Capítulo 5

512 24 0
                                    

Narra GUIDO

Después de dejar a Camila en el edificio en el que vive, volví a mi departamento lo más rápido que pude, casi corriendo. Ya casi eran las 8 y Pato pasaría por mi.
Cuando llegue subí por el ascensor al piso n° 5. Mientras subía me llamo mi hermano.

//Llamada// Pato

P: Ei donde estas? Estoy acá en tu departamento.
- Estoy en el ascensor.
P: pendejo seguro tenes que prepararte.
- Me amas hermanito

Fin de la llamada

Le corte.. Cuando subí me estaba esperando en la puerta con una mirada muy simpática y con los brazos cruzados.

P: le dijimos a la Vieja que íbamos a las 8 Guido.
-Tengo una explicación -saque la llave y abrí la puerta-
P: Cuál? -ingresamos al dep-
- Estaba con la de ojos celestes.
P: Camila?
- Me voy a bañar. Después te cuento en el camino o cuando este Cuty.. No voy a hablar dos veces de lo mismo.
P: Bueno apurate boludo.
- Ay si, ya vuelvo.

Me bañe lo más rápido que pude. Me vestí, con un pantalón camuflado y una remera musculosa negra. Volví a la cocina donde Pato se encontraba.
P- Vamos? Hay que pasar por Gastón, no se que le pasó a su auto.
- Bueno. Si creo que no tengo que llevar nada... Ya lleve todo hoy!

Salimos del departamento. Pasamos por Cuty a su casa. Cuando llegamos tocamos bocina y salió.

C: Vamos tarde! -subió al auto-
P: este no estaba. -habló sobre mi- por cierto ya esta Gasty podes contar.
C: De Que me perdí? -más perdido que cualquiera-
- Hoy en la mañana me encontré a Camila comprando. Los dos andábamos caminando y la acompañe a su departamento.
P- Aaay que lindo. - me miró, me tiro un beso y siguió mirando las calles por donde ibamos-
- La invite a dar una vuelta y me fui antes de escuchar su respuesta. Después la pase a buscar y salimos.
C: Te gusta esa chica? Se sincero esta vez.
- Me causó curiosidad desde el primer día, es linda. Nose!
C: es linda, si. Muy linda por cierto.
P: Guarda que ya la ficho Jajaja

Al los minutos llegamos a casa de mis padre. Nos recibió mi mamá siempre tratandonos como a los niños que fuimos hace un par de años.
Con mi padre y mis hermanos nos fuimos a afuera a hacer fuego para empezar con el asado. De un momento a otro aparece mi mamá con mi celular en sus manos.

Ma: Hijo.. te llaman? Quien es Carolina? -sonrió-.
- Una amiga Mamá, no te Iluciones. -reí-

Mis hermanos me miraron como diciendo "mentiroso". Claro ellos saben que es una pequeña aventura o diversión. Me aleje un poco y atendí.

Comunicación

C: Hola lindo.
- Carolina que pasa?
C: Ay ese humor. Pensé que podríamos encontrarnos en la madrugada, cuando estés desocupado.

Vi a Patricio acercarse pero lo ignore.

- No puedo. Ya tengo planes... te llamo cualquier cosa.
C: Seguro ya encontraste otra diversión, andate a la mierda.
- Bueno...Como quieras. Chau

Fin de la llamada

P: Le dijiste que no? Camila tiene que tener algo muy especial para que vos digas que no.
- Le dije que no por que no quiero. Fue!
P: Dale.. tengo que creerte.
- Poco difícil jaja -pronuncie y reí-

Narra CAMILA

Rato antes..

Entre al departamento.. Lucía de un salto se paro de la silla y vino hacia mi.
L: contame todo! Como fue?
- No se por que sabía que se venían estas preguntas. -levanto sus hombros y continúe hablando- fue muy agradable salir con el. Caminamos un poco, hablamos bastante y después tomamos un helado.
L: Ay que lindo. Se ven muy lindos juntos Cam. -sonrió-
- No Lu no empieces. Tengo que darme una ducha rápido.

