Capítulo 23

382 17 0
                                    

Narra GUIDO

Dos meses después.

Las cosas se estaban tornando difícil en la relación con Camila. No lo digo porque haya problemas, sino porque se nos complica estar juntos. Tiene un día a la semana libre y necesita estudiar. Yo también ocupado con la banda en cosas nuevas..casi ni nos vemos.
Hoy sí, fue de los días contados que pudimos hablar.
Quedamos en vernos… vendrá un rato.

El timbre sonó, fuí a abrir contento esperando que sea mi novia la que esté  detrás de la puerta. Pero no…. Otra vez, Carolina.

- Qué haces acá?- le pregunté de muy mala manera.
C- Quería verte- Me abrazó del cuello intentando besarme.
- No para- la corrí con cuidado y respeto.
C- Seguís con la pendeja esa?-
- Sigo con Camila-
C- Diversión, no te pido más- rió y se metió al departamento. Se sentó en el sillón grande.
- No quería tratarte así, pero veo que no Entiendes- dije enojado. - Andate y dejame de romper las pelotas-
C- Enojado sos mucho más lindo- se paró acercándose.

El timbre volvió a sonar.. era seguro que esta vez era Camila. Estaba en graves problemas.

C- Andá a abrir tranquilo- volvió a sentarse.
- salí para allá- abrí, si era mi novia. - Antes que pienses cualquiera te aclaro que no es así- le dije antemano.
- De qué hablas- Me dijo arqueando su ceja.
C- Habla de mi preciosa- le dijo provocando.
- No te cansas de andar atrás ¿No?- respondió dispuesta a mandarla a la mierda.. la conozco con la mirada le dijo todo. - Deberías despertar y dejar de andar así..  Me das pena enserio-
C- No me afecta lo que digas pendeja- le dijo furiosa por lo que Camila le dijo.
- No puedo decirte otra cosa- rió irónica. - Es evidente que estas loca por Mi novio, te envenena que no te de pelota.. sos muy linda para andar atrás de alguien-
C- No te confíes princesa- lo dijo con mucho sarcasmo. - No te confíes porque bien sabes a quien tenes al lado- rió. - espera de que se canse de tener sexo con Vos y te tire a la basura como hace con todas-
- Tu maldita bronca es que de quien se cansó es de vos- camino más cerca de Carolina.
C- Ya vamos a ver- paso por entre medio nuestro, empujando a Camila con su cuerpo. Ella intentó seguirla y reaccionar pero la frene.

Estaba furiosa, su mirada me dejaba verlo. Sabía que se venía un reclamo de porque estaba acá.

-Tengo que mantener la calma y tratar de no discutir- Me dije a mi mismo, en un pensamiento.

C- Qué hacía Acá?
- Lo mismo de siempre-
C- Qué? Sólo te busca?
- Qué estás queriendo decir Camila?-
C- No será que has estado con ella?-
- Ya estás hablando boludeces-
C- Responde mi maldita pregunta- dijo un tono más alto.
-  A ver.. - suspiré para tranquilizarme. - Mi amor, no sería capaz de dañarte, de engañarte y ya nose que mas hacer.. te lo demuestro siempre y no te es suficiente-
C- Tenes razón- Me abrazó. - perdón es que me da impotencia que te busque, más cuando se que te acostaste con ella quién sabe cuántas veces-
- Trata de confiar en mi Camila-
C- Perdón mi amor- Me dijo apenada.

Le si un beso como indicando que nada pasaba. Quedó todo muy tenso.

G- Te extraño mucho- le dije
- Yo a vos y no puedo liberarme- revoleó sus ojos. - Me gustaría que pasemos más tiempo juntos.
G- Ya no importa la cantidad de tiempo, disfrutemos-

Me sonrió y me besó. Nos sentamos en el sillón, ella se sentó en mi regazo.  
Tocaron una vez más el timbre. Fui a abrir mientras Cami se fue a preparar algo para tomar.

M- Hola Hijo- era mamá con el hijito preferido jaja.

- Mamá Hola- dije sorprendido.
M- Ya ni te acuerdas de tu madre- bromeó.
- No digas eso-
P- Es verdad- Me dijo y se que lo miré mal. - era joda- rió.

Volvió Camila Para donde nos encontrábamos todos. Me miró cuando vio a mi mamá y ella me vio cuando vio a Cami. Si me hice un trabalenguas. Fue todo un cruce de miradas extrañadas.

-Ups.. creo que nunca las presente- dije en mis adentros.

Caminé hasta donde mi novia y la tomé de la mano.

