Capítulo 30 FINAL

520 19 7
                                    

Narra GUIDO

Desperté con un poco de dolor se cabeza. Observé a Camila dormir. Tan linda, tan frágil. Escuché ruidos en el pasillo. Decidí levantarme, mire la hora y salí de la habitación, con cuidado para no despertar a Cami.
Los ruidos que escuche era porque Marcelo estaba levantado.

M- Te desperte?-
- Ya es hora de que me vaya-
M- Mi hija duerme?- preguntó caminando al comedor, mientras lo seguí.
- Si, dormirá hasta tarde-
M- Esta tarde volvemos a Palermo, no puede estar más acá-
- Me parece lo mejor- Opine.
M- Nuestra relación no a sido Buena, yo nunca te trate bien. Te pido disculpas- suspiró grandemente. - Tengo que reconocer que sos la única persona que logra que mi hija este bien-
- No es necesario pedir disculpas- sonreí apenas. - Una vez le dije que la relación con Camila iba en serio, que la amaba. Hoy la sigo amando-
M- Lose.. aunque te equivocaste- puso en blanco sus ojos.
- Todo fue un malentendido. Nunca engañe a su hija.-
M- Como sea.. ella también te ama-
- Tengo que irme- dije y baje la mirada.
M- Está bien y gracias por cuidar a Camila anoche-

Me fui. Subí a mi auto y emprendí viaje a casa de Ezequiel.
En el camino no deje de pensar en ella, en que sigue después de esto. Nos volveremos a ver? Volveremos a intentar?

Narra Camila

Un rayo de sol entraba por la ventana. Me despertó. Me sentí muy mal, me dolía la cabeza, estaba descompuesta y algo mareada. Sin embargo recordé todo lo que pasó la noche anterior, lo que hice. De nada me arrepentía.
Me puse a pensar unos minutos.. Guido. Se habrá ido?
Me levanté rápido de la cama, eso hizo que toda mi vista se pusiera negra. Después de eso no recordé más, hasta que desperté y no era en el departamento.

Xx- Como se siente?- note que era un doctor por como vestía y por que estábamos en la sala de un hospital.
- Qué fue lo que me pasó?- pregunté aturdida. El dolor de cabeza seguía presente y era cada vez más fuerte.
Xx- Su Padre la trajo por un desmayo- Me dijo escribiendo en el parte. Tomé mi cabeza, se me partía, la luz me molestaba.
- Le daremos un analgésico para el dolor de cabeza. Pero debe descansar-

Me dio una pastilla y dejó que me vaya. Mi papá me esperaba afuera.

M- Ya estás bien?-
- Eso creo- dije sin parar a hablarle. Salí hacia afuera y minutos después salió el.
M- Vamos- Me dijo y subimos al auto. - el doctor me dijo lo que siempre te dicen, debes descansar- escuché y puse los ojos en blanco. - en caso de sufrir algo como lo de hoy, dijo que deberán hacer estudios-
-Para qué? -
M- Los desmayos dejarían de ser solo estres-

No dijimos una palabra más hasta llegar al departamento. Lo único que dije era que iría a dormir.
Me quedé despierta, bancando aún el dolor de cabeza que por suerte se hacía cada vez más leve.
Agarre el celular que se encontraba en la mesita de noche y pensé en escribirle.
No lo hice, seguí pensando.

Finalmente me decidí. Le escribí!

 Le escribí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora