Narra GUIDO
[.....] estando lo suficientemente cerca. Listo para pegar mis labios a los suyos, ella se inclina hacia un costado y deposita un dulce beso en mi mejilla. Sentí sus cálidos y sensuales labios en mi. Fue como si algo ne explotó por dentro.
C: Nos estamos viendo Guido -sonrió y le sonreí-Caminó hacia la puerta y hasta que el ascensor no cerro por completo, fue imposible dejar de verla.
Narra Camila
Al depositar ese beso en su mejilla
sentí una chispa dentro mío. Como si algo nos conectara.
Sacudi mi cabeza para dejar de pensar en el. Entre al departamento y Lucía se vino hacia a mi de inmediato. Tomo a Bruss en sus brazos.
L: Sos hermoso ternurita. - lo acariciaba-Fui a la cocina, tomé un plato plástico y puse en el un poco del alimento que había comprado y lo lleve donde ellos estaban para dárselo.
L: cómo te Fue Cam? - dejo a Bruss en el suelo y le deje el plato-
- Muy bien.
L: y esa sonrisa?
- La de todos los días. Voy a decirte el nombre del cachorro.
L: ya pensaste en uno?
- Sugerencia de Guido y me encantó. Brusster.Se largo a reír y no entendía porque hasta que hablo..
L: sugerencia de Guido y me encantó. -repitió lo que dije- Amiga tendrías que haber visto tu cara.
- Sonreí- Me encantó. Bruss para abreviar.
L: Contame. Sigue el histeriqueo entre vos y Guido.
-Nunca lo hubo. Creo que nos estamos llevando bien.
L: te referís a que vos lo estas tratando bien.
- algo así -Reí-Nos pusimos a jugar con Bruss. El parecía divertido. Rodaba de un lado a otro jugando y largando pequeños ladridos. Luego nos fuimos a dormir. A el cachorro le hicimos una cama con almohadas al lado de la mía. Lo dejaría subir a la cama una vez que lo bañe. Agarre mi celular y le escribí a Guido.
-Ojitos celestes es la manera más particular de llamarme.
°○•○°°○•°°○•°°○•°°○•°°○•°°○•°°○•°°○
//una semana después//
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]
FanfictionGuido Sardelli un Rockstar muy lindo.. rubio, ojos marrones, piel clara y una sonrisa encantadora. Se cruzará con la persona que lo dejara perplejo, ante su belleza ¿amor?. El destino lo quiere unir a ella! ¿lo seguirá? Camila Hernández es una buena...