Fui a mi habitación y salió atrás mío taladrando mi cabeza.
Lu: Camila! Cada vez que un chico se quiere acercar a vos lo rechazas. Como con Enzo, te gustaba y sos tan orgullosa que lo rechazaste.
-Basta Lucía. Sabes que para mi lo más importante siempre han sido mis estudios, mi futuro.
Lu: Lose Cam. Pero porque No dar oportunidad a una aventura, amor, noviazgo o lo que sea.
- Que con Guido? -reí-
Lu: por que No? Tiene algo de malo? Ademas te gusta.
- No, no tiene nada de malo. Parece buen chico.. y no no me gusta. -mordió sus labios, al mismo tiempo revoleo sus ojos y se Fue-

Agarre un toallon, una toalla y me fui al baño. Me di una ducha con todo mi tiempo, tranquila sin apuros.. ya que Lucía se había bañado. Salí y saque mi vestido de la bolsita en el que lo tenia.
Me cambié y me paré frente al espejo. Me gustaba mucho como me quedaba. Decidí llamar a Lu para que me diera su opinión.

Lu: te queda hermoso.. Me casaría con vos!
- Ay PENDEJA - Me largue a reír-
Lu: me voy a cambiar y de ahí nos sacamos una foto juntas.

Hizo lo que dijo y en cuestión de minutos estaba en el comedor. Nos hicimos las típicas sesiones de fotos, juntas y por separado también.

Sonó el timbre y fui a abrir. Era la mamá de Lucía. En cuestión de minutos volvieron a tocar y esta vez era mi tío. Me despedí de mi amiga y salimos todos juntos del departamento. Bajamos, subimos al auto y salimos para lo de mi abuela.

Narrador

Camila llega a lo de su abuela y allí se encuentra con primos, más tíos y tías. La única persona que no estaba era su mamá.
Más o menos a las 10:30 pm cenaron, todos muy bien. Ellos eran la típica familia que se hacían chistes y en juntas como esas no había ratito sin risas.

En la parte de Guido estaba con sus hermanos, sus padres, tíos y primos. Habían terminado de cenar, ahora se encontraban charlando todos.

11:58

En las dos familias se encontraban listos para brindar.

Narra Camila

Estábamos todos alrededor de la mesa, esperando a que se hagan las 12 y así poder brindar todos juntos. Faltando los últimos 10 segundos empezamos a contar.

Todos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.... FELIZ NAVIDAD - gritamos y empezamos a chocar nuestras copas.. de inmediato fuegos artificiales alumbraban el cielo-

Narra Guido

Estábamos esperando la hora exacta para empezar con los saludos. Dicha la hora (00) brindamos y empezamos a saludarnos. Cuando llegue a mis hermanos que estaban juntos salude a pato primero.

P: Te amo boludo -dijo riendo-
- Ya tenes tragos en la cabeza. -reí-
P:Si ese es el problema de semejante mentira.
Luego salude a Gasty. En eso aparece mi mamá.
Ma: Ay mis chiquitos. Feliz Navidad.
P: Madre mía ya no somos tus chiquitos -la abrazó-
Ma: Nunca van a dejar de ser mis bebés.
C: Jajaja te amo vieja. -la abrazó-
Ma: y vos el más bebé. - Me abrazó a mi-
- Obvio. Soy el bebé.

Mi mamá estaba sonriente y eso era lo que me hacía feliz. Nos tenía a los 3 juntos y eso la ponía contenta.
Luego saludamos a el viejo. El también estaba contento, nos saludo con un abrazo.

Narrador

En la familia de Camila se pusieron a bailar. Si, una familia muy fiestera.

En casa de los Sardelli empezaron a salir instrumentos de los que pidas.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Próximo cap espera mucho de estos chicos 😏. 

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora