Cap 19

348 34 1
                                    

El que estaba deteniendo el auto era....Tao.

Tao...-dije y una lágrima escapaba de mi ojo. Después solo puede ver todo negro.

Tao...tao estaba acá. Si esto era un sueño por favor que nadie me despierte.

Sentía como mi cuerpo era levantado y llevado a algún lugar.

De repente alguien me movía.

Paula....paula-decía.

Em...-dije y lo primero que vi fue a Tao.

Tao-dije y salte para abrazarlo pero el me esquivo-¿Que pasa?.

No te dije que no hagas nada imprudente. Si te hubiese fijado casi te atropella un auto a toda velocidad-dijo serio.

Tao....-dije-¿por que me tratas así?.

Porque sos tonta....casi morís ¿que parte no entendes?-dijo mirándome a los ojos.

Basta!-grite-Si te quejas tanto...me hubieses dejado ahí a que me atropellen.

Lo hice...porque te amo-dijo y una lágrima corrió por su mejilla.

Tao...-dije e intente tocarlo pero...

No me toques-dijo-mis jefes no me dejar darte ninguna muestra de afecto o sino....voy a desaparecer.

¿Que?¿Por que?-dije. Yo lo único que quiero ahora es abrazarlo...

Encerio...yo también tengo una ganas de abrazarte....de besarte-dijo mirándome.

Tao...sufrí mucho cuando te fuiste. Sentía que algo dentro mio moría. Yo...yo te necesitaba-dije y ya estaba llorando.

No llores-me dijo y se fue acercando a mi. Estábamos a escasos centímetros, su respiración chocaba contra mi cara y yo lo estaba viendo fijamente a los ojos.

Te amo-dije y el solo sonrió como lo hacia antes. Yo cerré lo ojos y apoyo sus labios contra los mios. Me empezó a besar suavemente y una lágrima corría contra mi mejilla. Este sentimiento fue el mas lindo que sentí en mi vida. El apoyo su mano en mi mejilla y fue intensificando el beso. Después de unos minutos nos separamos para recuperar el aliento...

Te amo-me dijo y yo solo le sonreí.

No te vayas-dije.

Sabes lo que va a pasar ahora-dijo serio-ya rompí la mas importante regla.

Pero...pero-dije y el me abrazo. Pude sentir su cálida sensación. El solo me acariciaba el cabello.

No te preocupes voy  hacer todo para poder volver-dijo.

Pero lo siguiente fue lo mas feo que me paso en la vida...Tao empezó a desaparecer como si estuviese hecho de polvo.

Tao..-dije llorando.

Te amo...nunca lo olvides-me dijo y después desapareció.

Tao, no te vayas-dije llorando.

Este sentimiento que tenia ahora era peor que el de la primera vez.

Tao definitivamente se fue de mi vida.

Llegue a mi casa y me encontré con 2 caras de preocupación.

¿En donde estuviste?-me pregunto D.O

¿Que paso?-me pregunto Tamara.

Yo solo los mire y me puse a llorar. Después de tanto llorar  me desmaye. En mi cabeza solo estaba la imagen de la cara de mi ángel, Tao.

Paso 1 año desde que Tao desapareció en frente mio. Yo me había tocado fondo, me había sumergido en una depresión devastadora, una que poco a poco me llevo a un vacío frío y solitario.

Ya no comía, casi ni hablaba y lo peor de todo es que volví a cortarme. Era una forma de olvidar el dolor de mi corazón.

Paula, te traje algo de comer-me dijo Tamara, con una bandeja de comida.

No quiero-le dije. Creo que baje 5 kilos, estaba toda pálida y no tenía fuerzas para nada.

Pero...Paula tenes que comer. Te vas a enfermar-dijo con una mirada triste.

Voy al baño-dije y me levante del sillón.

En el baño me quede mirando mi reflejo en el espejo. Abrí el cajón de abajo y saque un bisturí. Comenze a marcar líneas y mas líneas. Nada se comparaba al dolor emocional que tenía. Lágrimas caían al recordar a Tao.

De repente vi todo negro y caí fríamente al suelo.

Ah!-grite.

Después desperté en un frío y limpio hospital.

Paula...despertaste-me dijo D.O

Oppa-dije

¿Cuantas veces te dije que te dejes de cortar?-me dijo como si fuera mi padre-No ves que haces sufrir a Tamara y a mi.

Perdón-fue lo único que dije.

Bueno, voy a avisar que ya despertaste-dijo con una sonrisa.

Salió de la sala y me quede sola.

La habitación era grande y había un balcón hermoso.

Sin pensarlo salí al balcón y me quede mirando hacia abajo. La habitación estaba en el piso 16 y había metros de diferencia entre la habitación y el suelo.

Me subí a la baranda y miré al suelo...

Perdón Tamara y D.O. No aguantó mas-dije asomando mi pie al vacío.....

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora