Lo mismo de siempre, un día Dillon es todo amor y al otro el muy cabron me trata mal.
Había estado sentada en el húmedo césped al rededor de dos horas, para estas alturas mi trasero debe estar mojado como la mierda.
Deje una nota junto con todas las cursilerías que había comprado por nuestro aniversario. Estaba harta, todo esto estaba sobrepasandome.
Nadie te querrá tanto como yo, porque yo no amaba tu físico, yo amaba tu alma, tus perfectas imperfecciones, un día lo entenderás y será demasiado tarde.
-Samantha. Xx
Desde que conoció a aquella chica misteriosa, toda nuestra relación se terminaba día a día. Si lo veía una ves durante la semana era decir mucho, no etaba dispuesta a que me engañaron y quedar como la cornuda claro que no.
[·]
La ropa estaba doblada a la perfección, aquella maleta estaba lista para ser cerrada y por supuesto salir del país en cuanto antes, mis padres se habían tomado bastante bien el hecho de tomar unas vacaciones de última hora.
Mi vuelo salía en un par de horas, no podía permitirme llegar tarde. Los llamados a la puerta principal eran irritantes, sea quien sea debe estar jodidamente desesperado por ser atendido.
-Te he dicho que no quiere verte- la voz de mi padre se hizo presente, podía imaginar de quien se trataba, ¿este hombre no se cansa?.
-Tengo que hablar con ella- era mi hora de intervenir, mi padre es un hombre de poca paciencia, y digamos que Swift no es un chico adecuado para su "princesa".
Baje a paso lento, necesitaba hacer el menor ruido posible. Al llegar a la planta baja hice notar mi presencia, el ambiente se torno tenso.
-Puedo solucionarlo.
-No más de 20 minutos Samantha, no quiero que pierdas ese vuelo- dijo antes de desaparecer.
-¿Se puede saber por que la bella doncella desapareció?- tenía una pizca de sarcasmo en su tono de voz, juro que mataré a este hombre.
-Porque el imbécil de su novio nunca llegó.
-Vamos nena, estaba arreglando unos asuntos- sus intentos de acercarse fueron inútiles di varios pasos atrás.
-Asuntos con tu nueva "amiga"- quería terminar esta conversación lo antes posible, no iba a perder mi vuelo. No por él.
-No vamos a discutir por eso, ¿cierto?
-¿Entonces por qué?, ¿Por qué me dejaste plantada?- su mirada palidecio por completo.
-Ya te dije, tuve cosas que hacer.
-Quiero saberlas.
En este momento necesitaba sólo escuchar que no estaba con ella, que sus asuntos eran con los chicos, incluso prefería escuchar que estaba armando un porro y se le olvido el hecho de nuestro aniversario.
- Sam ella me necesitaba, tienes que entenderlo. Era importante para mi verla- ahí fue cuando la realidad me golpeó brutalmente.
-Tienes que irte- cerré aquella puerta dejándome caer desde el otro lado, ¿cómo fui tan idiota?
[·]
No volví a saber nada de él desde aquel día, los meses pasaban, las estaciones cambiaban, ahora las hojas de los árboles caían delicadamente, ahora seguía igual de rota que aquella tarde en donde el se marchó.
Durante 5 meses no me buscó, durante ese tiempo decidí que quizá era lo mejor, que nunca fue mi lugar, que yo nunca fui para él. En ese momento deje de intentarlo.
Nota: Es corto lo se pero, tiene segunda parte y estaré publicando lo más que pueda durante la tarde. 😏
ESTÁS LEYENDO
One Shots *MULTIFANDOM*
FanfictionPermíteme hacer que aquellos sueños con tus ídolos no sean tan lejanos. Déjame hacer volar tu imaginacion, que yo me encargaré del resto. Este es mi primera historia en Wattpad espero la disfruten. 👀 Esta prohibida si copia parcial o total de la o...