonzada.

No pasa nada, la verdad mi vida como humano no fue muy interesante. Me gusta la vida como ángel-dijo sonriendo.

Así paso la tarde, terminamos viendo Kung Fu Panda 1 y 2. Tao se reía cada 2 segundos, al final me contagio la risa y terminamos riendo los dos juntos.

Que divertido-dijo al terminar la película-Me encanto la película y tu risa es muy tierna.

Gracias-dije tímida.

Ok! voy a preparar la cena-dijo levantándose.

No, deja la preparo yo-dije frenándolo.

El se volvió a sentar y yo fui a la cocina. Voy a preparar fideos con tuco, ya que es lo mas rápido y sencillo que puedo hacer.

Cuando estaba listo llame a Tao para que me acompañe. El se me quedo mirando y de repente se empezó a reír.

¿Que?¿Que pasa?-pregunte intrigada.

Tenes....tenes...te...tenes-dijo riéndose.

Ya!! ¿que tengo?-pregunte enojada.

Una manchita de salsa a lado de la boca-dijo señalando mi boca.

Yo me limpie con una servilleta.

Listo-dije orgullosa.

No, al otro lado-dijo inclinándose y limpiándose con su pulgar. Yo tímida me corrí para atrás.

Gracias, pero hay servilletas-dije.

No pasa nada-dijo con una sonrisa.

Ya había terminado de cenar y lave los platos. Pero ahora tengo que pensar en donde puede dormir Tao.

Tao, mejor que vos te acomodes en el living y yo en mi cuarto.-dije decidida.

Ok, pero ¿estas segura? ¿no queres que duerma con vos?-dijo acercándose a mi.

No-le grite y salí corriendo para mi cuarto.

Me cambie y me acosté. Pero no podía dormir estaba pensando si Tao estaba cómodo allá abajo. De repente escuché un sonido en el pasillo.

Eran pasos.....seria Tao?.

Se abrió la puerta.

Tao?-pregunte asustada.

.......-no hubo respuesta, solo sentí un peso en la cama y se inclino hacia mi. Pero yo a la defensiva le pegue una cachetada.

Auch!-dijo, era la voz de Tao.

Dios! ¿por que no respondiste?-le dije enojada-Además ¿que haces acá? Te dije que te quedes abajo.

Es que abajo me da miedo-dijo con una carita de perrito- ¿Me puedo quedar acá con vos?

No!-le respondí rápidamente.

Dale!-dijo Tao moviendo los hombros como un nenito.

No!-dije de vuelta.

Pero imagínate si te pasa algo y yo no estoy acá-dijo.

Cuando le estaba por decir que no, Tao me agarro de los hombros y me tiro en la cama. El se acomodo a lado mio.

¿Que haces?-dije asustada.

Dormí!!!-dijo él.

Pensé que los ángeles no dormían-dije al aire, pensando que Tao estaba dormido.

No necesitan dormir-dijo el-solo quería estar con vos.

Yo sorprendida dije-entonces andate-le intente tirar de la cama pero el me agarro el brazo y me abrazo.

Con una mano en mi cintura y la otra alrededor de mi cuello. No quiero mentir pero Tao era muy cálido y me sentía de alguna manera segura a lado de el. No se cuando pero me termine durmiendo.

Al despertar.....

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora