Si quieren llorar pongan la canción de multimedia. ✨
"Vemos lo que queremos ver y creemos lo que queremos creer, las peores mentiras son las que nos decimos nosotros mismos"
-Esto es absurdo Samantha, es como si desconfiara de Carter, ha estado bastante ocupado es todo- estaba tratando de convencerme a mi misma.
-Amber, no digo que te este engañando, sólo sería bueno que lo sorprendieras. Eso hice con Aaron hace un año y mira que me funcionó- me encogí de hombros, en estos momentos odiaba estar en mi propia piel, quería salir huir de todo, suena cobarde pero no quería salir lastimada.
[.]
Aquí estaba yo, como estúpida dándole vueltas a mi anillo de compromiso, ¿esto estaba bien?, ¿que clase de prometida soy si no puedo confiar en mi futuro esposo?
Mi corazón latía con fuerza contra mis costillas, odiaba las alturas en primera, no entiendo en que momento accedí a hacer esto.
7 horas de vuelo me habían bastado para pensar que era tonta e insegura, Carter no sería capaz de engañarme, siempre fue atento lo suficiente como para enamorarme, era difícil acostumbrarme al chico indiferente, pero me repetía constantemente que estaba estresado como para ayudarme con preparativos para la boda y estaba siendo egoísta al sólo pensar en mí.
Todo estaba listo, acomode mi vestido y reacomode mi cabello, toque un par de veces sin obtener respuesta alguna hasta que Taylor abrió.
-Amber- mi visita no parecía ser de su agrado- no esperaba verte por aquí, si que es una sorpresa sabes- dijo mientras rascaba sin nuca desesperadamente.
-¿No te alegra ver a tu mejor amiga Caniff?- este sólo asintió para salir del apartamento- ¿puedo pasar?
-Oh...eh, claro, por que no- todo estaba hecho un desastre parecía que hubo una fiesta lo suficientemente buena- puedes dejar tus maletas aquí más tarde te instalas y le avisas a Carter- propuso amable.
-Puedo hacerlo ahora mismo, necesito verlo.
-Amber, yo, mejor más tarde cariño- estaba nervioso, sus manos se movían torpemente.
-Estas loco, necesito verlo ahora- sabía que Taylor no me ayudaría por lo que me di a la tarea de buscar a mi prometido por mi propia cuenta.
Busque por varias habitaciones hasta que llegue a una donde se escuchaban gemidos, - maldita sea chicos- quizá no deba meterme en la privacidad de sus actos sexuales y probablemente generaría en mi mente un trauma muy severo, me pase de largo hasta que escuche el nombre de Carter.
Me gire sobre mis talones para poder regresar a aquella habitación; tome la perilla de la puerta con extremo cuidado gire mi vista hasta el inicio del pasillo, Taylor me miraba arrepentido. Justo ahí la realidad me calló como un balde de agua fría.
En este momento deseaba nunca haber tomado ese avión, pero de no haber sido de ese modo nunca me hubiera dado cuenta de que Carter me engañaba.
La persona con la que se suponía pasaría el resto de mi vida estaba haciendo el amor con otra chica, la estaba dando el placer que un día me dio a mi, la besaba con urgencia mientras se movían al compás, ella la decía cosas que en este momento eran inaudibles para mi.
Las lágrimas se hicieron presentes, seguía siendo tan tonta como para llorar aún sabiendo que no valía la pena. Cuando amas a una persona lo menos que quieres es lastimarla, y Carter estaba claro que ya no me amaba, pero había sido tan ingenua; mi madre me lo decía todo el tiempo, nunca he querido ver la realidad y prefiero vivir un mundo de mentiras, algo irreal. Pero esto se acabo.
-¿A si que es por ella?- me arme de valor para enfrentarlo, se incorporó rápidamente al escuchar mi voz- ¿Que fácil no Reynolds? Oh claro dejemos sola a la estúpida de Amber y vamos a follar.
El sólo se mantenía firme en su lugar, mientras que aquella chica me miraba apenada.
-Yo, lo siento, él dijo que era soltero- tomó su ropa y desapareció por la puerta.
-Amber, juro que no es lo que parece.
-No por supuesto que no cariño- ironice- y dime ¿es tan buena como yo?- mis palabras salían tan natural que yo misma me sorprendía- sabes, no vuelvas nunca más a mi vida, no regreses, no me llames porque no pienso estar ahí para ti, no quiero verte nunca más.
-Te amo, rayos te amo tanto. Fui un estúpido te extrañaba, estaba desesperado- estaba llorando y era ridículo, él había arruinado las cosas no yo.
-¿Cuánto tiempo ibas a seguir con esto?, ¡¿hasta cuándo yo seguiría siendo tu burla?!- quería golpearlo, hacerlo pagar por el daño que me había causado, pero no ganaría nada.
-Sólo dame una oportunidad, déjame explicarte- nege, le di una rápida mirada al anillo que reposaba en mi mano para después sacarlo de ahí- no nos hagas esto cariño, sólo fue un error.
-El error fue haberme enamorado de ti, me prometiste tantas veces cambiar te lo creí, yo fui el error en tu vida, no merecias un amor tan real como el mío, esto te pertenece Carter, ahora es tuyo de vuelta- deje el anillo sobre la cama para salir de ahí.
-Es increíble que tú también me mintieras Caniff
"Deberíamos de apreciar a las personas que los aman, porque un día no estarán, y se darán cuenta de que debieron hacerlo, que las personas se cansan de esperar algo de tí, cuando lo único en lo que piensas es recibir y no dar, dejar de ser egoístas y valorar lo que nos entregan, tal vez no volverá a llegar alguien que encaje contigo como esa persona o que te entienda igual, que te haga sentir cómodo, alguien con quien puedas ser transparente sin ningún prejuicio de parte de esa persona, y es triste que las personas nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y ahí es cuando caemos en cuenta, de lo equivocados que estuvimos."
Hola, buehh espero ya las haya gustado. Me encantaría leerlas y me dieran su opinión sobre las historias.
Las quiero. ❤
-Lia ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots *MULTIFANDOM*
FanfictionPermíteme hacer que aquellos sueños con tus ídolos no sean tan lejanos. Déjame hacer volar tu imaginacion, que yo me encargaré del resto. Este es mi primera historia en Wattpad espero la disfruten. 👀 Esta prohibida si copia parcial o total de la o...