- Ma, te presento a Camila, es mi novia- ella sonrió de oreja a oreja. - Mi amor te presento a mi mamá Alicia..
C- Que tal señora.. un gusto en conocerla-
A- Que hermosa hijo- Me dijo. - El gusto es mío nena- ambas sonrieron.
C- Quiere algo? Estoy preparando café, pero puedo hacer otra cosa-
A- Un té si no te molesta- Dijo mi madre.
C- Ya vengo..

Narra Camila

Mi suegra parece una señora divina.. aunque hubiera querido conocerla de otra forma, planear algo. Guido me habló muy poco de su familia, ahora se de sus hermanos, obvio y de su madre.
Preparé 3 café, para Pato, Guido y yo, también un té para Alicia.

Estaba poniendo todo en una bandeja, y siento que me toman de la cintura.
G- Le caíste muy bien a mi mamá- rió mientras me atraía más hacia él.  - No para de preguntar como te conocí y de decir lo hermosa que sos-
- Se ve una linda señora- sonreí.

Besó mi cuello, causando escalofríos en todo mi cuerpo. Estaba muy cariñoso y mimoso.
Me encantaba tenerlo así, pero él no media nada. Su hermano y su Mamá podrían vernos.

- Podrían vernos Guido- Me di vuelta para mirarlo.
G- Tengo ganas de estar con vos- reí recordando las veces que desperté junto a él.  
- Ahora no se puede-
G- Dijiste ahora- Me dio un beso corto y se fue. Agarre la bandeja y fui hasta la cocina. Le di a cada uno su tasa.
Alicia, como toda madre, empezó a preguntar sobre mi y mi familia. No tenía problemas en hablar de mí, sólo que hay cosas de mi vida que no quiero recordar, ni mucho menos contar. Fuera del ámbito familiar, el único que sabe todo de mi es Guido. Por suerte el rubio notó lo incomoda que me encontraba y como intentaba escapar de preguntas que involucran a mi madre y a mi Papá.  

G- Ma es complicado lo familiar- Me sonrió. - No preguntes sobre eso por ahora.
A- Bueno como digas hijo- Me miró y me sonrió.

Safe de todas las preguntas.. toda la tarde me trató bien. Al que note raro fue a mi cuñado, estaba algo callado.. bastante para lo habitual.
Después de que se fueron salimos a dar vueltas por las lindas calles que ya no transitaba a causa de mi mudanza. Cerca de las 20 hs volvimos al departamento. Como era obvio, entre besos todo se nos fue y terminamos en la cama.

Era lindo… disfrutaba cada momento con él, era la única regla en nuestra relación. Disfrutar!!

El era super dulce conmigo, tiene bien metido en la cabeza mi falta de experiencia. Creo que es la tercer vez que estoy con él y a sido muy especial.

G- Te Amo- Me dijo estando abrazados en la cama… Me lleve gran sorpresa, jamás antes me lo había dicho. Ni yo a él, pero sentía lo mismo, lo amaba inexplicablemente.
- Yo también- respondí segura. - Te amo- afirme y nos besamos lento.

El momento hermoso fue interrumpido por mi papá. No había notado la hora, ya eran casi las once. Se supone que más o menos a esa hora vendría por mi.

Comunicación telefónica

M- Hija voy a buscarte? Es tarde!
- Si- dije.
M- Okey, ando cerca del departamento de Guido, en menos de cinco minutos estoy ahí-
- Bueno.. ahora bajo-

Corte rápido. Agarre mi ropa y comencé a cambiarme.
G- Tenes que irte?-
- Si. Mi papá ya llega y yo acá sin cambiarme.. tengo que apurarme y bajar-
G- Me cambio y te acompaño abajo-
- Bueno apurémonos-

Nos cambiamos lo más rápido posible. Corrí a peinarme y lavar mi cara. Después me puse la campera.
G- Mañana si querés después del ensayo voy a verte aunque sea unos minutos-
- Curso de mañana.. tal vez pueda venir-
G- Si vení, voy a buscarte-
- Te aviso ¿si? Mi papá cree que es hora de que conozca a sus hermanos, creo que me llevara con ellos-

Note frustración en él, de igual manera le mentí. Si me dijo de conocerlos, pero están en mar del plata. Falta un mes para mis vacaciones y iremos los 3, es decir, mi hermana, yo, y mi papá, por unos días.
Mi idea era venir de sorpresa, que no me espere, ya que nos vemos bastante poco.

________________________________

Espero sus comentarios!! ❤

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora