Capítulo 22

405 17 2
                                    

Narra Camila

[...] Me miró después de ese beso tan pasional.

G- Tengo muchas ganas de estar con Vos- Me dijo respirando agitado.
- Yo también- le dije besándolo nuevamente.

Me cargó nuevamente en sus brazos y me llevó a la habitación. Allí me dejó en la cama y se encimo cuidadosamente sobre mi.

Los besos no tenían fin, las caricias menos. No iba a negar que estaba nerviosa, que tenía miedo.. sería mi primer vez, pero estoy segura, será con la persona que me demostró que realmente me quiere.

G- Voy a ser lo más dulce posible- sonreí cuando lo escuché.  

Nos sentamos en la cama, él metió su mano por debajo de mi remera y me la quitó lentamente.
Me sentí rara.. es la primer persona que me ve así, quizás hasta sentí vergüenza.

Después de eso, me ayudó a quitarle su remera. Lo observé divertida y él me sonrió. Poco a poco, nos quitamos las prendas hasta que quedé en ropa interior y él en boxer. Subió la mano por mi espalda y se detuvo intentando quitar mi corpiño. Lo ayudé. Minutos después finalmente terminamos desnudos, revelando nuestras partes más íntimas. Se colocó un  preservativo, el cual lo sacó de la mesita de noche.
Se volvió a encimar sobre mi, besando mi cuello. Entre besos y caricias, con mucho cuidado, sentí como empujó hacia mi interior. Un pequeño gemido sale de mi boca.
G- tranquila hermosa- Me dijo al oído.

Fue tan cuidadoso como dijo.. De a poco el ritmo fue más rápido. Siempre cuidandome… Me hizo Feliz, me hizo sentir una reina.

Narra Guido

Más tarde

Estábamos acostados, ella de mi lado, aun desnudos los dos. Había un incómodo silencio, la note pensativa y callada. Se me cruzó por la cabeza que quizás le había hecho daño.. No me quedé con la duda.
- Cami estas bien?-

-Silencio.

- Te hice daño?- pregunté con pena.
C- No claro que no..- se giró para verme. - Me hiciste sentir muy bien, fuiste muy dulce como dijiste-
- ¿Por Qué estas tan pensativa?
C- Porque me doy cuenta en lo maravilloso que sos como persona- Me sonrió.
- Es hermoso escuchar esas palabras.. más sabiendo que ya no son sarcasmo- reí. C- Jajaja Que tonto- Me besó.

Se sentó en la cama y se puso su ropa interior. Luego tomó mi remera y también se la puso. Yo me puse mi boxer.
Me encantó verla así, su pelo alborotado,húmedo y con mi remera que le quedaba gigante.  
Volvió acostarse a mi lado, me abrazó y se hundió en mi pecho.

C- Guido-
- Si?
C- Podré bañarme?-
- Si claro- respondí. - Por qué no te acompaño?
C- Jaja me encantaría- sonrió dulce.

Nos levantamos y mientras fue a preparar el agua en la bañera, cambié las sábanas. Las deje en el canasto de la ropa sucia y puse otras limpias. Fui al baño y nos metimos a la bañera.
Fue lindo, estuvimos por más de una hora allí, disfrutando de estar juntos.
Cuando nos cansamos de estar en el agua, salimos.. la toalla del baño la até a mi cintura y fui por otra para ella.

C- Olvidé mi ropa en la habitación en mi mochila- Me dijo. - me la traes?-
- Bueno- besé su frente. Fui por su mochila y se la alcancé. Deje que se cambiara tranquila en el baño y yo me fui a la habitación. Saqué un Jogging y eso me coloqué. Ella salió con una calza corta que le marcaba sus piernas largas a la perfección y una remera ajustada que marcaba bien su figura.
C- Que sexi te queda ese Jogging- vino hasta mi.
- Esa calza tuya me provoca- reí.
C- Callate Rubio- rió.

Nos acostamos y jodimos por un rato como acostumbrabamos. Besos, almohadazos, risas. Incluso nos pusimos a joder con la idea de, si no mal tengo entendido acroyoga. Se paró en la cama, yo estaba acostado, levanté mis piernas hacia arriba y ella hizo plancha apoyando su abdomen en la planta de mis pies. Reímos mucho al hacerlo, ella temblaba mucho y no podía sostenerse.

C- Estamos al dope- rió
- Que no se note- la abracé y besé.  

Hablamos un poco más de lo que fueron estas semanas para nosotros. Le seguí contando de mi viaje y ella que hizo amistad con los chicos y la chica con la que salieron el primer día de la Universidad.  

Me pone contento, conociendo lo cerrada que es y lo que le cuestan los cambios. Tanto, que está bastante fastidiada con la decisión de irse a vivir con Marcelo. No es que sea malo, es el estilo de vida que él lleva, no es como el de Camila.

- Te va a costar hermosa, tu papá quiere recuperar lo que perdió lejos de sus hijas-
C- seguro, pero dejemos problemas afuera-
- Bueno- la besé.
C- Mañana podríamos hacer algo juntos-
- Si lo que sea, pero juntos- reí bobo.
C- Querés que vayamos a mi casa?- Me preguntó mirándome con esos bellísimos ojos. -Allá podríamos recorrer el alrededor, es muy tranquilo, como te conté está algo aislada-
- Me encantaría linda-
C- Bueno-

Nos quedamos en silencio, acostados, abrazados.
Ella se durmió después de un rato, por mi parte me quedé despierto mirando como dormía. No pude contener mi sonrisa cuando en mi cabeza se me vino la imagen de un rato antes. Me dejó ser dueño de su primer vez, me dejó hacerle el amor.

Corrí un mechón de su pelo que caía en su rostro, causando que se mueva un poco al sentirme. Me incliné hacia ella, besé su frente y luego di vueltas en la cama y quedé mirando hacia el techo. De un momento a otro no supe más, me perdí en un profundo sueño.

Narra Camila

Al otro día desperté antes que él, me quedé mirándolo. Me volvía loca el sólo mirarlo. Sin remera era más hermoso todavía. Ahí me quedé, perdida en sus rasgos. En su cara angelical, en la paz que transmite mientras duerme.

Despertó al rato. Cerca del mediodía nos fuimos a mi casa. Se los presente a las tantas personas que trabajan allí, almorzamos con mi papá y mi hermana. Hicimos tremendas pizzas con Lucía, no es por agrandarme, en serio nos quedaron ricas. Papá se quejó, claro está acostumbrado a que todo lo de casa lo hagan por él y pretende que seamos igual. Todo lo contrario, con mi hermana compartimos un fastidio y es que se encarguen de todo por nosotras.. nada nos impide limpiar, ni cocinar y nos gusta hacerlo, eso es lo que le choca a él.

Mientras cocinamos pude contarle a Lu, la maravillosa noche que Guido me había hecho vivir. Le dije que fui suya.

Gritó como loca, estoy segura que mi papá y Guido nos escucharon en la sala.

Me sacó de los pensamientos mi papá cuando me habló..

M- Por qué gritaban allá adentro?-

Me lo preguntó y me tiré a ahogar con el agua que estaba tomando.

-justo lo que no quería que me pregunte-

G- ¿Estas Bien?- Me preguntó el rubio y asenti. Note que se había dado cuenta por que me puse así..

Lu- Sólo la estaba molestando- dijo mi hermana adorada.

M- Ah okey.. - dijo no muy convencido.

Después salimos al enorme patio con Bruss. Guido le tiraba una pequeña pelota de tenis y él corría a buscarla para traerla.  

Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora