Capítulo 9

414 19 0
                                    

Narra Guido

Mientras mirábamos la película ella se giró mirándome atentamente.
C- Crees que soy una mala persona?- preguntó apenada.
- De donde sacas Eso? Sos la persona más dulce que conozco... Un poco renegada pero nada quita eso-
C- A veces creo que lo soy. No permito que las personas se acerquen, las alejo con mi carácter-
- Quienes se alejas son tontos. Mirame a mi, aunque lo intentaste acá estoy-
Justo en ese momento mi celular suena y no atiendí, sin embargo escondi el aparato. Era Carolina.

C- Carolina no te deja eh- se rió divertida. -Andas Matando Guido- Volvió a reír.
- Callate pendeja- Me reí. - No entiende que lo nuestro- hice comillas en el aire. - No va más.
C- Ya te cansaste de una misma?-
- No es así Basta-
C- Lo siento- Me regaló una hermosa sonrisa.
- Creo que me estoy enamorando de otra persona- le dije acercandome a ella.
C- No lo intentes conmigo Rubio- se puso de pie. - me voy a ir Lucía llegará en cualquier momento-
- No quise imcomodarte Flaca-
C- Esta bien Guido, nos vemos otro día- sonrió y la acompañe hasta la puerta.

//Dos meses después//

Dos meses de amistad con Camila y hemos formado mucha afinidad.
Pasamos todo el tiempo posible juntos, generalmente a la hora de la cena, ya que trabaja durante el día. Ahora ella se encontraba conmigo, cocinando unos canelones. Mientras ella preparaba el tuco, yo la observaba ya que no había más para hacer.
C- Decime que tal está?- Me dió a probar.
- Exelente- sonreí al probar esa delicia.
C- Ey ese tema- salió corriendo para subir el televisor. -vení- Me estiró la mano.
- Para?
C- Me encanta bailar bachata- rió. Me marcó los pasos y me costó pero logré que me salieran.
- Un segundo Señorita, este baile lo estamos haciendo mal-
C- Claro que no, es así-
- No. Eh visto que las Parejas De baile lo bailan así- la tomé de la cintura y la pegué a mi. Bailamos un poco hasta que la canción terminó. Reímos bastante, soy una madera a su lado.
C- Sos una momia bailando-
- Jajaja Yo no tengo práctica-
C- Bueno una a tu favor-

Cenamos tranquilos, hablando, lleno de risas.

Narra Camila

Soy feliz los momentos que pasó con Guido. Sólo con el puedo olvidarme de los problemas.
Después de cenar, el se puso a lavar los platos, mientras yo secaba y dejaba sobre la pequeña barra que hay en su cocina.
Fui en busca de la rejilla que se encontraba en la mesa y vi que su celular prendió reiteradas veces.
Lei "Carolina". La curiosidad pudo conmigo y observe.
*Me gustaría que nos veamos h.......*

No pude leer más, era obvio que el msj era más largo. Me dió bronca y a la vez celos. Inexplicablemente me molestó.

- y a vos porque te molesta? Que haga lo que quiera- Me dijo mi voz interna.

Volví a la cocina.
- Debo irme-
G- Por que tan temprano?-
- Por que tenes planes-
G- No, no los tengo-
- Como sea Lucía está sola y mañana trabajo-
G- Bueno te acompaño-
- No hace falta puedo ir sola- insistí. 
G- No de ninguna manera flaca. Estas rara, como molesta hice algo mal?- Me preguntó y me dio pena.
- No Guido no es eso- Me sonrió levemente y de costado. Dejó el lavado de plato para después, agarró su celular y me miró.. 
G- leíste esto verdad?- levantó el celular mostrándolo.
- Que cosa?- Me hice la que no sabía de qué hablaba.
G- El mensaje de Carolina-
- No!- mentí
G- Mentirosa.. acepta que estas celosa- Me guiño el ojo.
- Tus ganas Pendejo- Reímos ante mi comentario.
G- No me veo con ella hace semanas creelo-
- Y? Vos hace lo que quieras. Guido creo que soy tu amiga no tu mamá, no me tenes que rendir cuentas-
G- Por que sos mi amiga es que te lo cuento Flaca.-

Sonreí y salimos de su departamento. Al bajar caminamos lento, muy lento.
Mientras él escribía en su celular, se me hizo imposible no mirarlo. Cada rasgo de el era hermoso. Me detuve en el mundo Guido, cada fase de su rostro lo hacía lindo. Su pelo rubio alborotado que sólo a el le queda bien. Hasta en la forma de caminar era hermoso.
G- Que me mires así incomoda- guardo su celular en su bolsillo.
- No trates de imitarme Sardelli-
G- No intentes imitarme Flaca-
- Yo no te imite en nada!- Me defendí
G- si me miras como yo a vos-
- Te miro por que no soltas el celular. Un día de estos te vas a chocar un poste y te aseguro que me reiré antes de ayudarte-
G- Que crueldad la tuya.- Me abrazo por los hombros y yo lo abrace cruzando mi brazo por su espalda.
- Pasas Sardelli?
G- Eeemm!
- Dale... si o No?- insistí
G- No Cam me voy enseguida. Nos vemos mañana? Es sábado, sólo trabajas de mañana-
- Mañana hacemos un Partido- Reí recordando la paliza que me dio jugando. Obvio soy novata.
G- Querés otra paliza No?
- Mañana la paliza será mía- lo desafie
G- Ya veremos-
- Si te gano, tenes que acompañarme a correr toda la semana a las 7:30 de la mañana!- lo reté
G- Querés lograr a toda costa que corra-
- A que le tenes miedo? Al horario o a no aguantar corriendo ni 3 metros?
G- Creo que los dos- se rió
- Bueno Trato hecho-
G- Nos Vemos Flaca-
- Nos vemos Sardelli- Nos saludamos y se fue.

Subí al departamento, abrí y mi bello Bruss vino corriendo hacia mi. Lo tomé en mis brazos acariciando tu pequeña cabecita. Camine hasta la cocina, tomé uno de sus platos y le di alimento, en el otro agua. 

L- llegaste temprano- apareció Lucía.
- Si ni me lo digas-
L- Que paso?
- Me envenena que Carolina siga atrás de Guido- ella quedo boquiabierta.
L- Yo se que es eso- rió
- Se lo que me vas a decir, para que voy a mentirte-
L- Te gusta verdad?- preguntó sonriente.
- Creo- Me reí.
L- Yo sabía Camila- festejó aplaudiendo levemente.

No se si era eso. Pero si que me molesto. Quizás el ver que Guido mo quiere nada con ella y ver lo insistente que es, es lo que realmente me molesta.

L- Vas a decirle lo que te pasa?-
- No ni loca, guardado está mejor- dije y ella movió su cabeza.
L- Abrí esos ojos Mujer, se nota a leguas que el está loco por vos-
- Callada Lucía-
L- okey- releo sus ojos.

Eso de la 1 am me acosté. Puse mi alarma a las 7;30 Y de inmediato me dormí.

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora