Narra Camila
Dos semanas pasaron de que se la verdad. Supe que mi mamá salió del país, nose si la voy a volver a ver, ni a donde se fue. Sólo huyó sin darme alguna razón. Ahora si, es ella quien me abandonó, no lo digo sólo por ahora. Toda su vida me mantuvo lejos de ella y no hablo de distancia, si no de cariño. Me alejo de mi papá y me mintió mucho tiempo sobre el.
Por mi y por Lucía, hace un par de días decidí darle una oportunidad a Marcelo. Lo decidimos con Lucía juntas. Ya no me queda que perder, he sido muchas veces decepcionada.
Sólo hay una única persona en la que hoy confío plenamente, que espero nunca decepcionarme y es el rubio que cada día me enamora más. Su forma de tratarme, el apoyo que me brinda, todo de el es hermoso.Ahora mismo estábamos con Lu esperando a Julio en nuestro trabajo, para hablar sobre el cambio de horario que al arrancar nos prometieron. En una semana arrancamos en la Universidad y sólo el horario de la noche nos queda bien.
Después de hablar con el y llegar a un acuerdo, nos fuimos al departamento. Íbamos caminando a mitad de camino cuando aparece Marcelo tocando bocina estacionado a un costado.
- Vamos- Nos dijo sonriente.
Lu subió en el asiento del acompañante y yo atrás.
Llegamos y el bajo unas bolsas.. una de ellas traía un aroma delicioso.
M- Son empanadas, traje para que comamos juntos- Nos miró esperando respuesta. - Si quieren- agregó.
L- Si claro- Me miró, buscando que confirme su respuesta.
- Si, esta bien- respondíLa situación para mi sigue siendo incomoda. Pongo todo de mi parte para que la relación sea llevadera. El intenta ganar mi cariño siempre, yo dejo que lo haga. De todos modos es mi Papá y en algún momento la relación de padre e hija debería fluir.
Entramos al Departamento y como siempre nos recibió mi cachorro juguetón. Tome sus platos, le deje agua y comida.Fui a cambiarme de ropa y cuando estaba terminando, escucho un grito de Marcelo en la cocina hablandome a mi.
M- Cami tu celular suena-
- Voy- grite y corrí.Llamada Entrante>>> ❤
G- Hola mis ojitos lindos-
- Hola rubio-
G- Linda estoy acá abajo. Voy camino al estudio, quiero saludarte antes de ir-
- Ya bajo-Fin de la llamada
Deje el celular, recogí mi cabello en una cola alta.
- Ya vuelvo-
M- Donde vas?- preguntó
-A saludar a Guido que está abajo y vengo-
M- Okey no te tardes.Me sorprendió esa forma en la que me habló, como dándome ordenes o si yo le hubiera pedido permiso. Respire ondo y me callé, como sea debo respetarlo.
Baje por el ascensor. Luego salí por las puertas blancas. El rubio estaba afuera de espaldas, con las manos en sus bolsillos delantero.
- A quien espera usted?- tape sus ojos con mis manos.
G- A una hermosa chica- tomo las mismas y descubrió sus ojos. - Como estas?- Me abrazo por la cintura y yo me sujete a él rodeandolo con mis brazos en su cuello.
- Bien, algo incomodada- le dije mirándolo a los ojos.
G- por?
- Esta Marcelo allá arriba, intentando dar órdenes-
G- Camila por favor. Es tu papá - me recordó. - colabora con el esfuerzo que hace por recuperarte-
- Si lo hago. Pero es que no es fácil ahora tener a alguien que te de órdenes- reí.
G- Escuchalo. Nada de lo que te "ordene" - hizo comillas y rió. - Va a ser para dañarte.
- Vez que sos un amor- le sonreí y de seguro con cara de boba enamorada.
G- Bueno. Respira, tranquila y volvé arriba- Me dijo y nos reímos. -Un beso que me voy-
Lo besé y empezó a caminar hacia su auto. Dio un par de pasos y volvió a Girar sobre sus talones corriendo hacia mi. Me dio otro beso y se fue.
Entre al edificio y me encontré a Marcelo.
M- Me gustaría que me lo presentes más formal-
- Pero si ya se conocen-
M- Pero quizás una cena- caminó a mi lado para luego subir por el ascensor. - Tengo que conocer bien al chico que tiene loco a mi hija- Me reí por sus últimas palabras.
- Una cena sería demasiado formal. Nosotros decidimos ir despacio y así lo vamos a hacer-
M- Lo respeto. Entonces unos mates- Rió. -eso no es formal-
- Si. Se lo digo para que en algún momento venga-
M- si querés podrías contarme como lo conociste-
- Marcelo no crees que es mucho?- pregunte con mucho respeto. - perdón es que aún no tengo la confianza suficiente como para contarte cosas que me pasen.
M- Si tal vez no debí hacerlo. Disculpame!- acaricio mi mejilla. - tomate tu tiempo y espero en algún momento escucharte decirme papá- sonreí levemente.Narra Guido
Llegué al estudio, donde por cierto mis hermanos ya estaban ahí. Me miraban con cara de pocos amigos. Si, se me pasó un poco la hora.
P- Como va Camila?- Me preguntó, para mi una sorpresa.
- Bien.. le cuesta esto de un día para otro conocer a su papá y querer entablar una relación-
P- seguro-
Gas- Bueno. Lamento interrumpir y cambiar de tema, pero hoy me tengo que ir antes, pasemos al grano-
P- Dale-Ensayamos un tiempo más corto que el habitual. Después apareció nuestro mánager, ya con toda la planificación de la visita a México. Por último armamos una lista de varias canciones que tocariamos seguro y otras de posibles, según lo que amerite el momento.
Esta iba a ser la última semana que tendría para disfrutarla a pleno con Cami. Ella después arranca con sus estudios, a los cuales de a poco deberá dedicarle más y más tiempo.. yo voy a estar mínimo dos semanas fuera por ende estaremos medios distanciados.
De sólo pensarlo ya la extraño. Me acostumbré a ella, a compartir tiempo con ella. Hasta incluso a entender su tiempo.
Si lo pienso bien a fondo... hace más de un mes que no estoy con nadie ¿milagro?. He llegado a la conclusión de que mis hermanos tenían razón cuando decían que ella me tenía enamorado realmente.
Antes de irme tenía pensado, más bien ya abría decidido...plantearle nuevamente a Camila un avance más en nuestra relación. Quiero ponerle un título a lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]
FanfictionGuido Sardelli un Rockstar muy lindo.. rubio, ojos marrones, piel clara y una sonrisa encantadora. Se cruzará con la persona que lo dejara perplejo, ante su belleza ¿amor?. El destino lo quiere unir a ella! ¿lo seguirá? Camila Hernández es una buena...