Cap 7

363 37 1
                                    

Al despertar Tao no se encontraba en el sofá. Asustada me levanté, ¿en donde estaba?.

Tao!-grite.

Acá, me estoy cambiando.-grito desde arriba.

Al bajar Tao llevaba puesto unos de los jeans que le compré con un par de zapatillas negras Pony y una camisa verde y negro a cuadrille. El pelo lo tenia mojado y le quedaba genial.

Me quede embobada mirándolo, no me quiero ni imaginar a una chica a lado de él.

Eh! Pau!¿en que mundo éstas?-me miro con una cara graciosa.

Nada...acá, acá estoy-dije parandome de golpe que me maree pero Tao me agarró y quedamos a escasos centímetros, yo sin darme cuenta comenze a mirar sus labios. Me puse a pensar como sería besarlos.

Dios! Paula deja de pensar en eso-pensé en voz alta.

¿En qué?-me pregunto Tao.

Me endereze y pensé en como poder salir de esta situación.

Em....en nada-dije nerviosa-Me voy a cambiar.

Salí corriendo para mi cuarto faltaba 1 hora para entrar a la escuela.

Me puse unos jeans rojo, una remera manga larga blanca con la palabra LOVE en rosa. En los pies unas Pony negra, parecida a las de Tao. El pelo me lo dejé suelto.

Baje y Tao me esperaba con el desayuno hecho.

Me senté y Tao se me quedó viendo.

¿Que pasa Tao?-le pregunte mirando mi tazón de cereales.

Nada....es que...no me quiero separar de vos nunca-me dijo serio-yo te voy a proteger de todo.

Me parecía raro que Tao diga eso, hasta me imagine que se estaba por ir. Pero el me prometió quedarse conmigo hasta que no lo quiera mas a mi lado.

No te preocupes Tao, vas a estar conmigo siempre-dije con una sonrisa.

El sonrió, nos colocamos la mochila y salimos para la escuela.

Al llegar vi a un chico que me parecía familiar, pero ¿de dónde?.

No le di importancia y fuimos para nuestro salón.

En la puerta Tao estaba pegado a mi como un chicle.

¿Que pasa Tao?-le pregunte.

Estoy nervioso-dijo triste-y...¿si me pegan? ¿Y si me hacen bullying?.

Jajaja-me empeze a reír.

¿Que es están gracioso?-dijo, intento hacer una cara enojada pero no le salio.

No te van a hacer bullying Tao-dije para tranquilizarlo- Ahora vamos a sentarnos.

Al entrar al aula todas, y cuando digo todas es todas, empezaron a hablar en voz baja cosas sobre Tao.

Que lindo-dijeron algunas-es hermoso

Sera el novio de esa-dijeron otras-no creo.

Tao medio que se sonrojo. Yo lo agarre del brazo y lo hice sentar en la mesa cerca de la ventana.

Que locas-dije.

A mi me parecen tiernas-dijo el sonriendo y hasta saludando a algunas.

¿Que?-dije atónica.

Pero vos sos la mas tierna de todas-me dijo el. Me sentí aliviada y avergonzada a la vez.

Había muchos chicos nuevos. Pero de golpe entro un chico....ese chico era Baekhyun.

Baekhyun me vio y se acerco para saludar.

Hola Paula!-dijo. Pero al ver a Tao su cara que estaba con una sonrisa se torno a una cara de enojo profundo.

Vos!-dijo Tao con la misma cara que Baekhyun.

Vos!-dijo baekhyun.

¿Se conocen?-pregunte, no sabia que pasaba acá.

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora