Capítulo 8

473 17 0
                                    

Domingo 3 de enero

Me desperté temprano, iría a casa de mi mamá para poder hablar con ella. De que me mudé al departamento no supe más ni la eh vuelto a ver. Lucía dormía así que le deje una nota.
Cuando baje a planta baja e iba a salir entra el portero y me hablo...
Xx- Señorita el taxi que pidió está esperando.
- Muchas gracias..- iba a salir pero frene antes. - le puedo pedir un favor?- le dije.
Xx- Claro señorita-
- Me podrá llamar por mi nombre? Camila, señorita no- le sonreí.
Xx- si Camila- sonrió. -Entonces me dirás Raul, no señor-
- Trato hecho- le volví a sonreír y me fui.

Subí al taxi y di la dirección. Cuando llegué le pague, baje y al hacerlo vi al Papá de Lucía salir de casa.
- El que haría acá?-
Iba muy rápido, corrí hacia el que estaba por subir a su auto pero no lo alcance. Volví y cuando entre a casa vi mi mamá llorando sentada junto a la mesa.
- Mamá que paso?- Me agache a su altura.
Ma- Que haces acá?- Me miró asustada.
- Por que el papá de Lucía salió de acá?
Ma- No podes volver a ver a tu amiga. Tenemos que irnos de acá.
- De que hablas?- No entendía absolutamente nada.
Ma- Lo que escuchaste.. No volves, ahora mismo nos vamos- Me agarró del brazo y luche para soltarme.
- No voy a ir a ningún lado- dije ya preocupada.
Ma- Nos vamos y listo- volvió a agarrarme y esta vez cuando me solté salí corriendo. Corri por más de una cuadra, luego camine unos minutos hasta llegar a casa de mi abuela. Allí encontré sólo a mi tío menor Kevin.
K- Cam Que sorpresa- corrí a el y lo abracé. - Que pasa mi amor? - me abrazo.

Le conté lo que había pasado. No supo que decir tampoco entendía nada. Espere por una hora más o menos a mi abuela pero no llegó. Opte por irme, mi cabeza era como un laberinto sin salida. Lleno de dudas y preguntas sin respuestas.
- Que hacía Marcelo ahí? Por que mi madre me quiere llevar?  Por que no puedo volver a ver a Lucía? Así todas ellas buscaba una razón. Lo lograba encontrarla.
Volví en taxi nuevamente, al llegar al departamento, me recibió bruss. Me agache para acariciarlo y le hable...
- Ay bruss.. Por que será que me pasan estas cosas?
El cachorro sólo me miraba, claramente no me iba a entender, ni el me iba a responder. Claro es ilógico.

Narra GUIDO

Más tarde

Me desperté siendo las 14:37. Me quedé pensando y recordé lo que había hecho la noche anterior con esos tragos en mi cabeza.

*flashback*

Me encontraba con amigos, tomando en una fiesta mientras alguien de atrás tapa mis ojos..

- Quien soy?- reconocí la voz fina de inmediato.
-Carolina?- toque sus manos para luego quitarlas y descubrir mis ojos.
C- imposible engañar a Guido Sardelli. Que haces acá?
- Jugando al tenis Vos?- respondi y señorita sarcasmo apareció en mi mente... -Camila siempre estás en mi cabeza. Por que?-
C- Que pasa, que tan de mal humor? Que?, Esa gatito del otro dia, no se te ha abierto de piernas?- comentó tan patéticamente.
- No vuelvas a dirigirte a ella de esa manera. Cuál es tu problema?
C- Yo se bien que es lo que buscas. Pero cuidado no creo que con ella lo consigas tan fácil.
- Cortala.
C- Esta bien. Veni vamos!!-

Caminamos y nos encerramos en un baño. Obviamente allí tuvimos relaciones. Salvaje ... en fin, esa chica tiene algo especial, algo que me hace caer siempre.

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora