Cap 3

489 50 2
                                    

Aquí le dejo en 3er capitulo. Espero que les guste, acepto sugerencias y comentarios buenos como también malos. Recuerden que este es mi primer fanfic y pongo mucho esfuerzo...

Bajamos a la cocina, por ahora decidí creerle a Tao. Tal vez un poco de emoción no le haría mal a mi vida.

¿De donde venis?-pregunte curiosa, sentándome en la silla.

Del cielo obvio-me respondió, colocándose el delantal.

Ah!-dije y luego se formo un silencio muy incómodo.

El comenzó a preparar jugo de naranja y tostadas.

Yo quería saber mas de él para poder entablar un amistad o algo, pero como no soy tan sociable no me animo.

Terminó de preparar el desayuno, colocó el vaso y un plato con 4 tostadas en frente mío. Se sentó adelante y se me quedo mirando.

¡Que incómodo!-pensé

¡Come!-dijo con una sonrisa

Gracias-dije tomando un sorbo de jugo-¿Vos no comes?

No, los ángeles no necesitan comer-dijo con un tierna sonrisa

El me siguió observando. En un momento tuvimos un contacto visual pero rápidamente bajo la mirada avergonzada.

¿Esta bien tu herida?-pregunto, creo que para poder hablar de algo.

Emm..sí, supongo-respondí, no muy interesada.

¿Por que te estabas cortando?-pregunto incómodo.

Eso....em....bueno-me costaba contarlo.

Podes confiar de mi-dijo con la sonrisa muy común de el. Baje la mirada por vergüenza e incomodidad.

Bueno, mas adelante me lo podes decir- me dijo alegre. Yo solo sonrei. Retiro el vaso vacío y el plato.

Comenzó a llover muy fuerte, solo espero que no haya truenos porque de verdad los odio.

Me voy a cambiar-dije avergonzada. Yo seguía con el short de ayer y además estaba manchado por gotitas de sangre por mi cortadura.

Ok!-respondió muy concentrado en lavar los platos.

Me fui corriendo a mi cuarto, busque con pantalón de jeans y una camisa a cuadros. Me los coloque pero de golpe sonó un estruendoso trueno y por miedo salí corriendo para el pasillo.

Abrí la puerta, pero Tao se encontraba del otro lado y caí encima de el.

Nos quedamos mirando a los ojos y yo de vuelta cerré los ojos.

¿Queres un beso?-pregunto con un tono gracioso-Yo no me negaría.

Pude sentir su refrescante respiración en mi cara...

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora