Narra Camila
3 de la mañana llegué al departamento. Nuevamente me había traído mi tío. Cuando agarre mi celular tenía un mensaje de Lucía donde decía que no volvería hasta la mañana, para pasar un poco más de tiempo con su mamá.
En cuanto a mi mamá la llame y no me respondió.
Me odio por eso, porque no puedo dejar de preocuparme por ella cuando nunca recibí ni la más mínima muestra de afecto de su parte.. intente de mil maneras ganarme su cariño desde muy chiquita. Nunca lo logré. Siempre necesite a mi madre, en los actos de el colegio, las dos o tres veces en la que recibí mis diplomas escolares, en cada cumpleaños, en cada Navidad o Año nuevo, dias del niño, prácticamente todos los días necesite de Ella. Si bien fui muy independiente por eso, no justifica el vacío que hay dentro de mi. Un lugar que creo que nunca nadie podrá ocupar.Busque mi pijama, lave mis dientes y me acosté. Enchufe los auriculares en mi celular para escuchar música e intentar meterme en un profundo sueño. Me fui directo a la carpeta de Tango y puse reproducción aleatoria. Empezó a sonar libertango de Piazzolla. Minutos después logré dormirme.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Al otro día desperté cuando sentí que abrieron la puerta.
Corrí a la cocina para ver.. era Lucía.
- Ah Lu eras vos!
Lu: dormías?
- Si pero ya es tarde.
Lu: Cam son las 9 no es tarde. Si tenes sueño dormí.
- No. Tenemos que preparar un lindo día amiga.
Lu: exacto.. Me crucé a tu futuro novio abajo.
- Guido?
Lu: con que el será tu futuro novio.
- No amiga de mi corazón, se que te referís a el!
Lu: como digas.. si a el te mando saludos.
- ou gracias. - fingi emoción-Caminé hasta mi habitación para cambiarme.
-Futuro novio ja. -sonreí-
Busqué ropa, un pantalón corto y una musculosa. Mi celular a sonó y me acerqué para ver. Era un mensaje de un número desconocido. Me senté en la cama para contestar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Tus Pupilas (G.A.S) [Terminada]
FanfictionGuido Sardelli un Rockstar muy lindo.. rubio, ojos marrones, piel clara y una sonrisa encantadora. Se cruzará con la persona que lo dejara perplejo, ante su belleza ¿amor?. El destino lo quiere unir a ella! ¿lo seguirá? Camila Hernández es una buena...