Narra Camila
Salimos de compras con mi hermana y mi padre.
Con esto de mi presión baja, perdí mucho en la Universidad. Después de que Guido me llevó al hospital, tuve que ir dos veces más a controlarme por mis mareos. Me dijeron que debía descansar y despejar mi mente.
Salimos de una tienda, en la cual compré una remera y de lejos vi a Guido. Pero no sólo. Estaba con la misma estúpida de siempre. Parecía como que algo se reclamaban, ella movía sus manos en el aire, mientras él la escuchaba atento.
Ella se le lanzó y lo beso, iba a ir hacia ellos cuando veo que el la toma de los hombros. Mi corazón se estremeció. Me gire donde mi hermana veía zapatos en la vidriera y mi papá la esperaba.- Podemos irnos no me siento bien- mentí
L- Que te pasa Cam-
- Quiero irme-
M- Está bien hija, déjame ir por el auto quedó a una cuadra-
- No, caminamos hasta allá- dije y mi hermana asintió.No quería que mi papá lo vea, mi hermana tampoco. Cuando caminamos, antes de llegar a la esquina, mire hacia atrás y ya no estaban. Ninguno de los dos.
De seguro se la había llevado a su departamento: estúpido.Tenía ganas de llorar, no podía, no estando Marcelo allí. En el auto volvimos a casa, me fui enseguida a mi habitación.
Me largue a llorar ahí haciéndome preguntas en mi cabeza.
¿Guido como pudiste? ¿después que entregué todo, apostando a lo nuestro?L- Cam- entró y de inmediato intente borrar mis lágrimas. - No intentes ocultarlo ¿Qué te pasa?
- Guido..- lloré más al nombrarlo. - Lo vi con Carolina-
L- La tarada que lo buscaba?-
- La misma.. se besaron los vi-
L- Ei tranquila- Me abrazó mientras masajeaba mi espalda.
M- Escuché- entró mi papá enojado. - Juro que si lo veo no respondo de mi-
- Por eso no te lo quería contar, por favor no intervengas- suplique
M- Cualquiera que lastime a mis hijas se las va a ver conmigo- vino y me abrazó besando mi frente.
- Me podrán dejar sola?-Asintieron y se fueron. Aproveche para desahogarme... no lo podía creer.
Escuché el sonido de mi celular, lo saque de mi bolsillo y era él.
Apague el aparato y lo dejé en la mesita junto a la cama.
No quería hablarle, no quería pensar.Narra Guido
Rato antes..
Es increíble que Carolina siga actuando así, ya no se que hacer para alejarla. Después de el beso, le deje en claro que ya no la quería en mi vida o por lo menos intenté nuevamente.
Para olvidarme un poco y sacarme el enojo llame a mi novia. Necesitaba hablar con ella.
Sonó un par de veces y luego saltó la contestadora. Intente nuevamente..
Escuché de inmediato " el número que usted marcó se encuentra apagado o fuera de servicio"Esperé un rato y tampoco pude. Ya me preocupe, días antes había ido a parar al hospital dos veces y ahora no responde.
¿Qué tal si algo le pasó?Decidí esperar otro rato.
Ya era de noche y seguía esperando comunicarme. Nada, siempre la contestadora. Me paré del sillón y salí rumbo a su casa.
Al llegar bajé y el chofer me frenó...- Recibí órdenes de no dejarlo pasar- se puso frente a Mi.
- Me estás jodiendo? Vine a ver a Camila, mi novia-
- No puedo dejarte pasar-
- La puta madre, estoy de hoy intentando comunicarme con ella y no puedo, ahora vengo y no puedo verla ¿Qué mierda pasa?-Grité
M- Pasa que no vas a volver a ver a mi hija- apareció su padre.
- Porque?
M- Por que.. -
C- Papá- Gritó Camila. - Dejame hablar con el-Enojado se fue. Ella le pidió al chofer que nos deje solos. Se notaba que había estado llorando, sus ojos celestes estaban decaídos y rojos.
- Mi amor te llamé todo el día y no respondiste, me preocupe por eso vine-
C- Apague el celular- Me dijo hablando fría y con enojo.
- Tu chofer no...-
C- Mi papá le pidió que no te dejará entrar y estuve de acuerdo.. - me sorprendió y me dolió lo que dijo. - Ya no vas a seguir viéndome la cara de Estupida Guido-
- No entiendo!
C- Ya se que te seguís viendo con Carolina y es seguro que revolcandote con ella-
- Tu papá te metió eso en la cabeza? Mira pensé que me odiaba pero no creí que fuera tanto-
C- Yo te vi Guido- lloró - Hoy en la tarde en el centro.. nadie me dijo nada-
- Nos viste?- pregunté. - Mi amor es un mal entendido, estábamos discutiendo y ella se lanzó-
C- No, vi como la seguiste, o claro ya se... sos tan caballero que decidiste seguirla No?- Me dijo con ironía
- No, se nota que no viste todo-
C- Andate por donde viniste y no vuelvas a buscarme más.-
- Pero Camila, escuchame.-
C- Sos un maldito mentiroso. Entregue todo de mi, por lo nuestro, aposté a este amor que resultó ser mentira. Me entregue a vos, deje como una idiota que te adueñes de mi primer vez, creyendo que me amabas-
- Yo te amo... créeme mal entendiste todo-
C- No voy a escucharte más- giró sobre sus talones y la agarre para besarla. Lo hice y no me fue nada bien. Golpeo mi cara causando que mi mirada se incline a otro lado. Llorando entro y luego el chofer me pidió que me vaya.Yo no lo puedo creer... la amo. Es parte de Mi, solo la quiero a ella.
Mi pecho se estremeció causando dolor.. lo nuestro se arruino por que no fui capaz de alejar a una pendeja del pasado. Soy el culpable por no haber sabido manejar las cosas.
La conozco y sé cómo es... por eso siento que la perdí.
Es decidida y ya tiene muchas decepciones, dudo que me quiera escuchar.- Voy a volver a buscarte. No me voy a quedar quieto por un simple cachetazo mi amor.. lo nuestro no va a termina, no puede terminar así... por que te amo- dije en voz alta, casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]
FanficGuido Sardelli un Rockstar muy lindo.. rubio, ojos marrones, piel clara y una sonrisa encantadora. Se cruzará con la persona que lo dejara perplejo, ante su belleza ¿amor?. El destino lo quiere unir a ella! ¿lo seguirá? Camila Hernández es una buena...