Cap 14

302 36 2
                                    

Me desperté por un frío golpe de agua.

Cof cof-tosi.

Al fin despertas-me dijo un hombre que no era Baekhyun

¿¡¡¡Que haces!!?-le grite.

Es mejor que no vuelvas a gritar preciosura, o si no la vas a pasar muy mal-dijo el acariciando mi cuello.

Mejor me quedo callada. El hombre se fue y me quede sola. Al menos las luces estaban encendidas y podía ver el lugar, estaba todo desordenado. Solo había dos sillas mas y miles de papeles en el piso. No podía creer que Baekhyun me quería matar, porque no le hice caso a Tao y ahora estoy sufriendo las consecuencias. De repente abrieron las puertas y esta vez entro Baekhyun.

Ya es hora-dijo acercándose a mi. En su mano derecha tenia un cuchillo.

¿Que? ¿que me vas a hacer?-dije muy asustada.

Paula...paula yo tengo una misión y no me pienso ir hasta que la cumpla-dijo. Ya estaba en frente mio y coloco el cuchillo en mi cachete. Comenzó a dibujar una linea con el cuchillo y de repente llego a mi panza, cuando estaba por clavarlo, un fuerte sonido llego de la puerta. Ahí estaba Tao, se abalanzo hacia Baekhyun y empezaron a golpearse.

En la puerta apareció un chico con unos enormes ojos, un poco mas petiso que Tao. Se fue detrás mio y empezó a desatar el nudo de mi muñecas.

Hola, soy Kyungsoo-dijo rápido-te vengo a ayudar, no te asustes.

Yo casi ni le escuchaba por Baekhyun le pego muy fuerte en el estomago a Tao.

Tao comenzó a gritar de dolor.

Dejalo-grite.

Kyungsoo se coloco en frente mio porque Baekhyun se me estaba acercando.

No la toques-dijo. De repente se agacho y dio un fuerte golpe al piso. Todo el lugar comenzó a vibrar. ¿Que fue eso?

Baekhyun no pudo tener el equilibrio suficiente y cayo.

Kyungsoo me agarro de la mano y salimos corriendo hacia la puerta. Pero Baekhyun desplegó sus alas y fue hacia mi.

Dejala-grito Tao y Baekhyun empezó a volar.

El me saco hacia afuera y subió a unos 100 metros del piso. Yo solo gritaba por Tao.

Ahora vas a morir-dijo Baekhyun con una sonrisa.

Dejala-grito Tao estaba a unos 10 metros de diferencia.

¿Que la dejé? Bueno-dijo Baekhyun y me soltó. Fui cayendo muy rápido y de repente Tao me agarro.

No te preocupes princesa estoy acá-dijo. Yo estaba muy asustada y no podía procesar lo sucedido así que me desmaye.

Al despertar estaba en mi cama y con Tao a lado mio.

Tao-dije. Intente sentar pero me dolía mucho el cuerpo.

Paula, despertaste-dijo emocionado.

¿Que paso?-dije y después me empezó a aparecer las imágenes de lo sucedido en mi mente-¿Y Baekhyun?

Paula.....Baekhyun-dijo el.

Se que es corto pero no tengo mucho tiempo. Ya se esta acercando el final.... me gustaría que dejen algún comentario para saber si les gusta....besitos voladores!!!

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora