capítulo 10

426 19 0
                                    

Narra GUIDO

Carolina estaba más insistente que nunca... Camila celosa de ella. La flaca demasiado orgullosa, no va a decir nada ni por casualidad. Se que lo de anoche le molestó y por eso se quiso ir.
Otra, mis hermanos me reclamaron el hecho de que llego tarde a los ensayos. No se que tiene ahora eso algo habitual en mi vida.

Camila.. que tengo para decir de la chica que roba mis pensamientos.

Es una hermosa chica, con problemas grandes que la hacen dudar de ella misma. Tiene algo especial que hace que la admire en gran parte.. Esa fortaleza con la que anda por la vida, a pesar de crecer con una madre que la desprecio Siempre.
Me gusta, si lo admito. Su sencillez, sinceridad, lo directa, personalidad en si es lo que me atrae. La hace tan diferente a las demás. Obvio también lo hermosa que es por fuera, físicamente. Me pierdo si sólo pienso en ella.

Salí de mis pensamientos confesivos y cursis para conectarme con el sonido de mi celular.

Llamada entrante>> Pato

- Eu- dije al responder
P- Guido no te olvides que a las cinco tenes que  venir al estudio-
- Enserio me llamas para eso?-
P- Es importante que llegues a tiempo Guido.
-Ya se Patricio falta media hora. No entiendo por que es Sábado.
P- Ya se que es Sábado. Pero será una hora como mucho sabes que es una reunión con nuestra Mánager.
-Bueno en diez minutos salgo para allá
P- okey!

Fin de la llamada

Corte y me tiré al sillón. Le escribí a Camila.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me extrañó que me dejara de contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me extrañó que me dejara de contestar.
Deje el celular a un lado y me cambié. Luego me fui para el
estudio.

Narra Camila

Deje de contestarle a Guido en el momento que mamá me llamo.

<<Llamada entrante

-Ma?
-Camila tenes que venir a casa- la escuche rara. Como si estuviera llorando.
-Ahora?
- Si Camila y rápido-
-Okey enseguida voy-

Fin de la llamada

Me cambié rápido. Le dije a Lucía y me subí a un taxi.
Cuando llegue todo estaba cerrado, cortinas, no se veía como si nadie hubiera allí. Ingresé y me choque con una valija que se encontraba al abrir la puerta.
- Camila tenemos que irnos!
- Otra vez eso?
- No. Es que nos quieren hacer daño- estaba desesperada.
-Quien?- pregunte sin entender absolutamente nada.
- No puedo decirte ahora pero tenemos que irnos- Me tomo de mis mejillas suplicando. - Por Favor Camila Haceme caso-
- Por que me haces Esto?- lloré
- No preguntes-

Resistía a irme, no podía... No iba a dejar todo, no quería. Ella insistía y me intentaba convencer mientras yo me resistía.

Narra Marcelo

Estaba decidido hacerlo. Laura no iba a volver a separarme de mi hija. Iba en camino al departamento de Lucía y Camila.. se me ocurrió tomar un poco de ventaja y llamar a Lucía.

Llamada saliente>>

-Hija escuchame-
L- Pa que paso?
- Camila está con vos?
L- No se fue a donde su mamá, por que?
- Hace mucho?- pregunte angustiado.
L- quince minutos como mucho.  Que pasa?
- Después te explico hija-

Corté. 

Busque la manera y volví..  Iba muy rápido. Me detuve en un eterno semáforo. Cuando el mismo se puso en verde indicando el paso, el auto que estaba frente a mi no ponía en marcha. Comencé a tocar bocina y fue ahí cuando se movió.
Volví acelerar, parecía que iba en cámara lenta.
Logré llegar y allí estaba Laura con Camila. Llevaban una valija.
Estacione rápido, baje corriendo y al verme Laura se asustó y mi hija me miró muy extraño.
L- Marcelo- noté sus ojos lagrimosos.
- No lo vas a volver a hacer!
C- Me pueden decir que pasa?-
L- Nada. Anda adentro! Vos andate, no tenes nada que hacer acá. No te olvides que nos abandonaste, la abandonaste- fue entonces cuando Camila nos miró más confundida.
- No fue así.. Vos me alejaste de Camila y le mentiste durante todo este tiempo-
C- Que dice?- su voz estaba quebrada. Se veía dolida, ya tenía idea de lo que pasaba.
- Cami sos mi hija- Le dije y ella no tuvo reacción.
L- Perdón- la miró y largo en llanto. Camila hizo lo mismo, dio media vuelta y salió caminando. Salí atrás de ella.
- No quería que te enteres así-
C- No sólo nos abandonaste. Si no que también le mentiste a mi mamá y a Carmen- lloraba.
- No Cami, no fue asi- intente acariciar su cabello y se corrió.
C- No te acerques-

Siguió su camino... temia el dejarla sola, pero debía darle tiempo. Si la presionaba si la perdería para siempre.
- Todo lo que hiciste, por que fue? Te quedaste sola, ahora perdes a tu hija y también me la quitaste a mi- Laura sólo lloraba. Volvi a mi auto y salí para ver donde iría Camila..

Narra  Camila

Cada paso que daba me costaba más. Mi vista era borrosa por las lágrimas que llevaba acumulada. Me tomé un taxi y me fui a la plaza que visitaba siempre de pequeña.
Allí me senté, a llorar. No podía pensar en más nada, que no sea en lo que me había enterado. Mi papá.. el papá de mi mejor amiga.
Perdí la noción del tiempo. Mi celular se encontraba apagado.
Horas pasaban, yo seguía allí. La noche se acercaba. Sólo pensé en una persona. Guido.. Sólo el podría ayudarme.
Lo pensé un ratito y preferí seguir sola allí. No moverme por un rato.

Narra Lucía.

Ya casi oscurecia y Camila no aparecía por el departamento.. ni siquiera los mensajes le llegaban. Las llamadas me saltaba buzón. Sólo con una persona podría estar a esta hora y era Guido..

Lo llamé y no. El nada sabía, también quiso comunicarse con ella y nada. Quedé en que llamaría a su madre y le avisaba si algo sabía.
Todo me empezaba a preocupar, ella jamás se desaparecería así.
Llame a Laura Su mamá y no respondió tampoco. Le avise a Guido.

Narra Guido

Ya preocupaba. La flaca no contestaba y nadie sabía de ella.
La mejor idea que tuve en el momento fue salir a buscarla, quizás estaba caminando o dando vueltas por ahí.
Baje del departamento y salí.. camine por las cuadras en las que andamos siempre, plaza, centro, las calles con mucha gente y ninguna señal de ella.
Quise buscar mi celular en mi bolsillo para llamar a Lucía y preguntar si había vuelto. No estaba en mi bolsillo. Me quedaba sólo volver por el a casa, donde lo había dejado.

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora