Prólogo

1.5K 40 4
                                    

Narrador

Una chica un tanto infeliz a causa del desamor de su madre. Sólo tiene una amiga y la ve poco, sus estudios y las ganas de salir adelante están ante todo. Está en el último año del secundario solo le queda una semana para finalizar y piensa irse a vivir con su amiga, a capital (centro). Ella es de Palermo.

Narra Camila

¡Presentación!

Soy Camila Herrera tengo 18 años recién cumplidos. Estoy por terminar una etapa muy importante de mi vida, muchos dicen que se me viene complicado. Aún así quiero terminar el secundario y poder irme a Capital. Vivo con mi mamá, la persona que me culpa por el abandono de mi padre. No la juzgo por que se que para ella no a sido fácil, quedó embarazada a los 19 años.. mucho menos es fácil para mi, si bien tuve el amor y el apoyo del resto de mi familia, tíos, abuelos y primos, la persona más cercana a mi y de quien más necesito no me quiere. Trabajo de camarera en un café, me costó mucho el poder conseguir un trabajo por ser menor de edad, lo logré gracias a que unos de los hermanos de mi mamá, mi tío, es amigo del dueño.
En el amor? No, no estoy para eso, sólo me importan mis estudios y mi futuro.. nunca me enamoré, ni me detuve a fijar en alguien.

Narrador
¡Descripción!

Camila es una buena chica, mide 1,65 m, delgada muy linda.. Su pelo es negro lacio y brillante, sus ojos grises que le dan una mirada muy profunda. Su sonrisa es encantadora. Muchos le dicen que es el retrato de su madre (Laura) cuando tenía su edad. Le gusta hacerse Valer por sí misma, tiene mucho carácter y una manera de ser muy particular.
Empieza una nueva etapa en su vida, la más difícil.. donde tendrá que enfrentarse al mundo, más de lo que ya lo hacia. Terminando el secundario empieza con la carrera que tiene todo lo que le gusta, " Administración de Empresas", da la casualidad que su mejor amiga Lucia comparte el mismo gusto.
En cuanto al amor. Nunca se enamoró!
Su padre? No lo conoce!
Dejará que el amor entre a su vida?
¿Quién dice que este camino no será el momento de un amor? ¿Podrá con eso?
Muchas preguntas que solo se pueden responder a lo largo de esta historia.

_________________________________
NUEVA NOVELA. ❤

Espero les guste.. Espero sus comentarios y opiniones.
Ya saben si les gusta pueden votar ☆ y poner en su biblioteca📚.
Gracias

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora